Grand Prix de Mónaco 2016 - 26 al 29 de Mayo

Que diferente se ve Charlene con el vestido coral y con el maquillaje enfatizado en los ojos y no en los labios, se ve muy bien, guapa y diría que hasta contenta. En cambio con el traje blanco y con esas franjas rosas a los lados, lo único que hizo fue remarcar el ancho de su torso, mala elección. Definitivamente faltaron los Casiraghi. Bueno, Pierre y su esposa, porque para ver malas caras de Charlotte o el descuido en el que está Andrea, estuvo mejor así. De Alexandra no me gustó el pantalón pero por su actitud y su simpatía, se le perdona todo a esta chica tan agradable.
 
primero que nada enhorabuena a checo bien por él
dios santo Charlene del atuendo de pantalon a las arrugasa me perdi.....
el traje rojo la salvo
sin duda hay que decirle que esas visitas al cirugano las debe demorar
 
Pongo estas fotos de Charlene (y Alberto) de parranda acá, porque supongo por como está vestida, debió ser una fiesta relacionada al GP:

75


75


75


75


75
 
Pongo estas fotos de Charlene (y Alberto) de parranda acá, porque supongo por como está vestida, debió ser una fiesta relacionada al GP:

75


75


75


75


75

¿Pero qué ven mis ojos? La princesa de Mónaco bebiendo la cerveza a morro.....algo afectada por el alcohol....eufórica en plena fiesta....braceando sin control porque la borrachera se lo está haciendo do pasar de vicio en la fiesta.....este tipo de comportamiento mejor en privado y que no lo veamos.....menuda imagen.....parece que solo se lo pasa bien cuando hay fiestas privadas....bodas de hermanos o parientes lejanos.....y corre la cerveza......ahora bien....cuando toca salir al balcon pone cara de este aburrida como una ostra o literalmente no aparece en los actos oficiales y va el marido solo. Lo de esta mujer es increíble.
 
Back