Dia nacional de Norway. Mayo 17, 2016

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Norwegian-Royal-Family-2.jpg

Norwegian-Royal-Family-7.jpg

Norwegian-Royal-Family-6.jpg

Norwegian-Royal-Family-8.jpg

Princess-Mette-Marit-1.jpg

Norwegian-Royal-Family-3.jpg

Princess-Mette-Marit-2.jpg
Princess-Mette-Marit-3.jpg
 
Ni la Reina, ni Mette-Marit ni su hija se salvan no debieron usar lentes como dice nobleza obliga, debieron aguantar la luz del sol y al niño ya esta grande para que le enseñen modales para bostezar y mas siendo quien es y en un acto donde todas las miradas y cámaras están puestas sobre ellos.
 

Siendo Ingrid la heredera por lo menos ya le deben enseñar los modales básicos en público ya esta grande para no saber disimular su aburrimiento, yo sé que las comparaciones son odiosas pero nunca he visto esos modales en los hijas de Máxima o Leti o los hijos de Mary, podemos arremeter contra Leti todo lo que querrámos pero sus hijas son bien portadas en público, las pocas veces que se las ven a las niñas nuca han dado espectáculos de mala conducta o modales, al igual que los de Holanda y Dinamarca.
 
Lo tienen muy mimado. Cuando era pequeño en un posado estival le echó la lengua a los fotógrafos y Haakon le regañó entre risas....asi lo tienen....acostumbrado a dar la nota en sus escasas apariciones públicas....a bostezar con la boca de par en par y hoy incluso comiendo en el balcón en pleno desfile de estudiante...me parece que ya tiene edad para saber cómo tiene que comportarse en público pero veo que sigue queriendo hacer las cosas a su manera como cuando Haakon lo tuvo que sacar de un acto oficial en volandas.....porque al niño le entró la rabieta....
Digno hijo de madre
 
Norwegian-Royal-Family-2.jpg

Qué bonita de cara está Mette Marit, tiene lindos rasgos. Una lástima que insista en llevar ese tinte rubio platinado en el que se adivinan las raíces negras, con un tinte más natural, un bonito corte y un buen peinado se vería preciosa porque tiene con qué sacarse provecho. Esta chica bien vestida y lookeada mejoraría horrores la presentación desde lo estético.
Con respecto a Sverre Magnus, ya está grande para hurgarse la nariz en público, no pretendo que sea un gentleman impoluto pero hay cosas que son muy básicas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back