Felipe VI y Letizia visitan Villanueva de los Infantes, Tomelloso y Talavera de la Reina el 18/5/16

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Aquí, vemos a doña chonizia, emulando a Jack Nickolson en el film de terror, "El resplandor". Y le sale bien. Si te la encuentras por los pasillos de la casa de la pradera, por la noche, con esa cara... no quiero imaginar el susto que nos llevaríamos todos. Todos menos al bobo, que le debe gustar el terror físico y psicológico. Cada uno como es. Para gustos colores.Ver el archivo adjunto 399831 Ver el archivo adjunto 399832
Ahora que lo pienso, cuando dice que le gusta darle las buenas noches a las niñas va a resultar que es para mantener el control psicológico sobre las pobres y no por amor mamuño…:eek:
 
lo de este viaje es que no tiene precio de donde han sacado a esta gente de verdad, ni con los anteriores que eran idolatrados por muchos aun no siendo monarquicos se han vivido escenas tan torridas de pasion y desenfreno como esta la fanaticada como creo se dice en sudamerica sera la primavera que la sangre altera porque hombre si me hablas de brad pitt o algo asi jajaja.
Imagino que se ha aumentado la cantidad asignada al fondo “actos públicos” (aka contratar “súbditos”) y ahora pueden pagar “mejores” actuaciones…:inpain:
 
may-18-2016-talavera-de-la-reina-castilla-la-mancha-spain-king-felipe-G1TG4F.jpg

El pobre chucho a la izquierda de la foto todo lo que quiere es largarse...debe ser el sexto sentido y todo eso...:cautious:
 
Ninguna de las señoras que han acudido al acto se ha quitado la chaqueta......queda feísimo aparecer en un acto y quitarse la chaqueta para quedarse en brazos y ponerse a pasearse de esa guisa por delante de todo el personal estrechando manos........es que eso no se hace.
Brisky, éso al hilo de “Letizia, e-zo-no-ze-ha-ze” que ya va por la página 232.879…:coffee:claro que sólo es accesible desde ordenadores última generación con 4 millones de gigas de memoria…:jimlad:
 
Imagino que se ha aumentado la cantidad asignada al fondo “actos públicos” (aka contratar “súbditos”) y ahora pueden pagar “mejores” actuaciones…:inpain:

debe ser eso ElenaC que se ha mejorado la puesta en escena pues andan muy necesitados pero da verguenza ajena aun estando a favor de la monarquia lo diria ya que lo que convence por si mismo no precisa de estas tacticas que cuestan dinero a las arcas publicas ademas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back