Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

13244824_764769313659754_5123214750952198327_n.jpg

Este "tejido" se parece sospechosamente a los pañitos-servilleta que ponían las monjas de mi colegio en las cestas de pan del comedor...
 
El traje que le hicieron a la hija del de los Morancos le queda a la chica como una patada en la barriga... Al no ser delgadísima, el vestido parece que le resalta más las redondeces.. y el pelo recogido tampoco le favorece...
Con esa carta de presentación, no creo que nadie en su sano juicio vaya a gastarse una pasta en comprar ningún "diseño" de estos. El chiringuito lo cerrarán pronto.
 
Esos vestidos lánguidos y sin gracia. Parecen túnicas de Comunión de niñas de 10 años de colegio católico que exige trajes sin ostentaciones. Mal cosidos, esos escotes altísimos. Es cierto que es vulgar una novia exhuberante, pero puede haber un término medio.

Lo que no entiendo es de dónde saca esta inspiración tan sosa si ella a la hora de vestirse, se viste horrible, pero no así de desabrida. Su vestido de novia con los caireles plásticos cosidos sin ton ni son fue horroroso, pero no lánguido. Nada tenía que ver con el estilo que luego desarrolló como "diseñadora".
 
M
Q0QfhYYk_bigger.jpeg
SIQ ‏@SIQ_Sevilla 2 hHace 2 horas
Enhorabuena Sibi y Laura Montes @AnalilenNovias por vuestro trabajo para #siq2016

Cj8L_sAXIAArbAA.jpg
Raquel Revuelta siempre me ha parecido una mujer guapa, con atractivo, pero últimamente la veo rara, y algo basta. Se me cae un mito. Por favor, no me digáis que es por la edad...que me da bajón!!
 
Back