Charlotte Casiraghi en la MET gala 2016

Mija pero que te pusiste?????
calla y sonrie... es lo hizo poner gucci
image-jpeg.394867

Curiosamente, el individuo de traje brillante que tiene cara de preguntar eso a Charlotte, es el diseñador del adefesio :LOL:
 
El de Dakota me gustó más...no me vuelve loca pero lo supo llevar.
Nada, que la nieta de Tippi Hedren tiene más percha que la de Grace Kelly. Qué diría Hitchcock?
Buena pregunta. Hedren fue la musa del director cuándo Kelly lo abandonó. Ninguna de las dos demasiado relevantes como actrices. La única musa de Hitchcok que me parece buena actriz y con un buen cerebro para construirse una vida interesante es Ingrid Bergman.
 
Unas conclusiones: El vestido es horrible, no le iba quedar bien a nadie, nunca en la vida. Charlotte no tiene una gran actitud, casi nunca, y en un evento como este eso pesa mucho. No vale compararla con Dakota que es actriz y ya esta en el negocio lo suficiente como para llevar vestidos complicados en las red carpets. A Charlotte simplemente no le da la gana plantarsela de modelo y creo que todo el mundo lo tiene claro. Si la contratan no es por eso sino porque con un vestido asi de horroroso solo ella podría llamar más la atención que una modelo random.
 
Pero Tati le mando a poner mucha mas tela en el pecho o creo que ha cortado y subido las tiras negras y el vestido le ha subido mas alla de la cintura donde deberian estar las flores (parece embarazada), porque a la modelo se le ve bien y a Rosie Huntington-Whiteley tambien
 
Qué espanto por Dios, casi he perdido la esperanza con esta chica, pensar que es preciosa de cara y no tiene mala silueta, sabiendo cómo vestirse bien podría lucir muchísimo pero raramente me gusta su estilo o los outfits que elige. Para colmo no parece nada carismática o angelada. Si no supiera el evento que era hubiera pensado que era una fiesta de disfraces, infarto retinal.
Silueta???? No tiene una sola curva! Ni en los labios por último!
Es muuuuuuuuuuuuuy guapa de cara. Sus fotos primer plano son un placer visual, pero de pose y de estilo, cero.
 
Silueta???? No tiene una sola curva! Ni en los labios por último!
Es muuuuuuuuuuuuuy guapa de cara. Sus fotos primer plano son un placer visual, pero de pose y de estilo, cero.
Es plana y no tiene curvas pero eso no tiene nada que ver con tener un cuerpo difícil si sabes sacarte provecho, lo de la la pose y el estilo no viene con el cuerpo, puedes ser gordita o delgadísima y tener encanto para moverte y posar, pasa por otro lado.
 
Back