Mar Flores y Javier Merino se separan

¿Qué nadie le cuestiona nada a Darek? Te has perdido sus hilos. Se dedica al mismo oficio.

A mí me parece una mujer con muy buena planta, no dudo que - con su estatura, su imagen cuidada, su tipo y su estilo - parezca espectacular. Ahora bien, el colmo de la belleza nunca me ha parecido. Ni falta que le hace. Tiene "algo" y eso al final engancha más.
La verdad es que si me he perdido sus hilos..:(
 
Off topic (pero hablando de) a mí el Darek me pone mucho. Yo creo que, si se dieran determinadas circunstancias, sí que le pagaría...

Claro que, analizando esas hipotéticas circunstancias, deduzco que tendré que dejarlo para otra vida. Mmmm... lástima...
 
No entiendo como Merino consiente en que salgan sus hijos en revistas y blogs aunque sea con los ojos tapados.
 
UN VESTIDO DE CAPRILE DISEÑADO PARA MI EVENTO FAMILIAR

El viernes pasado celebramos en casa la comunión de mi hijo Beltrán. A sus 10 años, ya está hecho todo un hombrecito y nos reunimos la familia para disfrutar de este gran acontecimiento.

Para el evento elegí un traje en torno a un maravilloso cinturón vintage de Chanel, estilo cadena que combina el carey con piel marrón. Se trata de un regalo que me hizo una amiga que desgraciadamente ya no está entre nosotros. Es un complemento que se convierte en el centro de todas las miradas por el gran medallón que cuelga con el emblema de la marca.

Un original cinturón que combiné con un vestido midi diseñado especialmente para la ocasión hecho a medida por el gran diseñador Lorenzo Caprile. Está realizado en chifón de seda, un tejido muy liviano, en color rosa palo y plisado. Este vestido tiene detalle de volante en mangas y cuello y manga francesa. Ideal para la temperatura que nos acompañó ese día.

Para el calzado, me subí a unos Manolo Blahnik en color nude que son siempre una apuesta segura. Completaba el outfit un minimalista clutch hecho con material plastificado en blanco que imita el mítico acolchado de Chanel.



Mis otros 3 niños, Mauro, Bruno y Darío iban vestidos de una de las firmas que me encanta para ellos. Todos llevaban chaqueta navy, camisa de rayas y corbatas, dos las llevaban en azul con la seña de identidad de esta marca- las calaveras- y otro prefirió ponerse una de cuadros con diferentes colores. Además, el mayor también quiso llevar tirantes de la misma marca. La verdad que iban guapísimos.



En casa se montó un maravilloso Candy Bar lleno de una gran variedad golosinas para los niños que junto con los originales recordatorios de la comunión fueron realizados por la Fundación Carmen Pardo-Valcarce. ¡Allí mismo montaron el carrito con las chucherías y a Beltrán le gustó mucho la sorpresa! Esta maravilla fue preparada por los profesionales con discapacidad intelectual de la Fundación, que lleva casi 70 años centrando sus esfuerzos en eliminar las barreras y fomentar la participación en nuestra sociedad de estas personas. Además realizan artículos de decoración, papelería, tartas de gominolas…son productos preciosos realizados con muchísimo cariño, demostrando que la discapacidad no está reñida con las cosas bonitas y el trabajo bien hecho.



¡Os deseo una feliz semana a todos! Aquí en Madrid hoy es fiesta, así que empezamos con un día menos.

Un beso, Mar
 
Tal cual, es una forma más de clasismo. Es como cuando le sacaron las fotos con Lecquio, si hubiera sido otra estarían en el cajón de una revista o destruidas, como acaban tantas fotos comprometedoras. Estoy segura de que ahí alguien muy importante movió hilos para intentar fastidiarle la vida.
Sí, ese señor poderoso y despechado porque se dio cuenta que Mar "dobleteaba" con Lequio y con él. Aquello de "aguanta Lequio que FFT me ha prometido una casa"... no lo justifico, pero si yo leo que alguien se va a la cama conmigo y con otro al mismo tiempo, y encima que conmigo lo está a la espera de que yo le compre una casa... Ella era muy joven, quien esté libre de pecado que le tire la piedra, sin duda. Lo que es verdad es que la ambición le cobró la factura, esa juventud sumada al poder y lujo absolutos a los que tuvo acceso es para "marear" a una chica sin sólidos valores morales. Y esos no se compran en Chanel, se adquieren en casa.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
6K
Back