Visita de Estado de Romania. Junio 6-7, 2016

Excelente reportaje fotográfico sobre la Visita de Estado del Presidente de Rumanía y su esposa al Gran Ducado de Luxemburgo. Por lo visto en esta ocasión ambos Jefes de Estado estuvieron muy comedidos en lo que respecta al intercambio de condecoraciones. El Gran Duque Henri otorgó al Presidente rumano la Gran Cruz de la Orden del León de Oro, la máxima condecoración que se otorga en el Gran Ducado, pero en cambio a la Primera Dama rumana no le otorgó la Gran Cruz de la Orden del Mérito de Adolfo de Nassau, lo que se hace habitualmente con las esposas o cónyuges de los Jefes de Estado en Visita de Estado.

Por su parte, el Presidente de Rumanía, tampoco estuvo muy espléndido en la repartición de condecoraciones, pues sólo otorgó al Gran Duque Henri el Collar de la Orden de la Estrella de Rumanía, máxima condecoración de dicha República. El Gran Duque Henri lucía en la solapa la Gran Cruz de la Orden del León de Oro. A los Grandes Duques Herederos Guillaume (quien lucía la Gran Cruz y Banda de la Orden del León de Oro) y Stéphanie no les otorgó ninguna condecoración.

No me deja de asombrar el hecho que después de varios años casada con el Gran Duque Heredero de Luxemburgo, Stéphanie no haya recibido ninguna condecoración luxemburguesa de la parte de su suegro. Lo lógico es que ostentara ya la Gran Cruz de la Orden del Meŕito de Adolfo de Nassau.
También me asombra todavía lo sencilla que se muestra en ocasiones oficiales, cuando la Casa Gran Ducal de Luxemburgo dispone de un inmenso y magnífico joyero. La Gran Duquesa heredera apareció con una sencilla diadema floral de diamantes a juego con unos sencillos pendientes.

300px-De_Ordevan_de_Gouden_Leeuw_van_Nassau.jpg 250px-Star-of-Romania-Order-Collar.jpg
 
9d55ee7258d44623645acc4a85f77cc1.jpg
5304450b84cfb22664564f344a271928.jpg


Repite vestido y repite Tiara del 2014 Día Nacional.
Esa tiara que al parecer es de ella es una tristeza de feíta.
 
Son horribles. Pero yo no sé como se vería sin ellos. Es que ha perdido completamente la cintura.
Su postura podría ser la gran solución tanto a como lucen los cinturones como a que se vea mas esbelta.
Pero en general, pienso que debe abandonar ese tipo de trajes y buscar aquellos que por medio de detalles y costuras, le disimulen el abdomen o den la ilusión visual que tiene mas cintura:

Stephanie+Saab.png
 
Ya he perdido todas las esperanzas de ver bien a la heredera...Aunque el vestido de gala no es feo, lo arruina con ese cinturón que marca aún más que ya su cintura tiene el mismo diámetro que su cadera.
Si no tuviera esos cinturones, uno podría pensar que el vestido tiene un diseño suelto...

Y, por supuesto , lo remata con esos brazos colgando hacia adelante. No entiendo cómo no le han podido corregir esa postura...Y no hablemos de su caminar balanceándose....
Es una pena, porque parece una buena chica y me cae bien
 
Su postura podría ser la gran solución tanto a como lucen los cinturones como a que se vea mas esbelta.
Pero en general, pienso que debe abandonar ese tipo de trajes y buscar aquellos que por medio de detalles y costuras, le disimulen el abdomen o den la ilusión visual que tiene mas cintura:

Stephanie+Saab.png
Exacto!! qué bien se la ve en las tres fotos. Mejor postura y bonitos trajes, con buen diseño.
 
Back