SUPERVIVIENTES 2016

Qué pena,la forma tan lamentable como Jorge Javier estropea un formato tan bueno como supervivientes.No creo que haya ningún presentador tan asqueroso,con ese comportamiento de viejo verde salidorro,siempre preguntando por la sexualidad de los concursantes,en ningún país donde se emite este concurso:mad:.Si yo estuviera en el lugar de Dulce,hoy le hubiera avergonzado a este sujeto que se creo algo y solo es un producto,muy malo por cierto,de una cadena abanderada del mal gusto:mad:.
 
upload_2016-6-2_23-41-18.png
Dale a esteise con el melodrama de que lo ha pasado muy mal en la vida
y yola quería que se quedara victor
upload_2016-6-2_23-42-13.png
upload_2016-6-2_23-42-50.png mila llorando, le manda a la mierda, y ahora llora, pero claro, es que ya tiene que elegir otra presa, y a ver a qien, ahora volverá a por dulce
upload_2016-6-2_23-43-53.pngupload_2016-6-2_23-44-42.png
upload_2016-6-2_23-45-30.png
jorja, llorando también, será para identificarse con mila
 
Según ha dicho ahora mismo, jorja, a la vuelta entre victoooorrr, yyyy...las chicas.
Me ha venido a la mente la frase de la película ...Guillaume y los chicos, ¡A la mesa!, en el tono que lo ha dicho jorja.
habéis visto la peli?, pues parece que jorja , le ha dado esa entonación a la frase
 
Víctor le ha preguntado a Stesy si tendría s*x* con la Pantoja y ella ha dicho que no porque esta mayor y a ell solo le atraen las mujeres pívon... Pero esta chica ha estado concursando em MHYV, ósea que es de carne también... Conclusión es BI.
halaaa !!! jodoooo !!!, eso yo no le he visto, lo habrán dicho antes de poner yo la tv.
pues yo que pensé que era del chingue con chicos, a ver si va a ser bi, o ha dicho también que no es bi
 
Bueno, ahora una prueba. Si es con palos o palas, Mila no se sabrá manejar; si es un juego de coco, a Mila le dará pereza ponerse a pensar; si es de paciencia, la perderá . Es una inútil. Espero que después de lo que está pasando la nominen todos (menos la pseudomédico) y se venga pa España... o que la dejen sola en un cayo malayo.
Hola, Manolo Ximénez, tienes una sorella!!!!!
 
Según ha dicho ahora mismo, jorja, a la vuelta entre victoooorrr, yyyy...las chicas.
Me ha venido a la mente la frase de la película ...Guillaume y los chicos, ¡A la mesa!, en el tono que lo ha dicho jorja.
habéis visto la peli?, pues parece que jorja , le ha dado esa entonación a la frase

Victor es el Guillaume del principio.
 
Hoy está siendo particularmente pestiño ( ósea más pestiño de lo que suele ser) los exabruptos de Lady Gin, que lo mismo pone verde a Sandoval que hasta logra que parezca bueno y normal y ya es decir, que se pone a lamentarse por su pérdida llorera incluida.
Le ha fastidiado tela que se quede el pasapalabro, es tan mezquina y desagradecida que le dice que le importan una mierda sus cangrejos, que ella come el arroz que le da la organización y le sobran todos, pescadores y marisqueros, todos menos la superwoman doctora sabelotodo, de momento claro. Que ella aviva el fuego por las noches y no se lo reprocha a nadie, hija si no haces nada más! Bueno si, despotricar, insultar, humillar, chillar, graznar etc...
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
1K
Back