Cambios y Mantenimiento

Después de 14 años con el mismo logo no me vengais con que los labios...

El lavado de cara tiene que ser integral....habría que hacer un concurso para nuevo logo....sin labios incitadores al pecado carnal que somos un foro serio con reglas estrictas......seguro que aquí habrá más de diseñador gráfico con propuestas interesantes.....algo formal, elegante y moderno....
 
Me encanto la presentación de los temas al principio del foro, solo una observación, háganlo mas pequeño ocupa mucho espacio, la imagen del hilo paranormal me gustó, muy expediente X
Ver el archivo adjunto 399976



El boletín de presentación debería ser un texto o varios textos con noticias actualidad al dia....esas fotos son un horror cada cual de tamaño distinto.....lo del paranormal en todo su esplendor me ha asustado al verlo....parece que toy en un foro de hechicería.....poca elegancia por Dios....vamos a asustar a los visitantes....
 
A mí, con el móvil (android) y Firefox, me sigue dando error al entrar en la página principal.
 
Me gusta mucho la inclusión del gris y la tonalidad del naranja. No sé si es mi percepción pero me parece que han cambiado la tipografía también, a una un poco mas redondeada, que me resulta muy agradable.

Felicitaciones y muchas gracias @SuperCotilla.

Todas las sugerencias creo que se hacen y personalmente las hago, desde la mayor buena intención, con el único objetivo de aportar a este foro que tanto nos entretiene.
 
A mí me gusta el nuevo formato (se llama así?) Los "morros" me salieron enormes hace un par o tres de días pero ya se han "normalizado" ;)
La cantidad de usuarios que visitan cada tema y su nombre no me gusta. Ya aparecía hace unos años, igual que quiénes son los usuarios que están en cada momento en un hilo. No sé si soy la única persona en verlo igual.
Las alertas a mí siguen sin funcionarme del todo. Si me aparecen dos, suele resultar que hay alguna más. Nunca lo había comentado pero me pasa desde siempre. No es por el número, es que a veces no respondo a algún forero si no veo la alerta indicada.
Hala, que para decir que me gusta, luego le he dado a lo que no :sneaky: Felicidades y gracias SC :)
Saludos cotillas :)
 
Os anuncio que veréis pronto algunos cambios, para mejor. No os preocupéis si algo no queda como acostumbramos, todo se cambiara sobre la marcha. Espero que si tenemos que cerrar el foro sea por el menor tiempo posible. Gracias y os mantengo informados.

Pero si funciona todo perfectamente, pásese por Ec y verá lo que es una porquería de sistema de participación.
 
Hola. Buenos días.

A ver, que llevamos unos días con unos cambios de quita y pon que ya no sabe uno ni qué pedir que quiten o pongan porque igual están lo cambios como al día siguiente han desaparecido y vuelta a pedir. A ver si nos vamos aclarando con qué cosas nos vamos a quedar o no porque así no hay forma de organizar el chiringuito. Hasta ahora estaba la lista de foristas activos en cada hilo, hoy ha desaparecido........

Traigo una captura de pantalla de la noticia destacada que veo en la pantalla de inicio. Varios pedimos que se pusiese la noticia real más destacada del día en el encabezamiento del foro pero lo que vengo contrastando día tras día es que aparece un enlace a un hilo cualquiera, da igual paranormal que famoseo o a saber lo que cuadre.............y para colmo sale publicado el comentario hecho por el forista que ha abierto el hilo y su avatar (en este caso un lindo gatito pero que no viene al caso). Ya no hablemos de la propaganda:LOL: que me ha tocado en suerte hoy: unos leggins que no sé yo para que lo quiero y unas bermudas veraniegas que no son de mi talla precisamente. Bueno, publicidad aparte, que ya sé que sin ella imposible tener abierto el chiringo, la verdad es que la noticia del día no resulta nada atractiva al visitante........empezando por la redacción del título del hilo que aparezca de forma aleatoria.........unos en letras mayúsculas, otros mal redactados con faltas de ortografía, otros que ni se entiende lo que escriben............

1.jpg


Mi propuesta es poner la noticia escrita sin más indicando la fecha del evento.........¿cuesta tanto hacer las cosas con un mínimo de atractivo visual? Un poco de elegancia por favor..............algo que informe a la par que enganche al personal.............;)

Una cosa así encabezando el foro..........

bba542d94c4ddb3578730c294fe38408o.jpg

089f66997eeee5f4c4d8d1caad545928o.jpg


@SuperCotilla
 
No sé los que usáis tabletas o moviles pero en pc la línea naranja que separa posts se me hace enorme ¿no se puede estrechar un poco o un mucho? Total la información que contiene (nº post y fecha) viene luego debajo donde denunciar e iniciar una charla. Porfa :geek:
Captura.JPG
 
Back