Felipe VI: las redes sociales se mofan de su perfil humilde

Registrado
26 Ago 2013
Mensajes
22.637
Calificaciones
137.618
Felipe VI: las redes sociales se mofan de su perfil humilde
felipe-bromas-665.jpg

El Rey de España se ha convertido en el personaje más comentado del día para los usuarios de Twitter, quienes se han mofado en la red del perfil humilde que el monarca siempre trata de imprimir a sus actos. El último fue una comida este pasado martes en un bar de carretera con un menú de 11 euros.

Tras este almuerzo del monarca, los tuiteros han sacado su vena más cómica para plagar las redes de multitud de chistes y bromas sobre la humildad de Felipe VI. Tanto es así que han convertido su nombre en Trending Topic durante varias horas.

Con comentarios como "Felipe VI mirando en Groupon algo chulo para irse de escapada con Leticia" o "Felipe VI discutiendo con la vecina del quinto porque le tira agua a su ropa tendida", los internautas han hecho gala de su sentido del humor.
 
Felipe VI es tendencia es tuiter...no precisamente por su carisma, inteligencia, preparación, cercanía a sus "súbditos", su hacer como J del E., etc. Más bien los internautas se mofan de un personaje de pocas luces y que, al parecer, se ha convertido en el bufón del reino, aunque sea por algunas horas. Y ante tanta incompetencia y nula ejemplaridad que emana de la "más alta institución del Estado", es lógico que los ciudadanos se desahoguen de alguna manera.

Algunos de los tuits son graciosos, otros sosos o tontos, habrá algunos groseros o hasta vulgares, claro.
Me pregunto si la GC va a detener a toda esta gente por "ofender" a su "majestad".

Algunas perlas:

Felipe VI gastando bolsas del mercadona para el cubo de basura

Felipe VI haciendo cola en el bufet del hotel para ser de los primeros y que no se acabe la paella con langostinos congelaos

Felipe VI llama a los de Orange y les amenaza con que si no le mejoran la oferta se cambia de compañía

Felipe VI fotocopiando la Constitución en reprografía.

Felipe VI mirando en Groupon algo chulo para irse de escapada con Leticia.

Felipe VI discutiendo con la vecina del quinto porque le tira agua a su ropa tendida.

Felipe VI echándole agua al bote de champú para apurarlo bien.

Felipe VI comprando en la gasolinera dos huevos Kinder "para las niñas".
 
Pues no sé qué hace Felipe VI comiendo un menú de 11 euros en un restaurante de carretera si él no tiene que hacer campaña

Felipe VI pidiendo la factura del menú para meterlo como dietas

Si Felipe VI cena en un restaurante de lujo malo, si lo hace en uno de carretera peor... De verdad, no os entiendo.

Felipe VI
comiendo yogures caducados y duchándose con agua fría para ahorrar
(Ahhh, los famosos yofures de Zarzuela, jajaja, tienen tanta variedad y "diversidad" que caducan antes de que se los coman las botijas).

Felipe VI será austero un dia comiendo por 11 euros pero su mujer viste trajes de Nina Ricci "La Republicana".

El rey Felipe VI ha comido un menú de 11 euros tras llegar al bar de carretera con un coche de medio millón de pavos.

Felipe VI diciendo " si juntamos dos mesas cabemos perfectamente"

Felipe VI poniendo a parir al bar de carretera en Tripadvisor

Felipe VI
en el Mercadona, con las gafas de cerca comparando precios.
(Jajajaja, corrección: con LAS GAFAS AMARILLAS DE ROBAR DE CERCA. @Dubois @Coqueta @frijolito @paulino @Tercera)

Felipe VI a sólo un hijo de conseguir abono transporte de familia numerosa

Felipe VI pasando la tarjeta del Club Carrefour.
(La Leti seguro que la tiene jajaja)
 
10 cosas que está pensando Felipe VI estos días


Sin Gobierno y ya con fecha para nuevas elecciones. Con este panorama, Felipe VI, envuelto en su batín real y armado con un bol de helado de fresa, se pierde en un mar de dudas.

POLÍTICA Paula Cantó 28 Abril 2016 20:53
Esta temporada, en la que está siendo más difícil formar Gobierno que una paella fuera de Valencia, Felipe VI no lo está pasando nada bien. Son las primeras elecciones a las que se enfrenta el monarca y nunca antes había sucedido nada parecido. Tras meses de negociaciones, España no parece que vaya a tener un presidente del Gobierno al que no quiera linchar todo el Congreso y gran parte de la población. Consciente de que ninguno cuenta con los apoyos necesarios, el rey le ha echado un par y no ha propuesto a nadie como candidato. Es como una comedia romántica en la que dos hombres se pelean por la protagonista y ésta tiene que elegir al final. Pero esta vez ninguno ha sido Colin Firth. El resultado: el 26 de junio tenemos a la vista nuevas elecciones.






Pero no solo Mariano Rajoy, Pedro Sánchez, Albert Rivera, Pablo Iglesias y Alberto Garzón lo están pasando mal. Envuelto en su batín real y armado con un bol de helado de fresa, Felipe VI se pierde en un mar de dudas. Seguramente sean estas. Seguramente.

1 ¿Y si instauro la Tercera República y me dejo de líos?
3.jpg
""No se me ocurre otra cosa"."

Es una de las posibles soluciones que le vino a la cabeza a Felipe VI tras días sin dormir y con los aposentos reales empapelados con recortes de periódico que hablaban de esta "situación insostenible". En una esquina, en la pared más alejada, Marhuenda le observaba desde un recorte de La Razón. Pronto desechó esta idea.

2 Hombre, el más guapo sin duda es Albert... Me gusta su traje. Aunque Garzón es muy mono. Quedaría bien en pantalla. Rajoy es que se comía el plano.
4.jpg
"Si no es por sus ideas políticas, será por su físico."

Al ver que una votación de motivos políticos no daba sus frutos, el rey llegó a plantearse organizar una votación según el físico de los candidatos. Mientras pasaba fotos tamaño cuartilla de Rivera y compañía, tumbado en la cama, Felipe VI intentaba averiguar quién podría ganar dicha votación.

3 ¿Y si hago una encuesta en Twitter?
8.jpg
""Alguno de mis seguidores tendrá algo que decir, digo yo"."

Ha oído que está de moda. Hasta el Papa tiene Twitter y, por lo que su majestad ha podido saber, en esta red social hay muchos a los que denominan "influencers". Con la esperanza de que alguno de ellos eligiera a un candidato y contagiara con su opinión al resto de la población, Felipe VI se dirigió corriendo a un ordenador. Por suerte, el community manager de la Casa Real llegó justo a tiempo.

4 "¡Papáááááááááááá!"
1.jpg
""We'll carry on", dijo poco después."

"Todo es por tu culpa. Yo no pedí ser rey. ¡Yo no pedí nacer!" Harto de su situación, Felipe VI decidió en un momento que la culpa era toda de su padre. Vestido con una camiseta de My Chemical Romance, acusó a Juan Carlos de amargarle la vida poco antes de gritar "¡odio esta casa!" A estas horas, sigue encerrado en su habitación con Green Day a todo volumen.

5 Si llevara capa, me respetarían.
5.gif


La verdad es que Felipe VI no ha tenido mucha suerte. Que le haya pasado esto en sus primeras elecciones es como cuando entras de becario justo cuando la empresa tiene el marrón del siglo. Sin embargo, pensar esto no ha apagado sus ánimos. Ha visto 'Batman vs Superman' y ha llegado a una conclusión: como su madre no se llama Martha, necesita llevar una capa para que le vean poderoso y, como sea, formen Gobierno, estremecidos ante su gran poder. Ahora está rebuscando en los armarios de uno de sus antepasados.

6 Mira, aquí viene otra vez Pedro Sánchez con esa sonrisa tan forzada. Parece hasta que está a punto de llorar. ¿Va a llorar?
6.jpg
""No estoy llorando, me han entrado unas nuevas elecciones en el ojo"."

En la última ronda de consultas de hace unos días, el rey volvió a reunirse con Pedro Sánchez. Un Pedro Sánchez mucho más desmejorado y menos motivado que la primera vez, aquella en la que incluso le pidió a Felipe VI que lo sacara a hombros tras la reunión. Lo último que le faltaba es que encima se pusiera a llorar. "No me queda helado", pensó decirle por si Sánchez le pedía un poco, después de entrar y enjugarse las lágrimas con la corbata.

7 ¿Y si lo elijo a piedra, papel o tijera?
7.gif


En mangas de camisa, con cuatro vasos de café encima de la mesa, papeles desperdigados y una escuadra y un cartabón por ahí, al rey solo se le ocurre una última cosa mientras recibe a los candidatos. Tampoco funcionó.

8 Es que están viniendo a hablar conmigo como cuando sacabas un 4 en el examen e ibas al despacho del profesor a ver si aprobabas. Yo así no puedo.
2.jpg
""Dejadme solo"."

Felipe VI sabía que ninguno de los candidatos contaba con los apoyos necesarios. A su vez, los candidatos sabían que se estaban reuniendo con el rey por pura formalidad. No es de extrañar que al pobre Felipe se le acabara la paciencia.

9 Pues otra vez elecciones. Por Dios, que esta vez salga algo definido porque a este paso me quedo calvo. Encima el 26 de junio. Yo tenía pensado irme a Mallorca a comer ensaimadas.
9.jpg
"La ensaimada real."

A nadie nos viene bien una repetición de las elecciones. Salvo, claro, a algún partido. Pero las personas de a pie tenemos muchas cosas que hacer, y pasarnos un bonito día de verano encerrados en un colegio sirviendo a nuestro país no es una de nuestras aficiones favoritas. Al rey tampoco le viene bien porque luego tendrá que proponer a un candidato y vuelta a empezar. Y claro, él ya tenía sus planes.

10 Igual me tenía que haber visto los DVD de 'Juego de Tronos' que me regaló Pablo Iglesias.
10.gif


Qué bien le vendría ahora aquella temporada que le regaló Pablo Iglesias hace meses. No sabe de qué va 'Juego de Tronos', pero si se lo regaló el líder de Podemos, seguro que le daba alguna pista sobre qué hacer cuando la plebe se sublevara o nadie aceptara formar Gobierno.

http://www.losreplicantes.com/articulos/cosas-pensando-felipe-estos-dias/
 
Felipe VI de botellón con Froilán

El rey Felipe VI come un menú de 11 euros. Y ha sido como Narnia. Ha ido del mundo de oro al de la normalidad. La Narnia gastronómica.

:ROFLMAO:Felipe VI opositando para acceder al Reino de los reyes campechanos

Felipe VI se para a comer en un bar de carretera y sale con un tupperware muy contento...el sueldo de la "familia" solo ha subido un 1%...ja
(jajaja, me acordé del tupper ware que se llevó el primo de Zarzu II)

El Rey Felipe VI está experimentado lo que le ocurriría si hubiese referéndum y ganase la República.

Felipe VI pidiendo bicarbonato.

Empiezo a pensar que Felipe VI ha encontrado a su mujer en Wallapop

Felipe VI llamando a un camarero "¡Jefe!".

Que no os engañen, si de verdad Felipe VI fuese humilde, le habría preguntado al pueblo antes de seguir el legado de un dictador.

Felipe VI dándole golpecillos a la manguera de la gasolinera para que caigan las últimas gotas en el depósito.

¿Todavía estáis con Felipe VI?
 
Felipe VI metido en el foro Cotilleando.com para enterarse de si su parienta tiene medio cuerpo postizo.

Felipe VI, en el ambulatorio de la SS, tras pillar una salmonelosis por comer mayonesa en mal estado en un bar cualquiera...como uno màs.
 
Too por España, Too por España, que es un "país muy difícil", son taaan cercanos al pueblos los KKKKKK's, humildes, austeros, de seguro que le lleva a la compi-yogui-merde n tupperware lleno de acelgas.
 
Back