Los duques de Vendôme, Jean y Philomena de Francia están esperando el 4º hijo

Registrado
15 Jun 2013
Mensajes
11.397
Calificaciones
50.932

2m61yip.jpg

IPA_2176272_pr.jpg

Serán padres por cuarta vez.
Su bebé nacerá en Junio​


Fuente: Noblesse & Royautés
http://www.noblesseetroyautes.com/?p=110890

@Pemberley
 
Buenas tardes. En su cuenta de Twitter el presentador francés Stéphane Bern ha anunciado hoy que SS.AA.RR. el Duque y la Duquesa de Vendôme han sido padres por cuarta vez en el día de hoy, de un varón, que se llamará Joseph.
Un nuevo heredero para la Casa Real de Francia y para la Familia de Orleáns ! Muchas felicidades para Jean y Philomena.

Recientemente el Duque y la Duquesa de Vendôme asistieron en Mónaco a la fiesta del 70 Aniversario del Príncipe Álvaro de Orléans-Borbón (de la Rama de los Duques de Galliera y descendiente de la Infanta Doña Eulalia de España), fiesta a la que asistieron muchos invitados del Gotha europeo, entre ellos S.M. el Rey Don Juan Carlos; SS.MM. los Reyes de los Búlgaros; S.A.S. el Príncipe Soberano de Mónaco, Albert II; etc. En la fotografía aparecen los Duques de Vendôme junto al anfitrión de la fiesta, su esposa, la Princesa Antonella y la hija de ambos, Eulalia. (Don Álvaro, de su anterior matrimonio, con una sobrina carnal de la Reina Paola de Bélgica, también tiene 3 hijos).


Prince-Orleans-Borbon.jpg
 
http://www.noblesseetroyautes.com/?p=117317

Naissance du prince Joseph, 4ème enfant du prince Jean et de la princesse Philomena de France, duc et duchesse de Vendôme, a annoncé sur son compte Twitter le journaliste Stéphane Bern. Le prince et la princesse sont désormais les heureux parents de deux fils et de deux filles : les princes Gaston et Joseph, les princesses Antoinette et Louise-Marguerite. Le petit prince est le 107ème arrière-petit-enfant des défunts comte et comtesse de Paris.


 
Back