Frederik en la apertura de la exposición del frogman corps. Mayo 31, 2016

El príncipe Frederik era como una rana en el agua cuando visitó una exposición especial en Nyboder Memorial Rooms en Copenhague.
El príncipe Frederik estaba en su mejor cuando él era un paseo en Nyboder en Copenhague que la inauguración de esta exposición del hombre rana Cuerpo.

La banda de tambores de la marina de guerra tomó el huésped real de honor cuando llegó a Nyboder Memorial Rooms en San Petersburgo. Paul Street. También presidente Johan Laustsen y orlogspræst Ejgil Banco Olesen de la iglesia de Holmen está dispuesta.

El príncipe de la corona se le dio un recorrido por Johan Laustsen, quien habló de la exposición y vino con varias anécdotas del hombre rana que hicieron Frederick risa.

Nyboder Mindestuers deseos con una exposición especial sobre Frogman Cuerpo es contar la historia de los cuerpos especiales más mítica y misteriosa de Dinamarca, y muchos hombres rana durante años han tenido su alojamiento en Nyboder.

La exposición especial describirá fundación del Cuerpo de hombre rana ', la educación y el trabajo, y les da a los visitantes la oportunidad de probar cosas y ver los objetos que Frogman Cuerpo está usando en ese momento.
 
mathias_loevgreen_bojesen_scanpix_0.jpg

transparent.gif
 
Back