Dani Güiza se casa en medio de batalla legal con su ex

El colegio del niño no bajará fácilmente de los 500 euros, extras apartes. Y el niño come, viste, gasta agua, luz, calefacción, irá a actividades extraescolares, etc. Dado los ingresos del padre no es ninguna barbaridad, de hecho, diria que proporcionalmente cualquier padre/madre paga más que Güiza.
 
Pues yo creo que es al revés. Ella le ponía vídeos de su padre cuando era muy pequeño. Creo que le encantaría que tuvieran relación y se mostraba muy preocupada por como le iba a explicar a su hijo el desinterés de su padre. Si no lo ve es porque no quiere, lo tengo más que claro. Y esa chica tiene un pasado un tanto turbio pero él ya lo sabía cuando empezó con ella. Y cuando se aprovechaba de los contratos que ella le conseguía, no parecía importarle mucho.

No creo que apoye a Rocío porque ésta tampoco lo hizo con ella. Y me parece comprensible. Ya he dicho que la ex-mujer no me cae nada bien pero eso no quita para que en este tema le de la razón.
Después de todo eso, y no llamar a su hijo despues, Nuria lo habrá dado por perdido. Ni siquiera le pasa la pensión.
 
Después de todo eso, y no llamar a su hijo despues, Nuria lo habrá dado por perdido. Ni siquiera le pasa la pensión.
Me imagino. Es lo más sano y sensato que puede hacer.

Lo malo es la miserable legislación que tenemos a ese respecto. O se gasta un pastón en abogados y demuestra el abandono, o él puede volver cuando el crío tenga 14 años y exigir sus derechos (a pesar de no haber cumplido ninguna de sus obligaciones). Me da mucha lástima por el pequeño, porque él es inocente de todos los desencuentros que hayan podido tener sus padres.
 
Nuria Bermúdez contó que en una ocasión se quiso llevar a su hijo pero ella no se lo dejó porque hacía mucho tiempo que no lo veía. En esta ocasión tenía razón porque el crío ya ni lo conocía y las cosas se hacen poco a poco. También explicó que el niño era alérgico a algún alimento y Dani no lo sabía.
 
Nuria Bermúdez contó que en una ocasión se quiso llevar a su hijo pero ella no se lo dejó porque hacía mucho tiempo que no lo veía. En esta ocasión tenía razón porque el crío ya ni lo conocía y las cosas se hacen poco a poco. También explicó que el niño era alérgico a algún alimento y Dani no lo sabía.
Lo recuerdo. Me parece recordar que de no verle nunca pasó a querérselo llevar, no sé si un fin de semana o una semana, y ella dijo que así no. Que primero tendría que conocerle. Era muy pequeño. Menos de dos años sin no recuerdo mal.
 
A mí me parece fatal que Dani haya lidapidado muchísimo dinero en invitar a sus amigos a juergas, pero si nos ponemos a pensar es su dinero y cada uno se gasta su dinero en lo que quiere como hacemos todos. Yo si fuera él, el colegio si que lo pagaría, pero a ella no le daría el dinero.

Pero el juez decidió el costo de la manutención, basándose en información que le debieron pasar ambos padres. Si él está inconforme, puede apelar, pero tampoco se puede decir que le pusieron una pistola en la cabeza para que pague esa cantidad. Él puede gastarse su dinero en lo que le dé la gana, pero no abandonar a un hijo menor de edad. Podría haberse hecho la vasectomía hace años, si es que no quería compartir su dinero con ningún familiar directo. No conozco a la moza de nada, pero por más que haya gente que viva con 500 euros, 1200 tampoco son dinero para vivir a todo lujo, manteniendo un hijo y una pareja, que es de lo que la acusas. Y es una cifra modesta comparada con lo que los futbolistas pagan en juergas: un champane Dom Perignom de una buena cosecha te sale 150 euros por barato. Estratosferica es la pensión que paga Halle Berry por custodia compartida al padre de su hijo: él sólo debe pagar la mitad del seguro médico. El resto, incluidos los viajes de la familia de él para ver a la niña, lo paga ella y además tiene que darle casi 15 mil dólares en mano de libre disposición. Acá claramente, él vive de ella. Te lo cuento para que veas que no sólo las mujeres viven de los hijos que tienen.
 
Última edición:
El colegio del niño no bajará fácilmente de los 500 euros, extras apartes. Y el niño come, viste, gasta agua, luz, calefacción, irá a actividades extraescolares, etc. Dado los ingresos del padre no es ninguna barbaridad, de hecho, diria que proporcionalmente cualquier padre/madre paga más que Güiza.

Habría que considerar si pagan seguro médico y el chico practica algún deporte. Güiza la sacó barata porque sus hijos viven en España. En otros países la pensión es proporcional a los ingresos del padre y al resto de obligaciones alimentarias que deba cumplir, no al nivel de vida del niño en cuestión. Es decir, si el padre (o madre) es rico, aunque decidan enviarlo a la escuela pública, el niño recibirá una pensión jugosa, no importa si se lo gasta o no en el mes. Si no se lo gasta y no existe la obligación legal de mantener a la pareja, se puede pedir que ese dinero ingrese a un fondo.
 
UN JUEZ ASÍ LO HA DECIDIDO
Dani Güiza le quita a su exmujer la custodia de su hijo y la sume en el drama
Un juez ha concedido al futbolista la custodia del menor tras el testimonio de este en el Juzgado de Familia. Su exmujer asegura a Vanitatis que está destrozada
imagen-sin-titulo.jpg

Dani Güiza y su novia, Rocío Herrera (Gtres)
AUTOR
KIKE CALLEJA
Contacta al autor
TAGS
TIEMPO DE LECTURA4 min
01.06.2016 – 05:00 H.
Dani Güiza le ha ganado la batalla en los juzgados a su exmujer, Rocío Aranda. El delantero del Cádiz CF ha conseguido que la jueza le conceda la custodia de su primer hijo, Christian, de 13 años de edad. Un duro golpe para la jerezana, que desde que se separara el pasado 18 de mayo de su único hijo vive una pesadilla.

Como ya adelantó Vanitatis, Güiza y su ex tenían que verse las caras en el Juzgado de Familia de Jerez hace unos días para luchar por la custodia del menor. Así recuerda Rocío ese fatídico día, en exclusiva, para este medio: “Me siento fatal por lo que ha hecho mi hijo. Yo tenía la esperanza hasta el último momento de que mi hijo no declarara en mi contra porque me juró durante todos estos días que se quería quedar a vivir conmigo. La jueza no admitió que la novia de Güiza declarara, no aceptó algunas pruebas que ellos presentaron y también quisieron utilizar en mi contra un embargo que Dani Güiza y yo tenemos por el piso que ambos poseemos en común. El único que declaró fue mi hijo. Su argumentación fue tan seria y contundente que la jueza tuvo claro su decisión de darle la custodia a mi exmarido. Mientras mi abogado me contaba lo que había declarado mi hijo me desmayé y me caí al suelo”.

ADVERTISING

audio_inread.gif




Rocío Aranda en el año 2009
El próximo 22 de junio, el futbolista y su expareja deberán llegar a un acuerdo acerca del régimen de vistas del menor. Pero esto no es todo, ya que la situación económica de Rocío Aranda es muy complicada. La exmujer no solo dejará de recibir en los próximos días los 1.250 euros que recibe de pensión alimenticia, sino que tendrá que llegar a un acuerdo con el padre de su hijo sobre el piso en el que ha estado viviendo estos años y que está a nombre del exmatrimonio.

Un varapalo en todos los sentidos
Me quedo literalmente en la calle y veremos cómo voy a salir adelante, ya que no tengo trabajo. Estoy en tratamiento psicológico para poder sobrellevar esta situación y mi familia me ayuda con lo poco que me pueden dar. Tengo claro que a mi hijo le han comido la cabeza. Es muy fácil comprar a un niño diciéndole que tienen un deportivo guardado para él para cuando cumpla la mayoría de edad y que le van a comprar ropa de marca. Algo que desgraciadamente yo no le puedo dar”, explica entre lágrimas Rocío Aranda.

con-nuria-bermudez-la-madre-de-su-otro-hijo-gtres.jpg

Con Nuria Bermúdez, la madre de su otro hijo (Gtres)
Rocío continúa con su testimonio y apunta a la actual novia del jugador y su familia como instigadores del menor. “Durante nuestro encuentro en el juzgado, Güiza no levantó la cabeza para nada para evitar cruzar la mirada conmigo. Él era como un muñeco de trapo. Su novia se puso en contacto conmigo unas semanas antes para decirme que esto no lo hacían por el dinero, sino porque mi hijo les había pedido irse a vivir con ellos. Dani está manipulado”, afirma la exmujer del futbolista.

La que durante todo este conflicto se ha mantenido en silencio y en un segundo plano ha sido Nuria Bermúdez, madre del segundo hijo de Dani Güiza. “Nuria no me ha querido ayudar. En un primer momento me puse en contacto con ella y me dijo que no me preocupara y que estaba a mi lado, pero luego me empezó a poner pegas. Estoy decepcionada con ella porque si hubiera querido me hubiera apoyado”, subraya Rocío Aranda.

en los preparativos de su próxima boda con su actual novia,Rocío Herrera. La ceremonia civil se celebrará en una finca privada en Sanlúcar de Barrameda el próximo mes de julio. Un día especial en el que estará toda la gente que le quiere excepto uno, el hijo que tiene con Nuria Bermúdez y que no ha sido invitado a día de hoy a un evento tan especial.
 
Le deseo lo mejor al niño...y que con el tiempo se puedan llevar todos más o menos bien, que no son los primeros ni los últimos que se separan.

Qué tristes son estas situaciones.
 
Un saludo a todas, soy nueva en el foro pero os leo desde hace meses!

La pensión para el primer hijo es de solo 1200 porque él no ganaba tanto por aquel entonces, creo que cobraba "solo" 7000 euros al mes. Le embargaron el salario de futbolista porque estuvo años sin pagarle nada, y ella aprovechó uno de los embargos para operarse el pecho. También se quedó en un piso bastante sencillo en un barrio normal.

Cuando él se hizo famoso, ella pidió un aumento y se lo negaron. Que la madre sea una trepa o no, no me parece muy normal que el hijo de un millonario viva con 1200 euros al mes y más cuando el padre es uno de los que literalmente tira el dinero. Hay padres que no ganan tanto y pagan eso y más.

Nuria cobra 6000 de pensión pero se quedó sin la casa que le pedía. Y siempre se ha quejado de que le parecía poco. Creo que si las madres no estuvieran de por medio, o no pudieran tocar ni una peseta para sus gastos del dinero de los niños, Güiza sería más generoso. Pero que hubiera tenido los hijos con una profesora de literatura y no con esas dos.
 
Nuria Bermúdez contó que en una ocasión se quiso llevar a su hijo pero ella no se lo dejó porque hacía mucho tiempo que no lo veía. En esta ocasión tenía razón porque el crío ya ni lo conocía y las cosas se hacen poco a poco. También explicó que el niño era alérgico a algún alimento y Dani no lo sabía.

Es verdad. Me sorprendió, a veces tiene momentos de lucidez.
 
UN JUEZ ASÍ LO HA DECIDIDO
Dani Güiza le quita a su exmujer la custodia de su hijo y la sume en el drama
Un juez ha concedido al futbolista la custodia del menor tras el testimonio de este en el Juzgado de Familia. Su exmujer asegura a Vanitatis que está destrozada
imagen-sin-titulo.jpg

Dani Güiza y su novia, Rocío Herrera (Gtres)
AUTOR
KIKE CALLEJA
Contacta al autor
TAGS
TIEMPO DE LECTURA4 min
01.06.2016 – 05:00 H.
Dani Güiza le ha ganado la batalla en los juzgados a su exmujer, Rocío Aranda. El delantero del Cádiz CF ha conseguido que la jueza le conceda la custodia de su primer hijo, Christian, de 13 años de edad. Un duro golpe para la jerezana, que desde que se separara el pasado 18 de mayo de su único hijo vive una pesadilla.

Como ya adelantó Vanitatis, Güiza y su ex tenían que verse las caras en el Juzgado de Familia de Jerez hace unos días para luchar por la custodia del menor. Así recuerda Rocío ese fatídico día, en exclusiva, para este medio: “Me siento fatal por lo que ha hecho mi hijo. Yo tenía la esperanza hasta el último momento de que mi hijo no declarara en mi contra porque me juró durante todos estos días que se quería quedar a vivir conmigo. La jueza no admitió que la novia de Güiza declarara, no aceptó algunas pruebas que ellos presentaron y también quisieron utilizar en mi contra un embargo que Dani Güiza y yo tenemos por el piso que ambos poseemos en común. El único que declaró fue mi hijo. Su argumentación fue tan seria y contundente que la jueza tuvo claro su decisión de darle la custodia a mi exmarido. Mientras mi abogado me contaba lo que había declarado mi hijo me desmayé y me caí al suelo”.

ADVERTISING

audio_inread.gif




Rocío Aranda en el año 2009
El próximo 22 de junio, el futbolista y su expareja deberán llegar a un acuerdo acerca del régimen de vistas del menor. Pero esto no es todo, ya que la situación económica de Rocío Aranda es muy complicada. La exmujer no solo dejará de recibir en los próximos días los 1.250 euros que recibe de pensión alimenticia, sino que tendrá que llegar a un acuerdo con el padre de su hijo sobre el piso en el que ha estado viviendo estos años y que está a nombre del exmatrimonio.

Un varapalo en todos los sentidos
Me quedo literalmente en la calle y veremos cómo voy a salir adelante, ya que no tengo trabajo. Estoy en tratamiento psicológico para poder sobrellevar esta situación y mi familia me ayuda con lo poco que me pueden dar. Tengo claro que a mi hijo le han comido la cabeza. Es muy fácil comprar a un niño diciéndole que tienen un deportivo guardado para él para cuando cumpla la mayoría de edad y que le van a comprar ropa de marca. Algo que desgraciadamente yo no le puedo dar”, explica entre lágrimas Rocío Aranda.

con-nuria-bermudez-la-madre-de-su-otro-hijo-gtres.jpg

Con Nuria Bermúdez, la madre de su otro hijo (Gtres)
Rocío continúa con su testimonio y apunta a la actual novia del jugador y su familia como instigadores del menor. “Durante nuestro encuentro en el juzgado, Güiza no levantó la cabeza para nada para evitar cruzar la mirada conmigo. Él era como un muñeco de trapo. Su novia se puso en contacto conmigo unas semanas antes para decirme que esto no lo hacían por el dinero, sino porque mi hijo les había pedido irse a vivir con ellos. Dani está manipulado”, afirma la exmujer del futbolista.

La que durante todo este conflicto se ha mantenido en silencio y en un segundo plano ha sido Nuria Bermúdez, madre del segundo hijo de Dani Güiza. “Nuria no me ha querido ayudar. En un primer momento me puse en contacto con ella y me dijo que no me preocupara y que estaba a mi lado, pero luego me empezó a poner pegas. Estoy decepcionada con ella porque si hubiera querido me hubiera apoyado”, subraya Rocío Aranda.

en los preparativos de su próxima boda con su actual novia,Rocío Herrera. La ceremonia civil se celebrará en una finca privada en Sanlúcar de Barrameda el próximo mes de julio. Un día especial en el que estará toda la gente que le quiere excepto uno, el hijo que tiene con Nuria Bermúdez y que no ha sido invitado a día de hoy a un evento tan especial.

Chata, la pensión de los 1200 euros es para el hijo, no para ti.

Culpa a Nuria Bermúdez de que se le haya acabado el chollo, menuda jeta.

Eres joven, busca trabajo, e intenta arreglar las cosas con Güiza, por el bien del crío.

P
 
Back