FINAL DE LA CHAMPIONS

Últimos minutos de la prorroga...faltan 4 hasta el final y todavía no hay nuevo gol...los jugadores de los dos equipos extenuados...uno se cae por no poder seguir y lo sustituyen...

habrá penalties, parece..

...sí, penalties...
 
Última edición:
PE DA PENICA SIMEONE, PERO SOY MADRIDISTAAAA !!!, OTRA COPA PARA EL MADRID.
 
Cómo me gustó el gol del equipo "colchonero"
ganar en tanda de penales, como les llamamos por aquí, deja el sabor de una victoria pírrica.
 
No es por nada pero la Victoria de pirrica nada.No ha habido ninguna perdida en el bando vencedor.

Una victoria pírrica es aquella que se consigue con muchas pérdidas en el bando aparentemente o tácticamente vencedor, de modo que aun tal victoria puede terminar siendo desfavorable para dicho bando.[1]

El nombre proviene de Pirro, rey de Epiro, quien logró una victoria sobre los romanos con el costo de miles de sus hombres. Se dice que Pirro, al contemplar el resultado de la batalla, dijo "Otra victoria como ésta y volveré solo a casa"
 
golazo!!!! había tremenda expectativa por este partido, mis amigas colchoneras y yo tristes, pero qué se va a hacer!!! el juego es así, unos ganas otros pierden.......
hasta el próximo juego!!!!


En directo: Milán une a madridistas y atléticos

Los de Zidane y los de Simeone luchan por imponer sus respectivos modelos. El Atlético quiere cambiar la historia; el Madrid, eternizar su dominio

iu


Cji-fPhW0AA60Ef.jpg
 
Última edición:
No puedo evitar que Cristiano me guste cada vez mas.
Cosa linda, cosa bella...:):)
 
ese Cristiano!!!
levanta pasiones entre hinchas y entre no hinchas, mis amigas colchoneras lo "odian":confused:
 
Pues nos hemos librado de la famewhore de Simeone. Ya estaba saliendo un montón en las revistas como su "amuleto" (el equipo ni entrena ni juega, las victorias eran cosas de la zorri :rolleyes:) y con las ganas que tiene esa de salir en portadas y vivir del cuento si llega a ganar el Atléti ni os cuento que invasión de Carla Pereyra. Dicen que el Cholo es muy supersticioso, pues 2 de 2, la próxima deja a la gold digger en casa (o en Nueva Zelanda).
Pero que no se preocupe que puede ordeñar :greedy: el bombo y los 18 años siguientes.
Al final dicen que el Cholo no se va al Inter la próxima temporada, pero si se va, una puti menos en los medios, en algo ganamos.

La mujer de Zidane siempre ha sido muy discreta, y eso que Zizou fue muy buen jugador (mejor que Simeone) y muy famoso, y estuvo en la época de David Beckham cuando ya se empezaban a ver wags como un tipo de famosa. Si Veronica hubiese querido ser famosa lo hubiese sido, y ahora no creo que se ponga a hacer el ridículo. Anda que si la Pereyra pilla uno del Real Madrid, que siempre salen más en los medios, y encima que gana, lo hubiese exprimido poco.

El Real Madrid está en horas bajísimas. Yo recuerdo épocas que los madridistas estaban insportables de prepotentes y encima ganaban. Pero esta vez saben que están fatal y hasta reconocen el mérito del contrario, incluso cuando es el Atlético.
El Atlético perdió en los penaltis pero también pudo perder contra el PSV contra los que no hicieron nada siendo un equipo peor, y pasaron. Si hubiesen perdido entonces la temporada no sabría tan mal. Porque al final han vuelto a perder cuando podían ganar, siendo mejor équipo y estando en mejor forma, y en la liga podrían haber quedado por delante del Madrid y al final también perdieron el segundo puesto.
El Madrid parecían los walking deads: Ramos con el hombro, Cristiano estirando, Bale con los gemelos, Carvajal...
También me alegro por Keylor que debió pasar un año con Casillas bien malo y en esta temporada casi lo echan.
 
Back