Bautizo de S.A.R el príncipe Oscar Carl Olof de Suecia: Mayo 27, 2016.

_6sofia.jpg

El vestido de Sofía es precioso, y detalle el color, penita que le quedase ajustado.
Edito y agrego: La cartera es de Valentino y los zapatos de Saint Laurent.
Saint%2BLaurent%2BParis%2BPatent%2BLeather%2BPump.jpg
2170-powder-5f05cab0-.jpeg


El tocado parece una arepa venezolana :-D

image.jpeg
 
Me ha gustado todo en este bautizo, todas las damas bien vestida. Me ha gustado todas, desde la elegancia de Mary al traje sencillo de Mette-Marit. Todas guapas. Me encanta la maneira como los tres hermanos estan siempre pendientes no solo de sus hijos pero tambien de los sobrinos. La foto de la abuela Ewa abrazada a su nieta es un amor, al rey lo vi especialmente feliz en este bautizo. Pero lo que no puedo dejar de decir es que ESTELLE REINA! Reina en todos los actos que parece. Estaba preciosissima con su tocadito,sin duda la niña promte, me encanta, me ha robado el corazón desde chiquita!

100% de acuerdo. Estos royals, incluyo a los holandeses y danesea hacen de estas celebraciones tan institucionales que sean normales, entrañables y cercanas al pueblo. Nada de barreraa ni paranoias españolas.

Dicho esto NO quiero ni imaginarme el bautizo que va a tener el nene de Sofia. Musica de Aladdin, Abba, Justin Bieber?
 
Post 545 y 549 Máxima tiene un vestido con ese tipo de mangas pero en color verde azulado y brillante. Personalmente me parecen más aceptables en este color de rosa o nude, no se puede apreciar muy bien en las fotos......
 
Back