Letizia, XI Seminario Internacional de Lengua y Periodismo.

Ayyyy, @linnet!!!
Pensé en tu pregunta y creo que convivir con ella debe dejarte así:

Tipos-de-dolores-de-cabeza-3.gif
:nailbiting::nailbiting::nailbiting:

Te la imaginas hablando sin parar???? Gesticulando y revoleando los ojos con fastidio???
Dando indicaciones por cualquier tontería??? Resollando y taconeando por el salón???
omg-omg-oh-my-god-shock-smiley-emot.gif~c200
Palometa debe ser quien único la puede soportar.... dicen que el amor de madre es infinito... pues eso... Palometa la única

Sent from my SM-G730W8 using Tapatalk
 
Palometa debe ser quien único la puede soportar.... dicen que el amor de madre es infinito... pues eso... Palometa la única

Sent from my SM-G730W8 using Tapatalk
El amor infinito ahora que vive de ella, no se vio tanto cuando aceptó que se fuera con Guerrero siendo menor de edad, cuando primó una boca menos que alimentar sobre cualquier otra consideración materna, uf, tal pa cual…:yuck:
 
O sea, la actitud es ''estoy hasta los cohones'' durante todo el acto. Oye, macha, pues si te superan, no vayas a actos académicos, qué ni put* falta hace que asistas. Quédate en palacio haciendote las uñas, las cejas, la cera, las pestañas, el botox o lo que toque ese día. Y punto. Nos ahorras verte el careto de maruja revenía amargada y analfabeta.
 
Última edición:
La pobrecilla, está tan superada por la situación, se siente ella misma tan fuera de lugar, que tiene que poner poses y caritas impostadas de marisabidilla o persona que sigue con criterio el tema del que se habla, cuando se ve a la legua que no 'pispa' nada (pone la misma cara de como si le hablasen en ruso y tal) Solo hay que ver la actitud normal y sin remilgos del resto de personas del acto que sí saben de qué se habla y están escuchando con actitud normal y punto.
 
La próxima vez que le añadan unos cuadernos de voltear co unos colorines,rotuladores no porque igual Mancha a alguien,así la chonizia se entretiene.:)
 
Me recuerda 100% a una exjefa mía necía puesta a dedo que en las reuniones en inglés que obviamente no pispaba nada se ponía a garabatear al cuaderno. Son así de subnors, estas tías. Todo el mundo se descojona de ellas. Siempre caen en desgracia, no duran mucho. Son muy 'corticas'
 
¡INCREÍBLE!
La actitud de MelapeliZia.

El de la izquierda cede la palabra al de la derecha de Paleti.
Así que el discurso en este gif es:

"Majestad: mi primer acto como presidente de San Millán de la Cogolla, me brinda la oportunidad y el honor de recibirle en este significado lugar...".

wpvQzJ.gif

anigif_enhanced-buzz-11513-1414077154-17.gif
 
Última edición:
Esta mujer la inseguridad que siente,la disfraza de pedantería.De la misma manera que cuando se viste no se sabe bien de que va.Tampoco es capaz de reprimir su nerviosismo y tiene que tocar sin delicadeza alguna,con una falta de respeto y abuso de confianza,que resulta de lo más insolente.Es para que alguien alguna vez le diga ¡¡¡No me toques con esas garras, joer!!!
 
Back