MALENA GRACIA, EN LA RUINA. NINGUNO DE SUS "AMIGOS" QUIERE AYUDARLA

C

chica

Guest
Malena Gracia, ahogada por las deudas


Antonio Diéguez

25 de mayo de 2016
Ha sido una de las mejores vedettes españolas y uno de los personajes más populares de nuestro país a principios del nuevo milenio. Bueno, no tanto, pero nadie puede negar que Malena Gracia ha protagonizado muchos de los grandes momentos trash de la televisión, tanto en ‘Crónicas Marcianas’ como en el antológico ‘Hotel Glam’, donde pidió ayuda a Aznar para que no le llamaran “telebasura”. Incluso, ha tenido la suerte de que su single ’Loca’ fuera la canción del verano del 2003.

tumblr_inline_o7qajvV9yF1ttb9hi_1280.png.cf.jpg

Ver fotos
Por eso, nadie entiende que Malena confiese ahora en ‘Lecturas’ que está arruinada, más pelada que su axila. “Hace tiempo compré una casa a mis padres. Estaba pagando su hipoteca y la mía, pero al bajar el trabajo ha sido horroroso. Tengo infinidad de deudas que afrontar”, declara en la revista. La situación es tan crítica que no pudo despedirse de su madre, que murió en Navidades, como se merecía: “No pude pagar una corona de flores”.

Pero lo peor es que la madrileña se siente defraudada por mucha gente le ha dado la espalda. “Cuando he he pedido ayuda, no me ha respondido nadie. He contado a amigos que estoy pasando una mala etapa y ellos me han contestado ‘Yo también’. Gente a quien yo en su día ayudé económicamente y nunca pedí nada. Pero me he ha servido de lección para darme cuenta de que gente que pensaba que eran amigos no lo son”, dice.


Pero, ¿cómo ha llegado Malena a esta situación, con todo lo que ha ganado esta mujer en la tele y en sus bolos? “Nunca he podido ahorrar porque me ha tocado pagar siempre. Vengo de una familia humilde. Mi padre está jubilado por enfermedad desde hace años. Toda la vida pagando créditos. El día que los termine de pagar, respiraré”, asegura.

La ex vedette sólo piensa en el trabajo para salir de este hoyo: “Me encantaría ir a ‘GH VIP’ y a ‘Tu cara me suena’, para el que estoy preseleccionada. Lo mío es la música y el baile. Yo soy artista. Necesito trabajar. No sólo por el dinero, sino por valorarme otra vez, para no deprimirme, porque me vengo abajo”. De momento, participa en varias funciones de teatro. “Son bolos sueltos, es todo muy inseguro”.

tumblr_inline_o7qamdfloN1ttb9hi_1280.jpg

Ver fotos
En el plano sentimental, tampoco le va mejor a Gracia: “El otro día pensando en Yola –que está en ‘Supervivientes’–, llegué a la conclusión de que nosotras no tenemos suerte. Yo estoy bien, tengo amigos… Pero nada fijo. Siempre pensé que me casaría de blanco. Y a medida que pasa el tiempo, dije pues de verde, de rojo… Me habría gustado tener hijos, pero ahora ya no puedo. Ya tengo problemas”. Aun así, no le cierra la puerta a a nadie, ni siquiera a Arévalo, con quien ha trabajado en numerosas ocasiones. Sí, el que hace chistes de mariquitas: “Nos lo contamos todo, pero no llegamos a pareja. Y no me importaría, porque creo que me llevaría muy bien con él, pero no ha surgido el amor”.
 
No me lo creo,ha sido siempre muy Hormiguita.
Le encantaría estar otra vez en el candelero y no se acuerdan de ella así que lanza esta historia para dar pena y que le llamen para cualquier realiza.No sabe nada esta Malena.
A mí esta noticia me ha sorprendido mucho porque, yo también tenía entendido que era una tía ahorradora es más si no me equivoco ella misma lo ha dicho más de una vez en tv.
 
Pero esta señora , aparte de sospechar a que se dedica realmente, que quiere?
Si aparece en Sálvame, la van a despellejar.

Es tonta.
 
Lo que ellos llaman estar en la ruina no tiene nada que ver con lo que es para nosotros. Si no te puedes permitir mantener una casaza de 300 m con jardinero y una persona que viene varias veces por semana pues la vendes, aunque no recuperes el capitalazo que te costó cuando la compraste porque en aquel momento los precios estaban por las nubes, haces de tripa corazón, liquidas la hipoteca y te vas a un pisito de 70 m2 sin jardinero, con un par de macetas en el balconcito y que lo puedas mantener tú misma a poco que le dediques.

El activo de Malena era ser atractiva, no ser buena actriz, ni buena cantante, ni tener conocimientos de astrobiología, ni nada que no fuera tener un buen físico. Ha tenido unos años en los que su activo le ha ido rindiendo y ha sacado provecho de él. Ahora se acabó. La lozanía de la juventud no volverá y como mucho puede dar paso a una madurez atractiva pero la cotización es distinta y a la baja en el mercado de la carne y el artisteo de pechuga. Esa casa no corresponde a sus posibilidades reales, cuanto antes se de cuenta antes podrá arreglar sus asuntos económicos. Liquidar hipoteca, pisito con poco mantenimiento y vivir de hacer algun reality y algún salvame deluxe, poca cosa más.
 
Otra cuentista más para dar pena, si tiene un lujoso chalet de 300 m2 con jardinero no está arruinada.
 
Yo también creo que esto es una forma de llamar la atencion,es mas si no consigue entrar en tu cara me suena malena tiene todas las papeletas para entrar en GH VIP,esto me recuerda mucho a una tal mercedes que a pedido ayuda atraves de este foro y yo dije y mantengo que esta tal mercedes la vamos a ver pronto por casa vasile y lo mismo pienso de Malena(que por cierto a mi me cae bien).
 
Bien me creo que ninguno de los que ella consideraba amigos no quiera ayudarla, bien porque son falsos amigos o porque no quieren saber nada de ella.


Si, es cierto que el verdadero negocio de Malena era la prostitucion de lujo. Lo sacó Emilio Rodríguez Menéndez como venganza en la portada de Dígame, y también sacaron a otras chicas que se dedicaban a lomismo famosas o famosillas.

Tambien sacaban a Yvonne reyes y a DAniela Cardone, todos ellas lo negaban, pero claro a ver.
 
Back