FELIPE Y LETIZIA EN LA FINAL DE LA COPA DEL REY

image-jpeg.400705
DSC0628.jpg

Calcao, oyes, casi las confundo…:eek::rolleyes:
 
La pobre es un quiero y no puedo, y no por cuestión monetaria lo que es peor.

totalmente de acuerdo, con menos presupuesto se pueden hacer maravillas pero para eso hay que querer y poder. Lety no esta bendecida en ese sentido tiene mal gusto y ademas no le favorece ese estilo que quiere imponer al menos como reinona dan ganas de decirle porque no te cambias mujer ponte algo decente que no eres una starlette solo alguien que tiene que dar una imagen acorde a lo que representa que tu maridito te lo consienta es otra cosa y a nosotros no nos interesa.
 
http://www.elespanol.com/corazon/20160522/126737498_0.html

FINAL DE LA COPA DEL REY
La Reina, pese al aniversario y a ser domingo, asistió a la final
Doña Letizia no asistía a un partido de fútbol desde junio de 2012. No se la ha visto muy interesada en el campo, ya que no ha parado de hablar con su marido. La pareja se ha mostrado más cariñosa que de costumbre para acallar
http://www.elespanol.com/corazon/20160522/126737498_0.html

FINAL DE LA COPA DEL REY
La Reina, pese al aniversario y a ser domingo, asistió a la final
Doña Letizia no asistía a un partido de fútbol desde junio de 2012. No se la ha visto muy interesada en el campo, ya que no ha parado de hablar con su marido. La pareja se ha mostrado más cariñosa que de costumbre para acallar los rumores de crisis.

Reina-aniversario-domingo-asistio-final_126749688_5296751_1706x960.jpg

La Reina no paró de hablar durante el partido y se mostró más cariñosa de lo habitual EFE


Pasadas las 21 horas de la noche de este domingo llegaban a la puerta 0 del estadio Vicente Calderón, los Reyes de España, Don Felipe y Doña Letizia, que justo este domingo celebraban su décimo segundo aniversario de boda. A pesar de ello han querido estar presentes en la final de la Copa del Rey que enfrentaba al Sevilla CF con el Barcelona CF.

Hasta primera hora de la tarde, fuentes oficiales sólo tenían confirmación oficial de la asistencia de Felipe VI, no de que fuera acompañarle ningún otro miembro de Casa Real. La incógnita se ha desvelado en el mismo momento en el que los Reyes se han bajado del coche y todos los presentes se han encontrado con que le acompañaba la Reina.

Hay que alabar el esfuerzo de la Reina, poco fan del fútbol y menos aún de acudir al estadio. Su último partido fue en junio de 2012 cuando asistió en Gdansk (Polonia) al debut de La Roja en la Eurocopa. Aunque a juzgar por las imágenes no le ha gustado mucho al idea, porque se ha pasado casi todo el encuentro hablando con su marido.

DLu307641009_126749632_5295575_1706x960.jpg

La Reina se ha mostrado muy cariño con el rey para acallar rumores Gtr

También han sido exageradas las muestras públicas de cariño, justo el día en el que la inmensa mayoría de la prensa se ha puesto de acuerdo a la hora de recordar los altibajos de la pareja a lo largo de estos doce años de matrimonio. De ahí que las muestras de cariño que se han dedicado hayan sido continuas. Nada que ver con los gestos distantes que mostraron en su visita oficial esta semana a Castilla-La Mancha.

Tampoco es partidaria la monarca de trabajar en domingo, a no ser que sea estrictamente necesario. Tal y como publicó EL ESPAÑOL Doña Letizia es muy celosa de su tiempo libre y de su intimidad. Cuando finaliza su 'jornada' como monarca quiere su espacio y su privacidad e intentar llevar una vida normal como cualquier otra mujer de su edad.

Los Reyes han compartido palco con el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, el ministro de Educación, Cultura y Deporte, Íñigo Méndez de Vigo, y la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, entre otros.

La Reina ha vuelto a dar rienda suelta a su instinto maternal y se ha deshecho en muestras de cariño con los hijos de los jugadores del Barça que han subido al palco con sus padres para recoger la Copa del Rey. Sobre todo se deshizo con Milan y Sasha, los hijos de Gerard Piqué y Shakira.

Para la ocasión, Doña Letizia ha lucido una gabardina tres cuartos gris claro de tela brillante tipo impermeable que ha combinado con un pantalón strech negro y una blusa blanca plisada con vuelo en la cintura. Llamaban la atención sus pendientes, de oro blanco y piedras preciosas, que hasta ahora no había lucido y que podrían ser el regalo de aniversario de su marido.

DLu307639004_126749675_5296475_1706x1706.jpg


Por su parte, el Rey ha sido fiel a su estilo clásico y ha combinado pantalón gris, con blazer azul marino, camisa blanca y corbata verde. Fuentes cercanas aseguran que una vez terminado el partido, la pareja acudirá a uno de sus restaurantes favoritos para celebrar su aniversario.

Sus hijas, más fans

A pesar de que la Reina intenta inculcar una estricta disciplina a sus hijas, estas no se parecen a ella y hace unas semanas demostraron que les gusta el fútbol y que conocen a muchos jugadores. La primera en asistir al campo fue la Princesa Leonor, que acudió junto a su padre al palco del estadio Vicente Calderón para presenciar el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones entre el Atlético de Madrid y el Bayern de Múnich, en el que se impuso el conjunto madrileño con un 1-0.

Una semana después, su hermana la infanta Sofía hacía lo propio, y acudía junto a su padre al Santiago Bernabéu para ver el partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones que disputó el Real Madrid contra el Manchester City. La infanta Sofía, tuvo más suerte que su hermana mayor y bajó al vestuario del club blanco, dónde quedó inmortalizada para la historia su visita con todos los jugadores del equipo.

En la foto se apreciaba su cara de emoción junto a su padre y el presidente Florentino Pérez. La infanta trajo suerte al equipo ya que el Real Madrid consiguió clasificarse para la final de la Champions.


¿Y qué les habrá pasado con este periódico? Dos días criticando a la cuin como quien no quiere la cosa, pillines, :LOL::LOL:
 
Son insoportables.Prefiero que ni salgan para verles la jeta dura de cemento armao.Es un agravio comparativo insolente,que tengamos que pagar el despilfarro de esta gente mientras hay otros que carecen de lo más básico,es para hostiarnos.

mejor que se piren pudiendo elegir no? pero se te entiende perfectamente vieira :)
 
Lo importante está debajo del gorrito, yo me pondría en sus talentosas manos llegado el caso :ROFLMAO:
Anda, y yo. Esto sí que es currárselo y descollar, trabajar la mente en un pais de poco apoyo a la investigación y ayudar a España con una auténtica proyección internacional…Si el presupuesto de la letis para zapatos lo entregaran al desarrollo de nuevas técnicas médicas NO protestaríamos:cautious:
 
image-jpeg.400705


lo que ella quisiera que se escribiera al ver esta imagen

su porte de reina le permite ponerse lo que quiera

pos va a ser que no en esta ocasion

o como no en otras cualquiera
 
Anda, y yo. Esto sí que es currárselo y descollar, trabajar la mente en un pais de poco apoyo a la investigación y ayudar a España con una auténtica proyección internacional…Si el presupuesto de la letis para zapatos lo entregaran al desarrollo de nuevas técnicas médicas NO protestaríamos:cautious:

por que no mejor donarla a toda ella?

;)
 
Anda, y yo. Esto sí que es currárselo y descollar, trabajar la mente en un pais de poco apoyo a la investigación y ayudar a España con una auténtica proyección internacional…Si el presupuesto de la letis para zapatos lo entregaran al desarrollo de nuevas técnicas médicas NO protestaríamos:cautious:
Aunque no es el hilo, merece difusión, más que estos dos inútiles, esto si es para sentir orgullo


http://vozpopuli.com/next/81644-plasticidad-a-la-carta-para-salvar-cerebros
http://vozpopuli.com/analisis/82377-son-la-educacion-y-la-sanidad-estupidos
 
Back