nacio la hija de Sean Wittshock, hermano de Charlene

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
60.080
Calificaciones
420.951
Sean Wittstock, hermano menor de Charlene, y su esposa se convirtieron recientemente en padres con Aiva Grace, una pequeña hermana al hermano Raigen.
De acuerdo con Chantel ella y su marido le gusta el nombre Aiva y Charlene sugirió añadir el nombre de Grace.
Charlene-pa-en-kind.jpg
Charlene-skattig.jpg
Charlene-gesin.jpg
 
Hummmm, ese nombre dice mucho de la procedencia de los beneficios en la familia Whittstok.

Solo hay que imaginarse por un momento: recién tuviste un bebé y tu hermana te pide que le coloques el nombre de su suegra. Absurdísimo, ¿no?.
 
Y este de que familia real europea proviene? o mejor, es regente o heredero de que rey o reina Europe@?. Hasta donde llega el arribismo social de esta AMEBIANA familia. Si no fuera por el monumental braguetazo de la androgina piscinera, no lo conocerian ni en Durban.
 
¿Grace? ¿Tiene que ver con Grace Kelly? :confused: ¿O es el gusto?
Hay que ser agradecidos con la familia que les ha costeado el estilo de vida que tienen actualmente. Es mas, deberían aprovechar y cambiar de una vez su apellido por Grimaldi, ya que Alberto les ha comprado una vida a todos.
 
preciosa la bebe!!!:) concuerdo no le puso el nombre de la suegra a la hija y le sugiere al hermano que se lo ponga a su sobrina raro(n).... estas fotos de donde salieron? las publico la prensa o fueron ellos a traves de alguna red social?
 
Back