Dani Güiza se casa en medio de batalla legal con su ex

Pero si vivía ahí con el niño también era la vivienda familiar. Aunque no estuvieran casados al tener un hijo reconocido tienen libro de familia, y me imagino que estarían empadronados en esa casa. Yo sé de casos que siendo el piso propiedad de los suegros no han podido echar a su nuera a la calle porque había un menor por medio.


Se tuvo en cuenta, en contra de Nuria, que en la casa nunca vivieron los tres como familia, que él compró la casa como inversión y no con intención de vivir allí en un futuro porque jugaba en el extranjero, y que ella se plantó ahí con el niño después de la separación, sin el consentimiento de él, con toda la intención de quedarse la casa.

En el recurso que Nuria presentó, la jueza que era mujer y madre, dictaminó que la casa se la podía quedar Nuria, pero dejó claro que era solo por el bien del niño y que Nuria no había actuado de buena fe. Pero al final el Tribunal Supremo le dio la razón a él.

Podría haber conseguido -quizás- el piso de Mallorca, pero ella apuntó directamente a la casa, porque era más cara y estaba en la mejor zona de Madrid.
 
No era la vivienda familiar porque no era donde vivían cuando se separaron. Cometió el error de irse con él a Turquía, si no recuerdo mal. En este caso estaba el agravante de que ella invirtió mucho dinero en esa casa en reformas.

El problema también vino porque él no le dijo claramente que quería separarse, le dijo que quería estar solo unos días y que era mejor que se fuera a España con el niño. Entonces ella se fue a casa de sus padres. Cuando vio que pasaban las semanas y que no sabía nada de él, le insistió y él le dijo por sms que ya no quería estar con ella. Nuria esperó un poco a ver si se lo pensaba y cuando se enteró de que él ya estaba de novio con otra se metió en la casa y contrató a Cristina Alberdi, que le dijo que no se moviera de la casa mientras durase el proceso.

La casa aun estaba en reformas y no era del todo habitable, y eso también contó para demostrar la mala intención de Nuria.

Yo creo que si ella hubiera sabido la intención de él de dejarla, habría hecho las cosas de otra manera, porque de tonta no tiene un pelo. Pecó de confiada y no sabía que "el tiempo" que Dani le había pedido era un abandono total.
 
Como hace tantos años no lo recuerdo bien. Pero me sonaba a que si que vivieron juntos en esa casa, incluso decían que ella era la que hacía las tareas de la casa, que era una casa grande, y que no tenían contratado a nadie.
 
Si yo recuerdo también la movida que tuvo con Nuria cuando se separó de ella, y también como fueron las dos a los platós de televisión contando miserias, la verdad es que con Nuria fue cuando él estuvo mejor como futbolista, más centrado, y ella negoció muy buen contrato para él, que yo imagino que ella cobraría como representante de él, porque ella de tonta no tiene ni un pelo.

En cuanto a Rocio imagino que aunque no tenga la custodia y el niño viva con el padre, tendrá su régimen de visitas en fines de semanas y días de diario, a si que tampoco veo tanta tragedia, igual que ahora está con el padre, puede volver con ella, un hijo no es propiedad de ninguno de los progenitores, por tanto puede ser que viva unos años con uno de ellos y otros con el otro, eso sí yo si que pienso que cuando es bebé es mejor que la custodia la tenga la madre, pero con 13 años ya es otra historia, a si que ahora que se ponga a trabajar un poquito que ya ha vivido 13 años del futbolista.
 
Yo creo que no habían vivido, Nuria comentó que la estaban arreglaron para irse allí y que ella pagaba las reformas, por eso cuando vio que el la dejaba y ya tenia hasta novia, se fue allí a vivir con los niños, y no quería irse, lo que pasó al final ni idea, ya que eso lo contó en el programa de televisión y ya dejó de salir por los platós.
 
Como hace tantos años no lo recuerdo bien. Pero me sonaba a que si que vivieron juntos en esa casa, incluso decían que ella era la que hacía las tareas de la casa, que era una casa grande, y que no tenían contratado a nadie.

Sí, dijeron eso pero fue cuando vivían en Turquía.

Si yo recuerdo también la movida que tuvo con Nuria cuando se separó de ella, y también como fueron las dos a los platós de televisión contando miserias, la verdad es que con Nuria fue cuando él estuvo mejor como futbolista, más centrado, y ella negoció muy buen contrato para él, que yo imagino que ella cobraría como representante de él, porque ella de tonta no tiene ni un pelo.

Cobró 600.000 euros, hubo un rifirrafe porque él le decía que como le cobraba comisión si era su mujer, pero ella ahí se puso firme y se llevó el dinero. Luego tuvo que pagar una parte a Hacienda.

Por ese motivo se quedó sin pensión compensatoria para ella, al principio se la concedieron -unos 20.000 euros al mes- y luego se la retiraron alegando que ella había sacado beneficio de la relación. En cinco años duplicaba la comisión.
 
Qué argumentos tan contundentes habrá dicho al juez un niño de 13 años para que le den la custodia al padre.Me acabo de acordar de Tana, la hija de la Paca y ahí no hubo manera por mucho que quisieran la niña y el padre.
Me da pena la madre porque debe ser muy duro que de la noche a la mañana su hijo deje de vivir con ella. Ahora tiene las visitas y espero que las aproveche y se gane el afecto del hijo si llegó a perderlo. Es tan complicado todo en estos casos, mi sobrino le ha dicho al juez que ya no quiere ver a su padre más y el juez le ha dado la custodia a la madre (la tenían compartida). Ahora ya no se ven ni se hablan pero obviamente seguirá recibiendo su pensión por lo menos hasta los 18. Es muy triste llegar a un punto así pero yo sólo tengo una versión y no me atrevo a juzgar , en este caso ocurre lo mismo no sabemos nada, hay que proteger al menor así que no creo que nadie airee lo que le dijo al juez y sobretodo espero que sea lo mejor para él.

Me parece que en el caso de Tana se planteaba un cambio de ciudad (de Madrid a Sevilla) y eso implicaba cambiarla de colegio y demás. Además, al final la chica se desdijo ¿no? Corrijanme si me equivoco, pero en este caso el chico no se desdijo y seguirá viviendo en la misma ciudad. ¿no?
 
Hemos encontrado a Nuria Bermudez y, oficialmente, es toda una señora…
By Señorasque.com on 16/07/2016Lo petó en Crónicas Marcianas, el programa que convirtió en noctámbula a toda una generación, y se lió con famosos de todos los ámbitos, aunque especialmente futbolistas y demás estrellas de la farándula. Entre sus conquistas más destacadas estuvo, nada más y nada menos, que Cristiano Ronaldo. Este fue el curriculum con el que Nuriaber” fue toda una estrella de los primeros 2000.

nuria_bermudez-672xXx80.jpg


Nuria Bermúdez consiguió fama por airear esta vida sexual en el late show de Telecinco y por aparecer desnuda en múltiples ocasiones en diferentes revistas y en televisión. Es también la ex-mujer y representante del futbolista de la selección nacional Dani Güiza, con el que tuvo un hijo en 2007.
De padre militar y madre enfermera, Bermúdez empezó su carrera en el mundo del espectáculo a los 11 años, cuando apareció en programa de televisión de Teresa Rabal, La Guardería, deAntena 3. A los 15 años, se convirtió en una habitual de las discotecas de moda de Madrid, y pronto empezó a salir con varios famosos, siendo el primero de ellos el ex guardia civil, Antonio David Flores, en aquella época yerno de Rocío Jurado. Sus explícitas declaraciones sobre la aventura que mantuvo con Antonio David Flores, le abrieron las puertas a numerosos programas del corazón, en particular Crónicas Marcianas.

Formó parte de la plantilla del programa durante más de 9 años, con récord de audiencia. También fue contertulia en otros muchos programas de la misma cadena como A tu lado, o de la competencia, Antena 3, como ¿Donde estás corazón?

Sin embargo, empezó a retirarse de la prensa del corazón cuando a partir de 2006, cuando en el programa A tu lado, Dani Güiza consolida con ella su relación apareciendo en plató con un ramo de flores.

Gracias a sus intervenciones televisivas, a Nuria Bermúdez se la relacionó con nombres como Roberto Carlos, David Beckham o Cristiano Ronaldo con quien tuvo un romance entre 2004 y 2006, como se puede leer en el libro sobre la vida del jugador Historia de una ambición sin límites.

Después de esa etapa, Nuria Bermúdez se desmarca de la prensa del corazón, sorprendiendo a propios y extraños cuando aprueba con nota el examen de agente FIFA en marzo de 2006. En septiembre del 2006 su relación con Dani Güiza ya era un hecho y ella coge las riendas de su vida y de su profesión. Recibiendo halagos de sus entrenadores. Bernard Schuster, llegó a decir en rueda de prensa que: “Desde que conoció a Nuria, Dani Güiza entrena a su hora, duerme a su hora, y llega al entrenamiento sin parecer que hubiera dormido debajo de un puente“. En 2007, Nuria da a luz a su hijo Daniel Güiza Bermúdez.

Aficionada de toda la vida al Real Madrid, Bermúdez llegó a asegurar que se había acostado con, al menos, seis de sus jugadores titulares. Con la llegada de David Beckham al club, Bermúdez consiguió atraer la atención de la prensa del corazón por sus métodos para intentar acercarse al futbolista, entre los que se incluían la asistencia a fiestas privadas sin invitación previa o un supuesto intercambio de mensajes de móvil con contenido erótico. Bermúdez llegó a afirmar que ella, Rebecca Loos y otras siete chicas habían pasado la noche con la estrella, y que contaría la historia completa por 12.000 libras.

Durante la etapa del jugador en el fútbol turco, comenzó a deteriorarse la relación ya que el futbolista se desentendió no solo de ella sino también de su hijo y desde ese momento mantuvieron una disputa por la manutención que Dani debía depositar a Daniel y por conservar la casa de Boadilla del Monte. Esta disputa se extendió durante tres años, en la que al final elTribunal Supremo le dio la razón a Dani y Nuria se vio obligada a entregar no solo la casa sino también el coche que utilizaba en ese entonces.

En 2010 acudió a DEC para defenderse de las declaraciones de María de Mora que la implicaba en el negocio de chicas de compañía que llevaba hasta que la cámara oculta de El Mundo TVacabó con él. En el programa, Bermúdez afirmó que ella siempre había sido muy libre, pero que nunca se había prostituido y que había caído en la trampa de El Mundo TV porque ellos incitaban a la prostit*ción, ofreciendo mucho dinero que nunca vio.

En los últimos años se ha mantenido trabajando como agente de FIFA y actualmente ejerce como tal, representando a Dani. En 2014 fue nombrada en los medios de comunicación después de que este jugador expresara que si su equipo ganaba la Eurocopa, se casaría con Nuria.

Para bien o para mal, en la actualidad es muy esquiva en las redes sociales y su cuenta deInstagram es privada:

Captura-de-pantalla-2016-06-29-12.39.05.png


Pero hemos encontrado una cuenta de Facebook que parece administrar ella misma, y en la que hay una foto reciente:
13083378_10154778342311393_4020222905184726197_n.jpg





http://www.segnorasque.com/hemos-encontrado-a-nuria-bermudez-y-oficialmente-es-toda-una-senora/
 
Última edición:
Back