SUPERVIVIENTES 2016

profile_710511_1446717286.jpg

Publicado el:26 mayo 2016 26 mayo 2016
TELEVISA2
SUPERVIVIENTES: ¡Steisy confiesa que ha tenido s*x* en la isla con...!
La ex tronista ofrece todo lujo de detalles sobre su escena sexual en el reality y... ¿pareja lésbica?
http://static2.blastingnews.com/media/photogallery/2016/5/26/290x290/b_290x290/steisy-ha-tenido-s*x*-en-supervivientes_724825.jpg
¡Steisy ha tenido s*x* en 'Supervivientes'!

El hambre y la falta de comida es lo que peor llevan los concursantes de Supervivientes 2016, pero no son las únicas necesidades que tienen durante su estancia en la isla.

Steisy
, la ex tronista de Mujeres y hombres y viceversa, siempre ha confesado ser muy activa sexualmente y necesitar el s*x* casi tanto o más que la comida para poder vivir.

Por ello, no es de extrañar que la de Granada haya dado rienda suelta a sus necesidades más básicas durante estas primeras semanas de encierro en la isla.

Durante una conversación subidita de tono con sus compañeros, la ex tronista ha confesado haber tenido s*x* a los pocos días de llegar a la isla. ¿Con quién?

Pese a compartir isla con hombres como Suso, Cristian o el italiano Mario, Steisy ha querido dar rienda suelta a sus necesidades sexuales con, nada y más y nada menos que, ¡ELLA MISMA!

La joven ha confesado haberse masturbado a espaldas de sus compañeros, mientras éstos dormían plácidamente.

Contestando a las preguntas de sus compañeros, especialmente las de Suso y Yola, Steisy ha contado con todo lujo de detalles como han sido estos momentos de intimidad en la isla cuando nadie la miraba, con final feliz incluido.
Por si esto fuera poco, la superviviente ha confesado que no le importaría tener relaciones sexuales con su compañera Yola (recordemos que Steisy se define a sí misma como bisexual pese a sentir debilidad por los hombres) ya que, según palabras de la propia ex tronista, "Yola está muy buena".

Por su parte, Yola se ha sentido halagada por la declaración de su compañera y ha confesado que a ella le encanta "hacer el amor". ¿Surgirá la chispa entre ambas concursantes después de esta charla?




Gracias a la confesión sexual de Steisy, hemos podido conocer que el resto de sus compañeros no se ha masturbado por el momento. Al menos, según cuentan cuando hay cámaras delante. ¿Será Steisy la única sincera o, realmente, es la única que ha decidido mas***barse dentro del reality a día de hoy? ¡
 
Mila Ximénez, arrepentida de robar en 'Supervivientes': "Es por**gráfico tener este arroz y que estén muertos de hambre"

La colaboradora de 'Sálvame' decidió guardar el arroz de su equipo "por si clamaban venganza".

Publicado el 26 Mayo 2016 (hace 6 horas)

El pasado fin de semana, el equipo fuego robó todo el arroz al equipo agua en 'Supervivientes'.
Y lo hizo de manera deliberada ya que el equipo del programa solo les ofreció la posibilidad de robar algo pero no de tener que hacerlo realmente. Mila Ximénez y su equipo decidieron finalmente llevarse el saco de arroz, provocando la ira del equipo de Suso Álvarez y Dulce.

Unos días después, con el estómago lleno, Mila sigue sintiéndose culpable: "No puedo verlos así. Yo no intervine en lo del arroz, también te lo digo", le confesó a Víctor Sandoval.

"Sinceramente, si yo pudiera dar marcha atrás y haber impedido que le quitaran el arroz, lo habría hecho. Los veo débiles y sin ganas aunque los veo sonreír y con buen rollo, eso me produce más pena todavía porque era injusto e innecesario haberles quitado los únicos hidratos que tenían".

Víctor Sandoval y Mila Ximénez vieron atónitos cómo Suso se encontraba comiendo uvas verdes.

"Claro y las hojas también se las comerán. Sin poder pescar, sin arroz... Una barbaridad", admitió Mila. Víctor quiso defender la actuación de su equipo: "Te recuerdo que nos dejaron sin las gafas". "No es lo mismo porque teníamos la red, teníamos cangrejos, lapas. El arroz es fundamental. Lo que hemos hecho es una barbaridad", sentenció Mila. Unos minutos después, la pareja decidió esconder el arroz para que el equipo contrario no terminara robándoselo. "Es que es por**gráfico tener este arroz y que ellos estén muertos de hambre. Yo, si fuera ellos, la venganza sería...", terminó admitiendo Mila.

1_5087c4731a.jpg


Mila Ximénez y Víctor Sandoval escondiendo el arroz en 'Supervivientes'


Carlos Lozano, rumbo a 'Supervivientes 2016'

'Supervivientes' ya prepara las próximas sorpresas para la nueva gala de este jueves 26 de mayo.
La más importante de ellas es la nueva visita que se producirá en la isla, y es que Carlos Lozano seguirá los pasos de la hija de Mila y la madre de Carla, acudiendo como invitado para alegría de Miriam Saavedra.

Sandra Barneda fue la encargada de comunicarlo durante 'Supervivientes: El debate', anunciando que el presentador de la nueva edición de 'Granjero busca esposa' ya ha partido hacia Honduras para dar una sorpresa a su pareja, quien actualmente vive junto a Yurena en una casa en un árbol en el exilio denominado "Playa itinerante".
 
Publicado el:25 mayo 2016 25 mayo 2016
TELEVISA2

¡ÚLTIMA HORA!: Maite Galdeano, de GH16, ¿nueva concursante de 'Supervivientes'?
Telecinco podría confirmar la entrada de Maite a la isla en las próximas horas.

Desde que se anunciara la nueva edición de Supervivientes 2016 fue de las más solicitadas por la audiencia y una de las grandes favoritas para entrar como concursante.
Ahora, con la edición ya comenzada, Maite Galdeano puede estar muy cerca de entrar en el reality de sus sueños.

Tras el abandono de Antonio Tejado hace unas semanas, quedaba una vacante libre para un nuevo concursante. Poco se ha hablado del sustituto o sustituta de Tejado en la isla pero, pese a haber tardado, Maite podría ser la elegida y llegar a la isla durante la gala de mañana. ¡Te avanzamos todos los detalles de la que puede ser la gran sorpresa de la gala de mañana, con permiso de Carlos Lozano!

Los rumores de la inminente confirmación por parte de Supervivientes del fichaje de Maite Galdeano como nueva concursante bomba han llegado tras la emisión del nuevo programa de Mujeres y hombres y viceversa, donde se encontraba Maite apoyando a su hija Sofía en el trono.

El programa ha sorprendido con la llegada de un nuevo sobre rojo al plató que, en teoría contenía la oferta del trono para Hugo. Nada más lejos de la realidad.

Tal y como hemos podido saber y así han confirmado en el propio programa, el sobre no contenía el trono, sino una oferta mucho más suculenta para una de las personas que se encontraban en plató.

Además, han habido referencias a Supervivientes y bromas con Maite. En efecto, el sobre rojo contenía la oferta para Maite Galdeano de participar en la edición de Supervivientes como sustituta de Antonio Tejado.






El programa ha querido dejar la incógnita en el aire, con el sobre rojo sin abrir, pero la confirmación por parte de Supervivientes podría estar al caer.

De hecho, es muy posible que Maite ya se encuentre en Honduras y que mañana se reúna en directo con el resto de sus compañeros en la isla.
La entrada de Maite, además del reencuentro entre Miriam y Carlos Lozano, marcarán la nueva gala de expulsión y nominaciones del reality. ¿Conseguirá Maite ganarse el cariño y apoyo de sus nuevos compañeros
 
ENCUESTA
Mila Ximénez será la cuarta expulsada de 'Supervivientes', según los usuarios de FormulaTV.com


Un 55,6% de los usuarios consideran que la colaboradora de 'Sálvame' tendría que ser la nueva expulsada.

Publicado el 26 Mayo 2016 (hace 20 minutos)

'Supervivientes' celebra este jueves 26 de mayo una nueva gala donde Jorge Javier Vázquez proclamará al cuarto expulsado definitivo de la edición. Así, Mario, Yola, Víctor o Mila Ximénez se enfrentarán al veredicto del público, donde el menos votado pasará a verse las caras con Yurena y Miriam de cara a la expulsión.

Los usuarios de FormulaTV.com lo tienen claro: el 55,6% de los encuestados creen que la colaboradora de 'Sálvame' debe ser la nueva expulsada. Tras Mila se encuentra el otro integrante del equipo fuego, también colaborador del espacio de corazón de Telecinco, Víctor Sandoval, quien acumula un 23,9% de los votos. Le siguen, de lejos, Mario con un 16,7% y Yola, salvada de forma mayoritaria con solo un 3,8% de los votos negativos.

1_14e13711f2.jpg


Carlos Lozano visita la isla

Una de las sorpresas que llevará a cabo 'Supervivientes' en su nueva gala será la visita de Carlos Lozano, presentador de 'Granjero busca esposa', a su novia Miriam Saavedra, quien se encuentra en el exilio de Playa Itinerante tras ser eliminada.

Además, los espectadores asistirán en directo a la nueva prueba de líder, la cual recupera la mítica prueba de apnea, en esta ocasión realizada en el mar.

Posteriormente, ya con los líderes de cada grupo elegidos, se producirán las nuevas nominaciones.
 
Que concurso de mierda está haciendo Mila ximenez, no me gusta nada, está loca perdida, primero intentando machacar a Dulce, luego a la otra señora que no se como se nada, como se nota que está destrozada y que quiere echarle mierda a todos.
 
Publicado el:25 mayo 2016 25 mayo 2016
TELEVISA2

¡ÚLTIMA HORA!: Maite Galdeano, de GH16, ¿nueva concursante de 'Supervivientes'?
Telecinco podría confirmar la entrada de Maite a la isla en las próximas horas.

Desde que se anunciara la nueva edición de Supervivientes 2016 fue de las más solicitadas por la audiencia y una de las grandes favoritas para entrar como concursante.
Ahora, con la edición ya comenzada, Maite Galdeano puede estar muy cerca de entrar en el reality de sus sueños.

Tras el abandono de Antonio Tejado hace unas semanas, quedaba una vacante libre para un nuevo concursante. Poco se ha hablado del sustituto o sustituta de Tejado en la isla pero, pese a haber tardado, Maite podría ser la elegida y llegar a la isla durante la gala de mañana. ¡Te avanzamos todos los detalles de la que puede ser la gran sorpresa de la gala de mañana, con permiso de Carlos Lozano!

Los rumores de la inminente confirmación por parte de Supervivientes del fichaje de Maite Galdeano como nueva concursante bomba han llegado tras la emisión del nuevo programa de Mujeres y hombres y viceversa, donde se encontraba Maite apoyando a su hija Sofía en el trono.

El programa ha sorprendido con la llegada de un nuevo sobre rojo al plató que, en teoría contenía la oferta del trono para Hugo. Nada más lejos de la realidad.

Tal y como hemos podido saber y así han confirmado en el propio programa, el sobre no contenía el trono, sino una oferta mucho más suculenta para una de las personas que se encontraban en plató.

Además, han habido referencias a Supervivientes y bromas con Maite. En efecto, el sobre rojo contenía la oferta para Maite Galdeano de participar en la edición de Supervivientes como sustituta de Antonio Tejado.






El programa ha querido dejar la incógnita en el aire, con el sobre rojo sin abrir, pero la confirmación por parte de Supervivientes podría estar al caer.

De hecho, es muy posible que Maite ya se encuentre en Honduras y que mañana se reúna en directo con el resto de sus compañeros en la isla.
La entrada de Maite, además del reencuentro entre Miriam y Carlos Lozano, marcarán la nueva gala de expulsión y nominaciones del reality. ¿Conseguirá Maite ganarse el cariño y apoyo de sus nuevos compañeros

Yo creo que es un cebo porque mayte galdeano aun esta de tronista a no ser que ya hayan grabado el final yo lo veo raro raro que mas adelante vaya no digo yo que no pero ahora mismo lo veria muy de prisa y corriendo.
 
upload_2016-5-26_22-3-46.png
No va a tener s*x* porque su hija de 11 años lo está viendo
Jorja, le pregunta que si va a dejar a la lozana, dice que no cree.
No se porque le habrá echo esa pregunta
 
upload_2016-5-26_22-5-39.png

Esta en los huesos está, será mal de amores

upload_2016-5-26_22-7-12.png
Cuando entra cada uno , parece que está anunciando no se que productos
 
Back