Felipe VI y Letizia visitan Villanueva de los Infantes, Tomelloso y Talavera de la Reina el 18/5/16

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
king-felipe-vi-of-spain-visits-city-hall-and-house-of-culture-of-de-picture-id532202928


El GORDO que está detrás de Felipe estaba acusado de dilapidar montores de dinero de las tarjetas Black...no sé su nombre, es un cargo del PP manchego....¿qué hace ahí ese tipo en primera plana acompañando al rey?
 
Hace mucho tiempo que no intervengo, pero lo que dice esta forera, indignada, me subleva a mi también.
Masa enfervorizada, masa alienada, Castilla La Mancha, también Castilla León, parte, gran parte, de Andalucia, Extremadura, etc., etc., ¿como España va a salir adelante con este espíritu esclavizado y conforme con ello? Y pensemos, ¿ es que a estos ciudadanos les dan de comer aparte?
Lo que se ve en estas imágenes es vergonzoso, Institutos cerrados, autobuses fletados al efecto, mujeres y mujeres a borde del paroxismo por tocar una mano........ ¿Esto es España?


SÍII, esto es...
 
¿En esta imagen es la KK con una botija?

No quiero criticar a la menor, pero me llama la atención el poco pelo que tiene (ver la raya) y después aparece con siete capas de pelo y una trenza de gran grosor. Algo no cuadro. Ya he comentado en otro hilo que me da la impresión que las botijas tienen extensiones. La madre es capaz de todo con tal de aparentar.

love_20140521.jpg
_leonor_e52796f1.jpg
la-infanta-leonor-cumple-seis-anos.jpg


En esta imagen tiene una entrada.
rlGYYq34_400x400.jpeg


Poco pelo.
sofia-ART4.jpg

Zick-Zack
la_infanta_sofia_1.jpg
 
Ninguna de las señoras que han acudido al acto se ha quitado la chaqueta......queda feísimo aparecer en un acto y quitarse la chaqueta para quedarse en brazos y ponerse a pasearse de esa guisa por delante de todo el personal estrechando manos........es que eso no se hace.
 
No pensaba comentar, ¡18 páginas ya!, pero no puedo por menos que protestar e indignarme por las fotos en las que ve a las masas enfervorecidas aclamando a esos merdes. .. ¿La gente está tan aburrida en sus casas que no tiene otra cosa que hacer que salir a aplaudir a estos dos? Por favor. Como decía una forera, así nos va, nos dan pal pelo y todavía besamos la mano que nos abofetea. Aborregados es poco, ¿no ven la tele? No se acuerdan del "país difícil"? España será lo que quiera, pero yo pensaba que la gente era más inteligente. .. Si todo el mundo les hiciera el vacío, otro gallo nos cantaría, ése es el problema.


La gente en general NO es inteligente....y SÍ son altamente manipulables.
 
La gente sale a la calle a ver quien pasa da igual que sean los de salvaje,un equipo de furtbol,un rodaje de cine,un circo o unos payasos como estos...le doy la misma importancia a su va Belén Esteban y Jorge Javier a inagurar un local o Bertín osborne a abrir un bar...nada de admiración o lealtad a la monarquía.Pan y circo...
 
Este video ya se ha colgado páginas atrás. Fijaos, abren la
cancela, les piden identificación, les dan una banderita y la
gente debe aplaudir y jalear. Incluso les mandan donde
deben colocarse.

"Llevan a la gente desocupada, mayor o que no se
puede negar a ir al evento.A los niños que pierden un
dia de clase.... Nada es espontaneo, todo teatro,
planificado y baño de masas. ¡¡¡¡¡Poco hemos avanzado
desde las épocas de Franco!!!!!.¡¡¡¡¡ Qué verguenza!!!!

 
Qué pesadez. Qué poco encanto. Qué tía más hortera, que parece que viene de pescar y con el moñico mezcla carmenpolo y viejapueblo y qué tío más pansinsal. Si tuviesen gracia hasta parecería una peli de los años 40s de Berlanga, pero es que ni eso; ni a eso llegan.

Qué vaciedades más de vergüenza ajena (y hasta lo tiene que leer) y qué entonación más campanuda y ridícula el preparao. Le debe estar dando clases al subnormal éste la periodista más dicharachera del último cuarto de siglo. Se nota en el resultado.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back