Elijah Wood: hay un circulo de pedofilos en Hollywood.

¿Liza Minelli? Ay no sabía nada, pobre mujer por Dios. Siempre tuvo esa mirada triste, la verdad.
Lo de Lana y su hija con el gangster ese fue de película total. No se sabe exactamente qué pasó, si se lo cargó Lana, si lo mató la hija...tenía entendido que la hija era precisamente la que tenía que andar controlando las idas y venidas de la descocada madre y que la madre la protegía bastante. Lo último que leí sobre el tema es que la hija estaba harta del Stompanato y se lo cargó porque veía como maltrataba a su madre todos los días, esa noche se propasó y le arreó.

Los rumores eran que para que tanto judicialmente como socialmente se justificara su crimen dieron esta version aconsejadas por sus abogados, que en realidad todo era mas turbio. Lana, pobre, era adicta a las drogas y el alcohol ...una muñeca rota que pobres incluso han perdido la nocion del bien y del mal, su hija tampoco tuvo una vida facil y Liza Minelli tampoco. Todas han tenido multiples adicciones, Judy Garlan la madre de Liza tampoco, Minelli la zurraba cuando se ponian los dos colocados
PIENSE EN UN EXCESO: ELLA LO COMETIO
pix.gif

POR FERRAN VILADEVALL
pix.gif

1239487211_0.jpg

Judy Garland, la niña prodigio, la mujer de los excesos.
Se abre el telón, aparece una mujer disfrazada de niña con las manos a la espalda. Un vestido ancho para esconder sus curvas, y unas trenzas que ya no van a juego con su tez adulta. Entre bambalinas suenan insultos, mientras la platea aplaude a rabiar.Ante la esquizofrenia del momento, la mujer saca unas pastillas del bolsillo del vestido y se las traga con una botella de licor que escondía detrás. Pero una vez tragadas, no para. Sigue engullendo el alcohol hasta la última gota. Una vez terminada, tira la botella al suelo del escenario y ésta se rompe. A los pocos instantes se desploma y cae encima de los cristales rotos y se cierra el telón. Esta podría ser la versión teatral exprés de la vida de Judy Garland.

Una existencia intensa, llena de episodios escabrosos que erizan el pelo y momentos melodramáticos que hacen sacar el pañuelo para secar la lagrimilla. Un cóctel de infortunios que la llevaron a la muerte en junio de 1969, víctima de una sobredosis accidental de barbitúricos. Fue un punto final prematuro, pero no extraño.Dos años antes había dejado claro que su camino en esta tierra estaba cerca de llegar al final. «Cuando has vivido la vida que me ha tocado, cuando has amado, sufrido y has sido inmensamente feliz y desesperadamente triste, pues bien, entonces te das cuenta de que nunca podrás digerirlo quizás es mejor morirse antes», dijo.

Es ahora, casi 40 años después de su muerte, que hay estómago para recontar su vida. Será en forma de película y obra teatral.No está claro qué llegará antes. Lo único que se sabe es que la actriz Anne Hathaway será la protagonista. La chica, de 26 años, ya ha demostrado que tiene lo que hay que tener. No sólo delante de la cámara, sino en vivo. En la pasada edición de los Oscar, Hathaway participó brevemente en la ceremonia junto a Hugh Jackman, que hacía de presentador. Cantó -con voz poderosa-, y a pesar de su apariencia desgarbada y la diferencia de altura con Garland que medía metro y medio por los 1,73 de ella, tienen un aire.

ABUSOS, INFIDELIDADES...

La base para la trama se sacará de la biografía escrita por Gerald Clarke y que lleva por título: Get Happy: The life of Judy Garland.El libro, publicado en el 2001, ha ganado la partida a las más de 20 biografías sobre Garland por sus detalles y fuentes utilizadas.Clarke invirtió 10 años de investigación e hizo cientos de entrevistas que le llevaron a encontrar material nuevo, como ese paquete de documentos encerrados en unos juzgados de Tennessee durante 90 años que sacaron a la luz información nunca antes revelada del padre de Judy, un tal Frank Gumm. O las muchas horas de cintas grabadas por ella misma al final de su vida, recordando capítulos con detalle, e incluso un manuscrito inacabado de Garland que pretendía ser su versión de los hechos. Su vida, vaya. Inestimable fue también la biografía inédita de Dorothy Ponedel, su maquilladora y confidente durante décadas.

La nueva Garland será más alta, pero mantendrá su trágico final.La duda es lo fieles que serán los guionistas a las vicisitudes y escabrosidades. ¿Saldrá el maltrato? La cantante era como un saco de arena. De esos a los que se les pega con saña. Tanto sus jefes como su familia y sus amantes ensayaron sus malas artes con ella, un ser frágil. Su madre, por ejemplo, ya le daba anfetaminas a los 4 años mientras regentaban un teatrillo en Minnesota donde las tres hijas -Judy era la pequeña-, se debían al negocio familiar del vodevil. Sin tregua.

¿Retratarán los abusos sexuales a la que supuestamente los productores de la Metro Goldwyn Mayer la sometieron? Se dice que el mismísimo Louis B. Mayer, uno de los fundadores del legendario estudio, le tocó los pechos en alguna ocasión y se dedicó a minar su autoestima llamándola constantemente «mi pequeña jorobada». Una referencia directa al hecho de que Garland estaba lejos de las bellezas del momento como Lana Turner o Rita Hayworth. Además, Mayer, ansioso por poder ordeñar a Garland, evitó que las autoridades la ingresaran en un centro de rehabilitación.

¿Y los engaños? Su segundo marido, el director Vincente Minnelli -el de Un americano en París o Gigi-, la engañó con hombres mientras ella hacía lo propio con un Orson Welles delgado, el de la buena época, Frank Sinatra, Glenn Ford, Yul Brynner y Tyrone Power por dar algunos nombres, y con alguna que otra mujer.

Sid Luft, su tercer -marido que no amante-, le robó millones de dólares y, el cuarto, Mark Herron, también la dejó perpleja cuando supo que había pasado por la cama de su hijo político -y marido de Liza Minnelli-, Peter Allen.

Lo que no admite discusión son los intentos de su***dio y los prontos violentos. Clarke revela que la Garland atacó a su hijo Joey -habido de su matrimonio con Luft-, con un cuchillo de carnicero. Que Minnelli le provocó la desesperación con sus traiciones e intentó quitarse la vida cortándose las venas sin mucho convencimiento_O el siguiente intento en el que la mujer ofreció su cuello para que fuera seccionado. Un corte, también a manos de un cristal que adquirió dimensiones épicas en la prensa, siendo, en realidad, un tajo menor pero no por ello menos peligroso.

¿UN PADRE «GAY»?

Al final, Garland consiguió su objetivo. «Poner fin a la oscuridad», como dijo después de su primer asalto con la muerte. Un destino que ya estaba escrito desde su nacimiento en Grand Rapids, Minnesota el 10 de junio de 1922, cuando llegó a casa de los Gumm, Frank y Ethel, actores de vodevil. A los dos años y medio ya subía al escenario junto a sus dos hermanas, formando al poco tiempo el trío «The Gumm Sisters». Los problemas, sin embargo, empezaron pronto. Salieron rumores de que el padre, a quien Judy siempre tuvo en gran estima, intentaba ligar con clientes masculinos del teatro. En esos días, todo un escándalo. Así que tuvieron que trasladarse a California. Judy sólo tenía 4 años. Allí, Ethel, la madre, emprendió una cruzada personal para explotar el talento de su hija, convirtiéndose en una terrorífica stage mum -término que define a aquellas madres obsesivas que no se detienen ante nada para conseguir el triunfo económico de sus hijos en el mundo de la farándula-. El apellido Gumm -que suena como chicle o encía en inglés-, era una condena. Así que tanto Judy como sus hermanas se lo cambiaron en 1934. Oficialmente, sin embargo, no fue hasta 1967 cuando Garland lo hizo legalmente.

Y pronto entró la Metro. Judy tenía 13 años cuando el estudio se fijó en ella gracias, en parte, al impulso de la madre que ponía a sus hijas a tiro de cualquier cámara. La buena noticia quedó teñida por la muerte de su padre, a causa de una meningitis espinal. Con él, desaparecía cualquier apoyo. Lo que le hizo buscarlo en hombres mayores.

CONTROL DE PESO

En la Metro permaneció 15 años. Se hizo artista -al lado de Mickey Rooney con quién protagonizó casi una docena de películas-, pero también se fraguaron las bases de su adicción y su frágil autoconfianza.La presión de no ser tan bella ni tan esbelta como otras, fue una cruz que el estudio hizo cada vez más grande. Y claro, le dieron anfetaminas para poder explotarla más tiempo y así, de paso, controlar su peso. Sin embargo, el éxito de El mago de Oz, en 1939, pareció encontrar una justificación a los abusos.Para más inri, le concedieron un Oscar especial.

Todo parecía ir muy rápido. Tanto que a los 19 ya se casaba.Fue con David Rose, jefe de una banda musical. Con Rose empezaba su rosario particular por lo que los católicos llaman el sacramento del matrimonio. Cinco intentos, cuatro fracasos. «En el silencio de la noche he deseado, con frecuencia, tener unas pocas palabras de amor de un hombre antes que los aplausos de miles de personas», declaró en una ocasión. Estaba claro que necesitaba amor verdadero.

En 1950 empezó el declive. La explotación, los desengaños, la maternidad -tuvo a Liza Minnelli en 1946, a Lorna Luft en el 52 y a Joey Luft en 1955-, hicieron mella. Tuvo crisis nerviosas, perdió contratos por su poca profesionalidad y empezó a beber.Por encima de todo, estaba el odio hacia su madre a quien acusó de robarle sus ingresos cuando era una niña y de ser buena «sólo para crear caos y miedo». La prensa se encargó de elevar esta riña familiar a la enésima potencia. Cuando Garland nadaba en un mar de dólares, sacaron a relucir que la madre trabajaba de administrativa por 61 dólares a la semana. En 1953, la encontraban muerta en un aparcamiento de la empresa donde trabajaba. Un misterio más de los que pueblan el Hollywood dorado.

Dañada y envejecida, recuperó el esplendor como cantante en la década de los 60. Ganó varios Grammy y parecía haber recuperado la sonrisa cuando falleció. Todo un guión. Ahora sólo hace falta que Anne Hathaway lo haga bien. Por si acaso, la Garland avisa: «Es mejor ser una buena versión de uno mismo que una mala de otra persona».


pix.gif

Judy Garland

l La niña prodigio, nacida en 1922, creció sobre los escenarios explotada por su madre.
l Se casó cinco veces, en lo que fue un 'via crucis' de infidelidades y malos tratos.

l Su hija Liza, fruto de su matrimonio con Vincente Minnelli, siguió sus pasos de excesos.

«Biopic». Anne Hathaway dará vida en la gran pantalla a la actriz de «El mago de Oz».
 
Recuerdo la historia de Romy, más que nada porque me encanta esa mujer y seguí su filmografía, bios, etc...las fotos de la madre con Hitler ahí quedan para la posteridad.
A Romy la enviaron al internado y los padres aprovecharon para divorciarse sin decirle nada y no se enteró hasta que salió; de ahí a hacer pelis y con relativa fama empezó con Sissi y su saga.
Las fotos de Romy con más de un mandamás en la era post-guerra que había sido nazi están en Google, en mansiones en los Alpes.
Romy fue otra gata sexy kitten de la élite de entonces, hasta que se la quitó de en medio la mafia marsellesa.

Ella se enamoro de Alain Delon...que era del clan de los marselleses. Otra muñeca rota. Ya estaba desquiciada pobre, pero la muerte de su hijo la sobrepaso
Amores que matan
Rose-Marie Albach, conocida internacionalmente por su nombre artístico, Romy Schneider,aterrizó en el aeropuerto de Orly en 1958 junto a su madre, Magda Schneider, que, como gran conocedora del negocio del cine, se encargaba de seleccionar los papeles que debía interpretar su hija y los que no.

Allí Romy conoció al hombre al que más amó en su vida y, a la vez, al que más daño le hizo. Alain Delon, el galán de la época en Francia, como buen anfitrión, acudió a recogerla, puesto que iban a rodar juntos 'Christine'. El actor la esperaba con un enorme ramo de rosas. Ella no sabía una palabra de francés y él no se manejaba con el inglés –mucho menos con el alemán–. Pero fue un flechazo.

Durante cinco años vivieron el uno para el otro. Incluso llegaron a comprometerse ya que la madre de Romy no aprobaba la vida en pecado. En el acto del compromiso Schneider pronunció unas palabras más que significativas: «Siempre me lo juego todo, llevo las cosas hasta las últimas consecuencias. Me entrego y amo con todo mi corazón».Esa entrega excesiva a Alain y al cine pudieron ser el principio del fin de su vida.

Delon tenía la sensación de que la relación le restaba oportunidades profesionales –hay rumores que hablan de alguna aventura homosexual–. Así que, aprovechando que ella se marchó a hacer las Américas cumpliendo el gran sueño de su vida, trabajar con Orson Welles, a su vuelta a Francia se encontró con que él no estaba. Tan solo la esperaban un ramo de flores, como cuando se conocieron, y una nota en la que le comunicaba que la dejaba.

Años después, en una entrevista a una revista alemana, Delon lamentaba no haberse casado con ella. Quizás ese matrimonio habría evitado el castigo al que se sometió durante años "el gran amor de mi vida, el primero, el más fuerte, pero lamentablemente también el más triste", en palabras del actor.

Sus otros hombres
Tres años después de que Alain le partiera el corazón, Romy le daba el 'sí quiero' a Harry Meyen, un productor cinematográfico con el que tuvo un hijo, David. El matrimonio duró hasta que en junio de 1975 se divorciaron, no sin antes tener una dura batalla en los juzgados por la custodia del pequeño –ganó Romy a cambio de ceder a Meyen la mitad de su patrimonio–.

Harry no pudo soportar esta ruptura y en 1979 lo encontraron ahorcado en una habitación del castillo que poseía en Hamburgo.
Durante su matrimonio, a la actriz se le conocieron varias aventuras amorosas, signo evidente de que las cosas no marchaban bien. Tras su divorcio de Harry, volvió a contraer matrimonio. Esta vez el escogido fue Daniel Basini, su secretario personal con quien, después de un aborto, tuvo una niña en 1979, Sarah, que aún hoy sigue los pasos de su madre delante de las cámaras.

Su gran tragedia
A pesar de sus dos matrimonios, lo cierto es que la estrella austriaca nunca supo encajar el golpe de que Alain Delon rompiera su idilio. Prueba de ello fueron los dos divorcios y el que entrara en una espiral de excesos marcada por el consumo de alcohol y drogas. Si bien es cierto que conoció a un joven productor, Laurent Petin, que fue su gran apoyo durante los últimos años de su vida, este no supo cómo evitar el fatal desenlace. La dependencia se acentúo con la trágica muerte de su hijo David cuando este tenía 14 años.

El niño trepaba las verjas de su casa jugando y resbaló. El resultado fue que quedó atravesado en la valla. Romy, cayó en una depresión de la que trataba escapar mediante la escritura de cartas al pequeño como si siguiese vivo.

La noche del 29 de mayo de 1982 Laurent se fue a la cama. También lo hizo un amigo de la pareja que pasaba unos días con ellos, el fotógrafo Daniel Nassoy. Habían salido a cenar a casa de unos amigos.

A la vuelta, ella se quedó en el salón escribiendo, como tantas otras veces y, a la mañana siguiente, fue este último quien se la encontró sentada en un sillón. La actriz yacía muerta de un paro cardiaco que pudo ser causado por un cóctel de alcohol y barbitúricos.

Descanso sin paz
Romy Schneider fue enterrada el 2 de junio de 1982 en el cementerio de Bossy-Sans-Avoir, una localidad situada a 50 kilómetros de su querida París –"En París soy la mujer más feliz del mundo. No existe otra ciudad como esta para vivir la vida", dijo de esta ciudad–.

No estuvo presente Delon, que sí acudió días antes al levantamiento del cadáver. La otra gran ausente fue su madre que, tras enterarse por la radio de la noticia, tuvo que ser ingresada en un hospital austriaco víctima de un ataque de nervios.

Tras una vida llena de varapalos, tampoco pudo descansar en paz. Dos meses después su tumba fue profanada y desapareció el diario personal en el que la actriz apuntaba absolutamente todo.

Muchos aún sostienen que en ese cuadernillo se encontraban relatos muy comprometedores para aquellos que le habían suministrado las drogas durante los últimos años de su vida e, incluso, que allí podría haber pistas para esclarecer la muerte del secretario personal de Alain Delon, Stefan Markovic, asesinado en 1968.
 
No es violación, es una adolescente a la que le va la marcha, por favor, no es lo mismo. La tal Carolina quiere tema y se supone que el autor de la canción es el que quiere que se vaya porque la estará buscando su madre.
Al menos yo es lo que interpreto.

Yo tambien lo interpreto asi, pero en estos años se habla de un cantautor tambien poeta y pintor afincado en Madrid pero nacido por circunstancias familiares en Asia, que por cierto me encanta, era pedofilo
 
Basta con pararse a observar los apellidos que tienen los criminales para saber que la élite iluminista está detrás de todo. N oes nada nuevo, pero me alegro un montón que se ponga este tema al aire, que se hable abiertamiente. Y me aprece fenomenal que lo haga uno con fama, como Elijah, que por cierto es un gran actor.

Si supiéramos lo que mueve esa industria nos caíamos de culo todos. La de cosas que no sabemos, pero si fue leer aquel blog que hablaba de los chanchullos de folleteo para medrar y flipabas en colores. Se llamaba Room 23 y contaban cómo Chris Hemsworth se acostó con Kenneth Brannagh para tener un papel protagonista, no recuerdo en dónde, vamos, que tuvo que pasar por caja. Como Sienna Miller y mil historietas del entonces matrimonio Cruise-Kidman.
Un prostíbulo impresionante.
Qué no harán con las criaturas, Michael Jackson fue usado en el backstage del show de Ed Sullivan, que era el controlador de los críos. Siempre hay un controlador a sueldo de la élite, y suele ser de la misma, de los suyos.
Pero si fue el padre de Beyoncé que le dijo prácticamente "sabes que para triunfar te tendrás que acostar con muchos y para eso, mejor cásate con uno poderoso que siempre será el mismo, al menos tendrás protección". Es que ni teniendo al padre de manager te libras.

Se debe estar zumbado para poner a tus hijos al cuidado de esta gentuza de mierda. Y por cierto, el caso de Macauly fue más la de un niño usado por sus ambiciosos padres que tenían hambre de dinero, ahora sigue viviendo como Dios completamente forrado, hecho polvo físicamente, pero ahí sigue el tío tan feliz.


Beltane, donde se puede leer el blog ese de room 23?

Chris Hemsworth, el que esta casado con -Elsa Pataky, tuvo que poner el culete a Kenneth Brannagh??. Ay madre. Lo de Michael Jackson, vamos es más viejo que el mundo.
 
Última edición por un moderador:
No hay que buscar explicaciones sobrenaturales a algo que es muy simple: En Hollywood hay mucha gente con poder y mucha gente que por la fama haría cualquier cosa. Es un entorno que se presta para todo tipo de abusos, no sólo sexuales. Allí están los ejemplos de los contratos leoninos entre agentes y artistas, antes entre estudios y artistas. Hay artistas que literalmente no controlan su vida: Todo se los controlan, desde lo que comen hasta con quien salen. Obviamente, mujeres y niños son los más explotados. A Hollywood Boulevard se le conoce como boulevard of broken dreams, por la cantidad de gente que se ha destruido intentando cumplir su sueño de fama, que en últimas es un sueño intenta compensar sufrimientos que vienen de antes. En la zona de Los Ángeles, Beverly Hills y alrededores, todo mesero, vendedor, técnico o empleado administrativo que te atiende es un actor no descubierto (o frustrado) que está intentando ganarse la vida. Ni hablar de que muchos actores por** son gente que intentó ser actor convencional. Es así lastimosamente. Sólo queda esperar que el Estado y el Sindicato de actores sigan fortaleciendo sus regulaciones para proteger a los más débiles dentro de la industria. Melissa Gilbert, Laura Ingals de la casita de la pradera, se preocupó bastante por el tema del abuso infantil cuando fue presidenta del sindicato, dada su propia experiencia como actriz infantil. Ella y su hermana, Sarah, que también fue actriz infantil, tuvieron un hogar al parecer bastante contenedor y lograron zafar de historias tumultuosas, pero conocieron mucha gente que no, ya fuera porque eran abusados por ejecutivos o porque eran explotados por sus familias.
 
Elijah Wood niega comentarios sobre ped*filia en Hollywood
Yeap, así como lo leen. Elijah Wood niega haber comentado sobre un circulo de ped*filia en Hollywood o de abuso sexual. Tal parece que sus comentarios fueron sacados de contexto.

El Sunday Times entrevistó al actor por su más reciente film, pero la conversación terminó siendo de un tema diferente. Elijah quiere dejar claro que él no tiene conocimiento de primera mano de que exista abuso sexual en Hollywood, es decir jamás fue testigo. Esta aclaratoria hecha por Wood exclusivamente a The Hollywood Reporter, viene luego que él notara que su nombre estaba haciendo titulares a nivel mundial.

Durante una entrevista con el Sunday Times, para promocionar su película “The Trust”, protagonizada por Nicholas Cage, el joven actor comentó sobre un tema que salió en la conversación, el tema de Jimmy Savile. Savile era un DJ muy famoso en la UK, y se descubrió que había sido responsable de casi seis decadas de abuso sexual contra mas de 400 niños y niñas, todos ellos en su mayoría menores de 10 años.

Wood de 35 años, comentó sobre las victimas de Savile, “Jesus, debió haber sido devastador”. Luego dijo: “Claramente algo muy grave estaba pasando en Hollywood. Estaba todo organizado. Hay mucha gente importante en esta industria, gente que solo tiene sus propios intereses en mente.”

“Hay mucha oscuridad dentro” continuó diciendo Wood. “Si puedes imaginarlo, probablemente está pasando.”

Estas sorprendentes observaciones – complementadas con las afirmaciones hechas por Corey Feldman y las estimaciones de un defensor de un niño actor, de que en Hollywood actualmente se alberga a 100 abusadores activos – formó la base para ese articulo del Times, titulado “Hollywood’s Evil Secret” (El perverso secreto de Hollywood).

Well, estas citas han sido publicadas por docenas de medios con Wood como el que salió diciendo los secretos de la industria, títulos como “Elijah Wood: Hollywood esta lleno de pedofilos”, “Elijah Wood habla de un circulo de ped*filia en Hollywood“, y así. Pero el mismo actor dijo a THR que estos comentarios fueron mal interpretados, y que su único conocimiento de abuso sexual en Hollywood viene de reportajes y del documental del 2015, An Open Secret, dirigido por Amy Berg.

“El Sunday Times me entrevistó por mi más reciente film, pero la historia se convirtió en algo totalmente diferente. Surgieron una serie de titulares falsos y engañosos. Yo acababa de ver un poderoso documental y hablé brevemente con el reportero sobre el tema, el cual tuvo consecuencias que no esperaba. Lección aprendida.

Déjenme aclarar: Este tema del abuso de menores es tan importante que deberia ser discutido e investigado apropiadamente. Pero yo le aclaré al escritor, que no tengo experiencias u observaciones propias sobre el tema, así que no puedo hablar con ninguna autoridad mas allá de los articulos que he leido y las películas que he visto,” dice Wood.

So, todos esos comentarios fueron mal interpretados, Elijah no estaba diciendo que él vio o vivió eso, eran comentarios sobre lo que había leído y visto en ese documental. Interresante. Un medio crea un titular controversial para atraer al público. Really? Elijah fue victima de la prensa o se arrepintió de lo que dijo? Con el background probablemente la primera pero honestamente, de denunciar algo semejante su carrera terminaría de inmediato. Una llamada y DONE! Si todo fue mal interpretado o inventado podría demandar al medio… no?

Elijah-Wood-Greasy-Strangler.jpg


Elijah Wood niega tener conocimiento de abuso sexual en Hollywood

hollywoodreporter
 
Última edición por un moderador:
Beltane, donde se puede leer el blog ese de room 23?

Chris Hemsworth, el que esta casado con -Elsa Pataky, tuvo que poner el culete a Kenneth Brannagh??. Ay madre. Lo de Michael Jackson, vamos es más viejo que el mundo.

Ese blog estuvo rulando por la red hace bastante tiempo, años. Yo lo conocí porque hace muchísimo, alguien puso el link en el este foro. Lo escribió un abogado que se movía por el mundillo, puesto que por negocios, se llevaban casos de artistas y demás. Puras perlas, estaba muy bien documentado y algunas cosas que publicó acabaron siendo publicadas en los medios después.
Uno de los nombres que daban de presunta prost*t*ta que hizo de todo para subir a lo más alto era Salma Hayek, que metió a Penélope Cruz en el entorno de unos narcos cuando estaban rodando una peli; más tarde, se publicaba que en efecto, Penélope Cruz y ella habían estado alojadas en la mansión de un super narco en México en la frontera y ahí hicieron migas con ese entorno turbio. Que las dos venían a practicar el mismo oficio.
Ni siendo famosa y ya hasta con cierto nivel te libras de pasar por la piedra, s algo cíclico.
 
Lo de Polanski es un drama y tiene origen ya en Segunda Guerra Mundial.
Él era testigo, como se llevaron a su madre ...a Aushwitz. El viene a Polonia y muchas veces ha dado entrevistas, recordando aquellos terroríficos años. Dijo que su madre estaba embarazada cuando se la llevaron. Tiene un terrible trauma de la infancia, el horror de la guerra- ocupación nazi hasta día de hoy.
Después de última petición para extradición, tubo juicio en Polonia, w Krakowie. ha reconocido tener relación con la menor. .
Por suerte, los jueces tenían sentido común y el fallo era no- extradición, ya que la condena ya está cumplida y acordada en EEUU en su momento. No se ha permitido el documental, como testimonio de acusación( era esta película, que incentivo la detención en Zurich).


Aquí pongo, el fragmento de esta película, podéis ver a Polanski muy joven, declarando en eeu, 1977


Aqui Polanski, sędziowie w Krakowie, ( juzgado en Krakowia)
4f19da74130e5833286b8d690915d43f.jpg

Foto: Jacek Bednarczyk / PAPRoman Polański w krakowskim sądzie

Me dejas muerta, pobre hombre, y su mujer tambien murio embarazada.
 
Recuerdo cuando le hice el estudio astrológico a Polanski y era horrible comprobar cómo se repetía el patrón de nuevo el horror en su vida de ver a la mujer que amaba asesinada estando embarazada, como su madre durante la guerra.
Ese hombre a mi juicio ha sido una víctima del sistema que domina el mundo de Hollywood. Estaba muy enamorado de su esposa, que era preciosa.
Sharon era hija de militar metido en asuntos turbios, lavados de cerebro y mil y un psicoproyecto de la CIA. En una ciudad tan perra como Hollywood era rarísimo que todo el mundo hablara alabanzas de Sharon, todos hablaban bien de ella porque se hizo querer, era amable, bonita, hija de ricos, bonita familia...etc. Se casó con una promesa de director y vivían felices esperando un hijo.

Charles Manson era un hippie de los primeros de la historia, en su cabaña, con su gente. Estaban como cabras, no eran santos, pero los hippies, sus seguidores a nivel nacional, a diario se rebelaba contra la guerra, cambiaron el chip del pensamiento de la juventud de USA, la liaron pero bien. El gobierno no pudo controlar eso y vieron que el hippismo era peligroso para sus planes de control mental.
Nada mejor que orquestar el asesinato de una niña bien hija del sistema, encima con fama como lo era Sharon, que se casó con un director judío que desgraciadamente estaba estableciendo contactos con gente que no debía, a raíz de la famosa película Rosemary's Baby.

Se cargaron a Sharon y sus amigos en un horrible crimen alegando que fue "ese hippy loco". Así se conmueve el país entero y la culpa para esos hippies, que mira la que han liado. Ese día, acabaron los 60 definitivamente. Como Roman siguió sin pasar por el aro, a decir que era un violador cuando hay pruebas más que contundentes de que la menor fue consentida a sus encuentros con el director.

Os ponéis a mirar los enlaces de los amigos de Sharon, la pandilla de Hell's Angels, Dennis Hopper, Nicholson, los ricachones de las colinas de Hollywood y que den gracias que en aquellos tiempos no había internet. Impresionante el prostíbulo que tenían montando junto con la oleada de crímenes que azotó Hollywood entonces.
Menudas mentes enfermas.


Pará, pará, pará, estás describiendo a Charles Manson como si fuera un hippie inofensivo y nunca fue así. Siempre tuvo actitudes violentas, antes del crimen de Sharon Tate y luego en la cárcel, donde ha sido castigado varias veces con aislamiento por su enfrentamiento con otros presos. El tipo ya había pasado más de la mitad de su vida en cárceles y correccionales cuando fue a juicio por ese horrendo crimen. No fue fundador del movimiento hippie, ni un líder importante a nivel político, porque en su casa básicamente se follaba, se consumían drogas y se robaba. Además, era abiertamente racista y lo sigue siendo. Cierto es que en esos años, el FBI de Hoover perseguía con ahínco a hippies, activistas negros, feministas y comunistas, pero Manson no tenía una ideología realmente antisistema. Ni una huerta orgánica llegó a tener. Lo suyo supuestamente era hacer una revolución racial, porque estaba convencido que los negros se iban a tomar el poder.

Luego, el grupo de Manson no asesinó sólo a Sharon Tate. Estuvo involucrado en muchos otros asesinatos. De hecho, a la causa por los asesinatos en la casa de Polanski, se sumó la acusación de haber matado al día siguiente a una pareja recién casada, que vivía cerca y no tenía conexión con la industria de Hollywood: eran dueños de supermercados.

El juicio a Manson y sus seguidores fue público, las transcripciones están disponibles y se estudia en las escuelas de leyes, dado que se considera brillante la estrategia que siguió el fiscal, Vincent Bugliosi, para demostrar la autoría intelectual de Manson, que no estuvo presente mientras se cometieron los crímenes en la casa de Polanski (en los del día después sí estuvo presente). Bugliosi logró mostrar, a partir de la interacción que se dio entre ellos en el juicio, que los asesinos nunca actuaron autonómamente, como ellos sostenían; que su voluntad estaba atada a la de Manson, porque todo lo que Manson hacía sus seguidores lo repetían. Si él se rapaba, ellos se rapaban. Si él hacía el saludo Nazi, ellos lo hacían. Así estaban de dominados. Por otro lado, sus seguidores no eran campesinos analfabetos que tuvieron que acudir a un abogado de juicio. Los cuatro asesinos, tres mujeres y un hombre, eran de clase media y algunos hasta eran de clase alta, porque ése era el target que le gustaba a Mason. Si se les acababa el dinero los mandaba a robarles a sus propios parientes.

Es cierto que en Hollywood hay muchas historias oscuras, pero eso no significa que Manson sea inocente. La autoría material de los asesinatos fue debidamente probada, incluso hubo confesiones de gente arrepentida de su grupo, como Linda Kasabian.

A la familia Tate nunca le quedó duda de que esta gente fue la responsable del asesinato de Sharon, por eso su hermana Debra siempre ha resistido que los asesinos salgan bajo libertad condicional. Siempre fue a las audiencias de Susan Atkins a dar testimonio sobre la saña de los asesinatos y por eso Atkins murió en la cárcel, sin recibir nunca dicho beneficio.

Ésta es Debra Tate, la vocera de la familia
debra-tate-sharon-tate-sister-pic_thumb.jpg
 
Ese blog estuvo rulando por la red hace bastante tiempo, años. Yo lo conocí porque hace muchísimo, alguien puso el link en el este foro. Lo escribió un abogado que se movía por el mundillo, puesto que por negocios, se llevaban casos de artistas y demás. Puras perlas, estaba muy bien documentado y algunas cosas que publicó acabaron siendo publicadas en los medios después.
Uno de los nombres que daban de presunta prost*t*ta que hizo de todo para subir a lo más alto era Salma Hayek, que metió a Penélope Cruz en el entorno de unos narcos cuando estaban rodando una peli; más tarde, se publicaba que en efecto, Penélope Cruz y ella habían estado alojadas en la mansión de un super narco en México en la frontera y ahí hicieron migas con ese entorno turbio. Que las dos venían a practicar el mismo oficio.
Ni siendo famosa y ya hasta con cierto nivel te libras de pasar por la piedra, s algo cíclico.


gracias por la explicación.
 
Basta con pararse a observar los apellidos que tienen los criminales para saber que la élite iluminista está detrás de todo. N oes nada nuevo, pero me alegro un montón que se ponga este tema al aire, que se hable abiertamiente. Y me aprece fenomenal que lo haga uno con fama, como Elijah, que por cierto es un gran actor.

Si supiéramos lo que mueve esa industria nos caíamos de culo todos. La de cosas que no sabemos, pero si fue leer aquel blog que hablaba de los chanchullos de folleteo para medrar y flipabas en colores. Se llamaba Room 23 y contaban cómo Chris Hemsworth se acostó con Kenneth Brannagh para tener un papel protagonista, no recuerdo en dónde, vamos, que tuvo que pasar por caja. Como Sienna Miller y mil historietas del entonces matrimonio Cruise-Kidman.
Un prostíbulo impresionante.
Qué no harán con las criaturas, Michael Jackson fue usado en el backstage del show de Ed Sullivan, que era el controlador de los críos. Siempre hay un controlador a sueldo de la élite, y suele ser de la misma, de los suyos.
Pero si fue el padre de Beyoncé que le dijo prácticamente "sabes que para triunfar te tendrás que acostar con muchos y para eso, mejor cásate con uno poderoso que siempre será el mismo, al menos tendrás protección". Es que ni teniendo al padre de manager te libras.

Se debe estar zumbado para poner a tus hijos al cuidado de esta gentuza de mierda. Y por cierto, el caso de Macauly fue más la de un niño usado por sus ambiciosos padres que tenían hambre de dinero, ahora sigue viviendo como Dios completamente forrado, hecho polvo físicamente, pero ahí sigue el tío tan feliz.


Por cierto, Beltane, te puedo preguntar que es el "controlador de la élite", es lo mismo que programador??. Espero tu respuesta.
 
Back