Isabel Preysler

Hablamos de un clásico de la literatura hindú, probablemente traducido a todos los idiomas terráqueos, y que empieza por K y acaba por A. Con mas de veinte siglos de solera, pero que sigue de actualidad. Y lo que le queda ...
Ha sido abundantemente ilustrado por múltiples artistas de muy variados países, para que el lector menos imaginativo no tenga dificultades en comprender el texto. Texto, que todo hay que decirlo, en ocasiones es algo complicado e incluso me atrevería a decir que latoso. Hay malas lenguas que afirman que es el típico libro en el que se puede prescindir de la letra para concentrarse en la parte artística figurativa. Contra mas realista, mejor. Una imagen vale mas que 1.000 palabras. Y en este caso, mas.

Es posible que @Mamen Galona y una servidora, hayan tomado alguna libertad con los adjetivos calificativos que han adjudicado a los nombre comunes, pero los nombres comunes, existen en el libro, y si no existen, deberían. Porque algún ser humano los habrá inventado y practicado.

Podría poner imágenes, fotos, dibujos, recreaciones 3d y etc etc para mayor claridad. Pero doy por hecho que seria lo ultimo que compartiría con mis queridas colegas cotillas. Y claro! eso no puede ser.
Lo tengo, lo tengoooooooooooooooo, empieza por la K y acaba por la A, KAMASUTRAAAAAAAA :woot::woot::woot::woot:
Yo nunca lo he leído, si, ya sé que lo que menos hay que hacer con este libro es leerlo, pero ya me entendéis.
Siempre he sido muy poco flexible o sea que pa´qué
:cool:
 
ALGUN PROBLEMA O COMPLEJO DEBE DE TENER ESTA MUJER CON SUS CADERAS, MULOS, CULO, O LO QUE QUIERA QUE SEA. SIEMPRE HA LLEVADO UN PAREO, JAMS LA HE VISTO FOTOGRAFIADA SIN EL
 
Por supuesto que a los 16 uno sabe lo que esta bien y lo que esta mal también a los 11 años uno sabe lo que esta bien o lo que esta mal , a los 65 años también se sabe lo que esta bien o esta mal, si algunos justifican a Pochabel de que se ha enamorado y por ello se ha juntado con Marito porque también se ha enamorado de ella estando casado con Patricia. A los 16 años se sabe lo que esta bien y lo que esta mal , la diferencia es que a los 16 años se es adolescente y por ello mas fácil de doblegarse y caer rendida a los pies de quien te enamora aun este casado con una tía o con la vecina del quinto.
A los 16 años cualquier persona puede caer y enamorarse, a los 16 años nadie es adulto y las hormonas están en el comienzo de su apogeo , a pesar de quien tenga 16 años y sepa discernir lo que esta bien o lo que esta mal es muy fácil caer en la tentación de enamorarse.
Aunque ambos tuvieron culpa, la carga mayor la tiene el escritor, ya que fue por su decisión que se rompió el matrimonio con Julia. Si él hubiese sido un hombre cabal, manda a la chica de vuelta a Perú cuando comenzaron los coqueteos.
 
Personajazos
03JUN201604:24 h
Chábeli y la gentuza

Alberto Rey




comentarios5




    • Twitter
    • Facebook
    • Enviar
    • Compartido 15

Así empezó todo. Chábeli iglesias Preysler, la niña del nombre imposible (y la filiación más imposible todavía, toda una purasangre couché), rompía la magia de la tele abandonando el plató de 'Tómbola', aquel programa primigenio y profético.

El show al que los famosos iban a contar sus cositas para que entre todos las convirtiésemos en cosazas, descubrió un filón. Cuesta no otorgarle a Chábeli Iglesias el título de descubridora del Nuevo Mundo televisivo. Llamó "gentuza" a los periodistas del corazón allí presentes. Justo entonces empezaba el debate sobre si la gentuza eran ellos, los que como Chábeli (en serio: ¿qué tipo de nombre es ese?) iban a 'Tómbola' a contar sus vidas (viditas) o los que, fascinados por el Nuevo Mundo Televisivo, no cambiamos de canal.

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/personajazos/2016/06/03/chabeli-y-la-gentuza.html
 

Temas Similares

  • Article
Respuestas
5
Visitas
816
Back