Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Tremendo el nuevo analelo, q tela parece acartonada, menudas pinzas hacen un pico horrible, y lo q pienso siempre, esa tela parece q pica...ademas, no decian este par de catetas q no habia q ensenar piel para ser sensual o nose q historia? Va con toda la espalda descubierta, o se les acabo la tela o tienen otro volantazo en sus ideas creativas las.hermanas para ver si venden algo, lo q sea!

En el instagran ha puesto su vestido favorito segun ella, a mi no me suena, es un trapo mal cokgado de una percha q le salen hilitos por toda la manga, con un curllo en v o algo asi, inenarrable, para mas inri las cuatro memas q la siguen y adulan le dicen q lastima q ya se casaron q si no ese sefuro q compraban jajajajaj otras le dicen q iba maravillosa con el q si es el de la primera o aegunda boda, mucha verguenza ajena, y claro la eva le dice q iba como una diosa, cuando q yo aepa nunca se lo ha puesto, vamos, q soy mas syper fan de la palur yo q su club de fans :0
 
Última edición por un moderador:
2n838ly.jpg
 
En el índice de la revista Hola que sale hoy, viene Palur:

  • Lourdes Montes, así le ha cambiado la vida y así nos lo cuenta
 
d8-xYXEr_bigger.jpg
MI F.R.P. PAQUIRRI‏@MPAQUIRRI
@Paquirri74 @Cayetano_Rivera MI
1f49a.png
DIVIDIDO HOY CON VOSOTROS 2 EN LA PLAZA. MUCHA SUERTE, VOLVER BIEN (QUE ES LO QUE ME IMPORTA) Y DISFRUTAD
 
http://www.vanitatis.elconfidencial...rtinez-de-irujo-hija-cayetana-rivera_1205558/

LA DUQUESA DE MONTORO TRABAJA EN TOUS
Tana Rivera ya hace de modelo para su madre, Eugenia Martínez de Irujo
La duquesa de Montoro ha compartido una imagen de uno de sus collares y la maniquí que lo lleva no es otra que su hija de 16 años

25.05.2016 – 05:00 H.
Aunque Eugenia Martínez de Irujo se abrió un perfil propio en Instagram para compartir con sus seguidores su faceta como diseñadora de joyas para la firma Tous, lo cierto es que la benjamina de la duquesa de Alba ha ido, poco a poco, dando pinceladas de su vida privada a través de esa red social. En ella ha recordado el cumpleaños de su madre, su infancia y hasta ha colgado una imagen –sin pixelar– de su hija Tana en el Open de Tenis de Madrid.

Precisamente es la adolescente de 16 años la que más protagonismo va tomando en el perfil virtual de Eugenia, ya que ahora ha pasado a convertirse en modelo de las joyas diseñadas por su madre. Por ejemplo, en una imagen compartida por la duquesa de Montoro el pasado fin de semana aparece una joven con un colgante de la firma que no es otra que su hija Tana. A la chica solo se le ve el cuello y la boca, pero el característico lunar situado justo encima del labio resulta revelador. “Precioso collar y modelo excepcional”, escribe, por ejemplo, la actriz Hiba Abouk.

Atacada por los fans
Aunque hace solo unos meses que Eugenia Martínez de Irujo se hizo Instagram, parece que le ha cogido el gusto a compartir con sus seguidores algunos momentos de su vida que la gran mayoría acogen con júbilo. Sin embargo, como le ocurre a otros famosos, la hija de la duquesa también despierta algunas antipatías y este mismo lunes una seguidora le espetaba: “¿Y esta a qué se dedica?”. Lejos de ignorarla o enfadarse con ella, Eugenia le ha respondido: “Hola! Me llamo Eugenia. Encantada de saludarte. Pregúntame lo que quieras que sin problemas te contesto. Como eres privado no sé cómo te llamas, pero admito cualquier crítica que me quieras hacer”. Automáticamente la seguidora, hasta entonces anónima, se ha presentado y le ha pedido disculpas. “Mi nombre es Tere, soy ama de casa y abuela joven, pero abuela. Estoy muy agradecida por tu atención y te pido disculpas si te he ofendido con mi pregunta. Me alegra hablar con una persona tan agradable”.
 
10264669_416078285195527_3857267289282027555_n.jpg
Analilen
1 h ·

Más detalles de la próxima colección AJUAR para novias...
¡Ya queda menos para enseñároslo todo!
#Analilen #Analilennovias #novias #Ajuar #brides#nuevacoleccion

13244824_764769313659754_5123214750952198327_n.jpg


Los topos bordados no casan y tendrían que hacerlo a pesar de la costura. Y el bordado pequeño horizontal tampoco. Esta "to torsio" . Mi tía, la modesta modista de pueblo, les hubiera dado una patada en el trasero que llegan directas de Madrid a Sevilla, sin pasar por el AVE.
Y una vez mas, sin forros. Y no hemos visto los dobladillos. Probablemente, unos rompecrismas, para no variar.
 
Back