El hilo paranormal de Cotilleando

PON 1 LIMÓN CORTADO EN 4 CON SAL EN EL CENTRO DE TU SALA, ESTE TRUCO CAMBIO MI VIDA!!!
Otras admin mayo 15, 2016

Uno de los productos más utilizados en el mundo entero es el limón, es utilizado en diversas en comidas y bebidas, aportándole un gran sabor gracias a la acidez que posee, adicionalmente este tiene un sinfín de propiedades medicinales ya que posee un fuerte poder antibacterial, antiviral y

los poderes de estimulación inmunológica, así como su uso como una ayuda para la pérdida de peso porque el jugo de limón es, asimismo, digestivo y depurativo del hígado.

También es un excelente agente desinfectante que lo puedes utilizar para la limpieza de tu hogar, también colabora eliminando las energías negativas, ya que logra neutralizar las malas energías, activando mejorar la prosperidad en el hogar y restaurando la armonía.

De igual manera contiene propiedades que son capaces de eliminar los gérmenes en casi todas las áreas del hogar como la cocina, el baño, la sala y el dormitorio. Puedes eliminar las bacterias de los utensilios y enseres que usas para preparar la comida con el zumo de un limón y lo mejor es que eliminarás los químicos que pueden dañar la salud y deteriorar el medio ambiente.

Diversos usos del limón

Puedes emplear alguno de estos trucos para limpiar la casa, sobre todo con un elemento tan versátil como es el limón ya que tiene la capacidad de eliminar los malos olores y las bacterias.

⦁Aromatiza los espacios de tu hogar colocando 3 limones verdes en diversas zonas de la casa
⦁Aparta las energías negativas, así que coloca varios pedazos en tu cartera y esto absorberá las energías negativas que se encuentren a tu alrededor.
⦁Atrae la abundancia de tu hogar colocando 9 limones en un recipiente de cerámica y colócalo encima de la nevera sobre una cama de arroz.
⦁Si tienes problemas laborales solo coloca 3 limones y colócalos en una gaveta de tu escritorio y esos problemas se alejarán.
⦁Extrae el zumo de un limón y colócalo en un atomizador y esparce por toda tu casa liberate de malas energías.
⦁En tu mesa de noche coloca un vaso de vidrio con tres limones y atrae el amor, recuerda cambiar cuando estos cambien a color amarillo o negro.

Cualquiera de estos trucos te puede ayudar a mantener tu hogar y tu ánimo en paz, en armonía y libre de problemas producto de las malas energías.

Compártelo En Facebook!
 
Hola ! no, no se subir videos a you tube, sólo enviar por wasaap .
Después de los limones que me hizo tirar allí mismo a la basura sin tocarlos, me dijo eso de la limpia creo que se llama con un huevo, a ver, 7 días seguidos, en mi casa siempre tenemos las puertas abiertas al menos yo hasta para ducharme, porque mi baño esta en mi dormitorio, mi marido es excéptico total así que yo a la chita callando, subía a mi baño con un vaso y un huevo, me quitaba la ropa y jolín no recuerdo si era con la mano derecha o izquierda o si daba igual, no tenía una frase especial pero un ejemplo, coges huevo y empiezas como a rodearte el cuerpo, vale, las dos manos valen, encima de cabeza, rodeando cabeza y vas baja do, alrededor de cintura una pierna otra pierna y pies, el me explico que el huevo absorve y te dice como estas, ya tienes preparado el vaso con agua unos dos o tres deditos tumbados de agua, y cascas el huevo en el vaso, cascara a la basura,mientras haces la limpia es decir te das vueltas al cuerpo con huevo dices una frase cómo, quitame lo negativo, limpia mi cuerpo de malas energias etc, yo no me concentraba mucho porque si entraba mi marido pensaba que estaba flipada, luego esperas un ratillo, diez minutos, 15, y vas a ver que ha pasado en el vaso, no recuerdo exacto la lectura pero si buscais limpia con huevo en internet salen ejemplos, mi vaso con agua y huevo tenía cómo muchos hilos como telarañas, burbujas y formas raras, osea que estaba ojeada, note que conforme pasaban los días el huevo cada vez tenía mejor pinta y ya parecía un huevo cascado normal .
Para hacer más limpieza puse un plato hondo de pasta ( me dijo él) dejajo de mi cama a la altura de mi cabeza también, con agua unos dos dedos, chorro de vinagre de manzana y sal gorda, dos puñados gordos, y aquí esta el quiz, se supone así limpias malas energías etc, pero yo pongo el plato y cada semana lo cojo, no queda agua y hasta la base que toca el suelo esta llena de sal ....
También me dijo que comprase ambar para quemar, que lo quemase en unos cacharrillos de carboncillo, eso conseguí dos días porque no he conseguido encender mas veces, no se si es que no sé o que cogío el carboncillo humedad, a este señor no lo he visto màs veces, nunca me pidio un euro y sin embargo dejaba cajitas de comida para los gatitos, es decir no era un sacacuartos.


http://yosoyninfaazul.blogspot.com.es/p/artes-esoteric.html

CONOCIMIENTOS ESOTÉRICOS 1 - Limpieza con huevo

LIMPIEZA con HUEVO

Vamos a comenzar comentando lo que es una limpieza con huevo:
Como ya imaginaréis una limpieza con huevo es necesaria cuando sentimos que hay algo malo que nos rodea, sentimos malestares físicos, enfermedad y nos puede parecer que no hay motivo lógico para ello y entonces caemos en pensar que todo es a causa de alguna energía negativa.
Haremos lo siguiente:
Se pasa el huevo por todo el cuerpo, rezando una oración mientras se hace, yo no soy religiosa por lo que suelo invocar a los astros y al cielo ya si hay algún guía que me ayude o sencillamente le pongo muchas ganas y mucha voluntad concentrándome firmemente en el deseo y sin idea de maldad alguna.
Sólo limpieza en el alma y bondad en el corazón para procurar sanar, así hago yo, con todos mis rituales.
Después se rompe dejándolo caer en un vaso con agua y un poco de sal.El huevo absorbe las malas energías que traigas, además de que puedes saber si hay un trabajo de brujería cuando lo rompas, esto se ve sobre todo si tiene burbujas o se forma figuras en la clara. No cabe duda de que debes creer en lo que haces, o por lo menos dejar margen para creer atrayendo la positividad en este acto de limpieza.
Nada tiene más fuerza que la bondad y la energía positiva. Se crea en lo que se creo o sea una ciencia o no.

Si sale un manto o se cuece el huevo demasiado, hay que ver si alguien no te esta haciendo algo malo.

La limpieza con huevo no tiene horario o día específico para hacerse, puede ser en cualquier momento y te va a ayudar mucho para librarte de malas energías.

Cuando acabes de hacer la limpieza y veas el huevo en el agua, procura echarlo directo al wc, sin restos y lavar bien lo utilizado , una vez hecho rociar con sal y volver a enjuagar, para que todo lo que está haciendo daño se vaya.
Para comenzar , encenderemos una vela blanca la cual dejaremos consumir si es posible hasta el final o apagaremos con un soplo limpio , ya cuando hayamos realizado la limpieza, pero yo recomiendo asegurarnos y dejar fundir por completo la vela siempre que sea posible.
Vamos a pasarlo por todo el cuerpo de la cabeza a los pies con ganas y sin prisas , asegurándonos muy bien que el huevo absorberá todo, con tiempo y tranquilos. Rezamos un padre nuestro a algún santo u ángel que sea de nuestra devoción, aunque yo nada más suelo pedir a los espíritus buenos y a los astros y energías la fuerza para sanar.
A continuación se parte el huevo y se echa en el vaso con agua y sal.
Una vez cae el huevo dentro del agua podremos apreciar las figuras que se formen y así analizaremos el mal.

Estas son las figuras que nos sirven de clave:
1. si salen muchas burbujas rodeando la yema o brotan hacia la parte de arriba, es el llamado "aire" lo que pasa es que la carga de demasiada energía negativa y estás muy cansado, sin fuerzas para hacer las cosas, incluso hay quien manifiesta dolores de cabeza, de cuerpo o mareos.
2. Si te sale cualquier tipo de figura, ya sea persona, animal u objeto en la yema; ese es el objeto de tu preocupación, si es una persona es la que te tiene envidia, si es un animal debes de analizar que has soñado para tener esa preocupación.

3. Salen picos hacia arriba en forma de clavos o agujas; son las personas envidiosas que te ponen trabas en el camino y que no desean que salgas adelante.

4. Una especie de manto cubre la yema, esto pasa cuando sientes que alguien constantemente te esta molestando y provocando, el huevo aparta y tiende alejar eso malo por eso crea ese manto , que es lo que quiere alejar, lo malo que te están haciendo o lo que tiende a tapara para protegerse.

5. puntos rojos y negros en la yema son tendencia a enfermedades, hay que poner atención a estos avisos.

6. cuando alguien siente que tiene mal de ojo, el huevo se pone turbio, hay muchos picos y muchas burbujas.

7. picos hacia abajo indican que debes controlarte, tienes mucho resentimiento que no has sacado.
8. Cuando tienes dolores de cabeza o malestares en todo el cuerpo es muy común que haciendo una limpieza con huevo desaparezcan, esto pasa debido a las energías negativas (propias y que estamos manando) se acumulan y no tienen modo de salir.

9. figuras enroscadas son malestares físicos que hemos estado ignorando, a veces tenemos un dolor o molestia y no hacemos caso, te están avisando que debes hacerte un chequeo. Ve al médico.

10. La yema siempre se va hasta el fondo cuando rompemos el huevo, si queda en medio o sube es señal de que hay problemas y alguna persona está haciendo algún trabajo de magia negra en contra de nosotros.


Estas son las claves básicas ahora enumero algunas más que ayudan y complementan así sabremos sin duda todo lo que nos afecta, son éstas:

1. Ojos en el huevo: esto significa que alguien te ha estado vigilando y te tiene envidia lo que te provoca bloqueos y malestares.

2. Figuras geométricas: indican muchos malestares físicos provocados por algo que no has dicho, cuando son formas de triángulo son mentiras que has dicho pero sientes culpa, cuadrados son signo de que necesitas avanzar en la situación en que estas.

3. Halos blancos alrededor de la yema: son muestra de que has tomado decisiones muy precipitadas y debes retroceder un poco para retomar el camino.

4. Cuando la yema parece cocida, esta caliente y queda muy blanca la clara; es símbolo de que hay energías negativas moviéndose en el ambiente, y debes limpiarlas, es muestra de magia negra en tu contra.

5. Remolinos o figuras de nubes: problemas a nivel emocional que están dañando las relaciones que tienes con los demás.

6. Si hay muchos hilos que suben significa que los chismes te están afectando, hay gente que quiere verte infeliz.

7. Si salen caras, siluetas o perfiles de personas, los espíritus que están a tu alrededor quieren darte un mensaje, empieza a notar las señales.

8. Telarañas, son muestra de que mucha gente te tiene envidia y quiere que ese proyecto, negocio o ascenso, etc, no se te logre.

9. Figuras de animales, la energía que tienes se va por poner las prioridades en cosas que realmente no tienen tanta importancia.10. Flores, las energías negativas se van alejando y empieza un buen momento para ti.

11. Si el huevo se revienta cuando te lo estas pasando no es de preocuparse, es que hace mucho las energías negativas te rondan y no habías hecho nada, toma otro huevo y vuelve a empezar, el otro lo tiras sin mirar el contenido en el agua y sin terminar de romperlo. ya no nos vale y no te preocupes por esto.
Nada más esperemos te haya resultado de gran ayuda y buena limpieza!. Animo, es muy fácil con estas sencillas claves.


Ni que decir tiene que es conveniente realizar cada cierto tiempo de nuevo la limpieza para conocer la evolución de nuestra energía y como nos vamos encontrando.
 
esto se puede hacer vestido o hay que desvestirse? pregunta tonta pero es que no lo he entendido:)
 
Los sueños son algo increible, yo estoy convencida de que, en la mayoria de los casos, son mensajes o advertencias del subconsciente.... a saber que querias manifestar @Amylia , tal vez ansias de libertad o por el contrario que te sientes libre y tranquila en esta etapa de tu vida, siempre hay que leer el mensaje oculto, sobre todo si se trata de algo que no tiene conexiòn con nada que hayamos conversado o visto durante el dia, que eso ya podria ser normal...lo del limòn si, si si, el limòn es bueno para todo, ahora mismo he puesto el mio bajo la cabecera de la cama porque esta semana sigo con controles de salud y necesito alejar las malas vibras....saludos, amigas cotillas!

Debe ser así como decís @Annette . Estoy pasando por probemas en el ámbito profesional. Se me está dificultando mucho encontrar trabajo desde que me recibí. Está muy dificil la situación por aquí, puede que los sueños se conviertan en reflejo de lo que siento o a lo que aspiro en este momento. La verdad es que es maravilloso el mundo de los sueños. La película "Inception" habla de lo onírico y me encanta.
Probaron alguna vez lo de la ruda macho y hembra? Por casa tenemos las dos para que absorban la mala energía que nos envían supongo. Hay que ponerlas alejadas una de la otra.
 
Es asi como tu bien dices @Amylia , solo hay que ver los signos que nuestros sueños nos dan, las señales..te deseo lo mejor en tu bùsqueda laboral. En cuanto a la ruda, si, he tenido en casa, y me han dicho que cuando se seca es porque ha absorbido la energia negativa, por lo general la planta crece mucho y se mantiene bien, luego de un tiempo, años, de pronto comienza a marchitarse, claro que no sè a ciencia cierta si es por haber absorbido esas energias o porque se ha terminado el ciclo natural de la planta, pero he tenido muchas a lo largo de mi vida
 
Annette a mi me dijo el sanador que lo hiciese sin ropa o bikini o ropa interior, imagino para que no haya interferencias. Pues hace tiempo que no lo hago, voy a probar esta semana a ver que me sale.
Y mañana que se prepare mi limonero que lo voy a dejar pelao.
 
Me da mucho temor eso que dices que el alma se queda tres dias cerca del cuerpo. Yo preferiria pasar de frente a otro estado u otra dimension o lo que sea. Me parece muy terrorifico quedarme tres dias viendo mi cuerpo ya muerto. No solo eso, viendo mi cuerpo ya enterrado y con animalitos que me van comiendo.
Yo lo he leído también, pero eran siete días hasta que el cordón de plata que une el alma con el cuerpo se rompe. También leí que en las incineraciones occidentales el alma sufre por el fuego, no es como en la India en una pira funeraria. Por eso yo no pienso incinerarme.
 
Yo lo he leído también, pero eran siete días hasta que el cordón de plata que une el alma con el cuerpo se rompe. También leí que en las incineraciones occidentales el alma sufre por el fuego, no es como en la India en una pira funeraria. Por eso yo no pienso incinerarme.
¿A qué te refieres con que el alma sufre con el fuego?
 
Me da mucho temor eso que dices que el alma se queda tres dias cerca del cuerpo. Yo preferiria pasar de frente a otro estado u otra dimension o lo que sea. Me parece muy terrorifico quedarme tres dias viendo mi cuerpo ya muerto. No solo eso, viendo mi cuerpo ya enterrado y con animalitos que me van comiendo.
No es así para nada, y por favor, no teman a la incineración, el alma no tiene miedos y es muy diferente a nuestro cuerpo material que experimenta celos, dolor, tristeza, miedo, el alma piensa de manera distinta y para nada apegada a lo material y sin egoísmos, les recomiendo que lean (yo tengo el pdf si lo desean me lo piden por interno) El Libro Tibetano de los Muertos, en mi opinión uno debe estar preparado tanto para la vida, como para la muerte (que es la vida en otro plano)

 
Yo lo he leído también, pero eran siete días hasta que el cordón de plata que une el alma con el cuerpo se rompe. También leí que en las incineraciones occidentales el alma sufre por el fuego, no es como en la India en una pira funeraria. Por eso yo no pienso incinerarme.
¿Y cual sería la diferencia entre un alma occidental y un alma hindú? No se dejen sugestionar, la única diferencia dado el caso serían las creencias, lo cual SI puede hacer difícil el paso del alma a otro plano, de hecho ellos si están mejor preparados para su paso al mas allá que nosotros, pero recuerden, el fuego de una pira o de un horno crematorio es algo material, el alma no lo es.

Aunque si hay cosas que pueden dificultar la salida del alma del cuerpo al momento de la muerte o hacer que la persona sufra en su lecho de muerte, luego les comento que cosas son para que por favor no las hagan.
 
¡Que bien ya se pueden subir archivos a cotilleando!, dejo para descarga el Libro Tibetano de los Muertos.
Y les dejo este blog, se llama Circulo de Búsqueda y a mi me fue de gran ayuda en tiempos en que por la muerte de alguien amado necesitaba respuestas

CIRCULO DE BÚSQUEDA
 

Adjuntos

  • El Libro Tibetano de los Muertos.pdf
    448,2 KB · Visitas: 21

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
303
Back