Cambios y Mantenimiento

Justamente para eso es este tema, por si no hemos notado que algo falta y se puede incorporar nuevamente, hacerlo.

Por lo menos ponle aquella pantalla a la derecha con los hilos más activos actualizados al momento....asi entro por allí.....asi un tengo que comprobar desde el PC pero desde el móvil imposible hacer un seguimiento...no leo ni quien postea el último mensaje en cada hilo....ni los míos....toy atacado:nailbiting:
 
Sigan reportando todo aquello que haga falta por favor.

Saludos.

Los iconos como ha dicho @LuCri aunque bueno....en el foro de realeza extranjera faltan por poner la mitad....a ver si aprovechando este cambio ponen al día un poco de organización en el foro de casas REALES extranjeras que está abandonado a su suerte.....se quedó a medio montar....
 
Me gusta que hayan vuelto las "citas múltiples"
Nunca supe cómo hacerlas con el formato anterior.

Me gustaba más el fondo no tan blanco, pero eso es manía mía, porque me molesta la luz de la pantalla. También me desconcierta la barra naranja tan gruesa entre mensajes, pero a todo nos terminaremos por acostumbrar.

Vamos, que os ha quedado muy bonito, chicos.
 
Pues a mí no me gusta. Lo siento mucho pero no me gusta nada. Una de las cosas que más me gustaban de este foro era su estética y lo fácil que resultaba de leer. Ahora es mucho más feo y menos accesible.

Y lo del facebook y twiter no lo entiendo. Aquí todo el mundo tiene un nick. Se supone que opinamos desde la privacidad. ¿A qué poner unas herramientas que pueden limitar la misma?
 
A mi me parece que esta muy blanco el diseño, deberían poner un color distinto en vez de ese naranja (o no se que color realmente es este) para que el contraste no arruine mis ojos, un gris por ejemplo, un color mas relajante a la vista para disminuir el exceso de blanco de la interfaz, se hace un poco pesado para la vista.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
1K
Back