Frederik en la recepcion de nuevos helicopteros de la defensa. Junio 6, 2016

20140521_jsu6600_copy.jpg


El príncipe Frederik en la celebración de helicóptero en Langelinje

Cuando la ceremonia de recepción de nuevo a base de nave-Seahawk helicóptero de combate de Dinamarca es el príncipe Frederik invitado de honor a la fragata Iver Huitfeldt.

El príncipe Frederik es el invitado de honor cuando la defensa recibe sus nuevos helicópteros Seahawk multi-misión, que sustituirán a los actuales helicópteros Lynx de Defensa.

La ceremonia de recepción oficial en la fragata Iver Huitfeldt lunes por, 6 de junio en el muelle de Langelinie en Copenhague en asociación con el príncipe de la corona, el ministro de Defensa, Peter Christensen y las Fuerzas de Defensa, el general Peter Bartram.

Helicóptero La celebración comienza con discursos y ceremonias en la cubierta. Y entonces uno de los aspectos más destacados del día en que el nuevo Seahawk hacen sobrevuelo, por lo que el príncipe Frederik y los otros huéspedes realmente pueden ver el nuevo helicóptero en acción.

Además, el público también puede con motivo de las nuevas kamphelikopters tomó la Fuerza Aérea de subir a bordo de la fragata Iver Huitfeldt.

Cuando el príncipe de la corona y las otras personas prominentes han desembarcado habrá de vez 16:00 a 19:00 mar abierto al público.
http://www.billedbladet.dk/kongelig...ederik-skal-til-helikopterfest-ved-langelinie
 
Back