Felipe VI y Letizia entregan los Premios Nacionales de Cultura el 1 de junio.

queen-letizia-of-spain-attends-national-culture-awards-at-san-antolin-picture-id536612132

n-ANA-BOTELLA-large570.jpg


Hablando de una buena photo opp, deberían de quedar un día en la Plaza Mayor para una relaxing cup of café con leche.




Igualitas como Pili y Mili
 
Y, cuando el Botox le haga efecto acordeón, todavía se van a parecer más...
 
Pero, que le pasa hoy a la Reina, que está tan eufórica y va tan sobrepasada...??!!
Se le escapaba el tren, digo el AVE. Ha salido disparada para Madrid en el primero que salía. No se ha quedado al lunch que las autoridades palentinas le ofrecían en el claustro de la catedral. Se ha quedado Flip y le han llenado la despensa, pero ella de comer nada. Si abre la boca no es de hambre.
 
@warual, tu firma es descacharrante.

Tengo a mi abuela con hernia de hiato de la risa y cada vez que la visito, venga a llamar a las vecinas, "pon el foro y enséñale lo de los saltitos". Se parten.

¡Qué bueno, Espejo! Saluda a tu abuela de mi parte.

Yo le iría enseñando más fotitos, gifs... pero de manera dosificada. No puede ser bueno eso de la hernia de hiato. :bucktooth:
 
El señor este que la esta saludando no da credito a lo que está viendo...¿estaria pensando que era la reencarnacion de Juana de Castilla?
Las cotillas estamos mas que acostumbradas a que salude y mire hacia otro lado, a que busque a las cámaras, a que pose de lado, a que levante un pie, a que al sonreir saque la lengua, a que llame la atención por cualquier tontería, a que sobe a las personas y a los niños, a que arrastre la r y la s en los discursos, a que brinde pero no beba, ¿a que la conocemos bien?
 
Hoy, sus ojos están como hundidos... Se la nota tan desmejorada y avejentada en cuestión de meses, de semanas....


Noto lo mismo. y...no quisiera estar en sus zapatos. Que los santos la bendigan, le esta yendo feo por lo que se nota. El vestido ( varios vestidos) ya deberian haber ido a parar al Rastrillo y la procedencia de la donacion, a los comedores )
 
Back