TAPATALK 5.2.7

Registrado
30 Nov 2012
Mensajes
89
Calificaciones
481
Hola,

Recientemente he tenido que desinstalar aplicaciones del teléfono móvil y una de ellas fue tapatalk. Me descargué la versión 5.2.7 y al intentar buscar el foro Cotilleando me sale el mensaje: "Tapatalk is disabled in this forum, please contact the forum administrator for more". Me podéis decir qué dirección pusistéis para que apareciera el foro o cómo hay que hacerlo.

Gracias
 
A mí me sucede lo mismo pero dice Supercotilla que están actualizando el foro, así que toca esperar.
 
Hola.

Así es, la versión de Tapatalk que estaba instalada en el foro no es compatible con la nueva versión del Core que estamos usando actualmente.

Sabemos que existe una nueva versión de Tapatalk y según lo leído funcionara con el nuevo Core.

Sin embargo, hay otras cosas que debemos mejorar antes de instalar nuevos complementos; estamos trabajando en ello.

Saludos Cordiales.
 
¿El foro sigue sin estar disponible para Tapatalk? He intentado buscarlo en la app y no aparece.
 
¿El foro sigue sin estar disponible para Tapatalk? He intentado buscarlo en la app y no aparece.
Ahora mismo estoy leyendo el foro desde Tapatalk y no hay problemas. Incluso, luego de la ultima actualización de la aplicación, puedo ver los .gifs.
Saludos

Sent from my SM-G730W8 using Tapatalk
 
Gracias por contestar. Yo no he sido capaz de encontrarlo. Entro en la app y en "buscar en Tapatalk" pongo "Cotilleando" y no me sale nada. ¿Por qué nombre debo buscarlo? ¿Alguien podría echarme una mano? Gracias.
 
Yo lo tengo como Cotilleando.com
Saludos

Sent from my SM-G730W8 using Tapatalk
 
Por curiosidad: ¿Por qué en todos los mensajes enviados a foros como éste utilizando el tapatalk sale una coletilla que aclara que ese mensaje ha sido enviado utilizando tapatalk?
 
Porque es la firma que sale por defecto.
Ya, mujer, eso ya lo sé. Pero yo lo que trataba de comentar es que no sé a qué viene que salga esa firma por defecto en todos los pousts que se envíen al foro. Es como si saliera la marca del ordenador que se utiliza o cualquier otra cosa.
 
Back