El hilo paranormal de Cotilleando

la lavanda calma la ansiedad y el estres, es muy buena para eso, dicen que hay que poner una bolsita con lavanda bajo la almohada, yo tengo una...
 
PERCIBIENDO EL AROMA DEL AURA



N. Camilo M. Díaz - OROSTAD

iamama457@gmail.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Sentir, ver y oler son tres de la formas en las que el Aura puede Percibirse. El Ser Humano desde el principio de las eras a tenido diversificación en la forma de Conectarse con los sucesos en su entorno, Cuando una persona Posee alguna clase de Don, este Don posee pequeñas variaciones de persona a persona, variaciones que son - en algunos casos- irreconocibles, pero están hay.

Estas variaciones nacen en el Alma de cada Ser, aunque todos provengamos de la misma fuente, cada persona es diferente en su Cuerpo Energético así como lo es en su Cuerpo Físico, Las variaciones en las capacidades de cada ser, son aplicables a todas las clases de Dones.

Otra de las Factores que permiten estas variaciones son, tan bien los distintos niveles de desarrollo de los sentidos y en los Chakras que gobiernas a cada sentido, siendo así :

Oídos/Capacidad de Audición - Chakra Laríngeo

Ojos/Capacidad para ver - Chackra del tercer ojo

Sentir/capacidad de Percibir - Chakrra Base o de la Tierra

La percepción del Aroma del Aura es solo una de las formas de Captar su Energía; así como una persona que puede verla aprecia distintos matices Cromáticos; La capacidad de sentir su aroma nos muestra una amplia gama de posibilidades olfativas. Son escasas las personas que tienen esta capacidad, ya que la mayoría se preocupan más por verla; Cuando esta capacidad se despierta es imposible pasarla por alto, no hace falta que la persona este a centímetros, Al concentrarnos podemos sentir el Aroma incluso a Metros, este aroma, obviamente, es muy distinto al Aroma corporal de cada ser por si solo.

Los olores que se pueden percibir van en una gamma desde la carencia de Aroma, como lo son los Ángeles y en especial los Seres Ascendidos del Rayo blanco, hasta olores muy Fuertes e Intensos.

A Continuación, Expongo una Tabla de la Relación Color – Aroma De el Aura:



RELACIÓN: COLOR - AROMA

Blanco

Inoloro o muy leve de asfalto y metal

Espiritual, Trascendente, Dimensiones Elevadas, Sanador, Conectado al Universo.

Lavanda:

Olor a campo/flores recién cortadas

Imaginativo, Visionario, Soñador, Etéreo, Sensible.

Violeta:

Incienso de opio, Pachouli, flores de lavanda.

Activo, Enérgico, Intuitivo, Artista, Sensual, Futurista, Idealista, Emocional.

Añil:

Olor del amanecer, roció matinal

Intuitivo, Sensible, Artista, Espiritual, Idealista, Conciliador.

Azul: C

Linaza, olor a hierva húmeda.

Cuidador, Sensible, Cariñoso, Intuitivo, Emocional.

Turquesa:

Incienso canabis, toronjil, Sabila.

Curandero, Terapeuta, Sensible, Paz, Tranquilidad, Compasivo.

Verde: So

Eucalipto, menta, olor Fresco, hierva buena.

Sociable, Comunicativo, Quiere a la gente, a los animales, la naturaleza.

Amarillo-Verde:

Aceite de oliva, apio

Comunicativo, Creativo con el Corazón, Mental, Práctico.

Dorado:

Nuez, manzana verde, flor de naranja

Sabiduría, Conocimiento Interno, Mente Espiritual, Pensador.

Amarillo

Almendra, manzana, fresa

Creativo, Inteligente, Juguetón, Optimista, Alegre, Divertido.

Anaranjado-Amarillo

Calendula, madera, vino tinto, Té Verde.

Analítico, Racional, Inteligente, Activo, Detallista, Perfeccionista.

Anaranjado: C

Sándalo, pera, mora

Creativo, Aventurero, Valiente, Activo, Artista, Sensual.

Anaranjado-Rojo

Toronja, naranja, Mandarina

Confianza en sí mismo, Creatividad física, Sexual, Emprendedor.

Rosado:

Esencia de rosa con jazmin, Girasol

Cariñoso, Sensible, Tierno, Artista, Emocional.

Rojo:

Vino blanco, sal marina, canela, cúrcuma

Activo, Enérgico, Vital, Competitivo, Emprendedor, Sexual, Apasionado, Escéptico.

Rojo Intenso

Olores intensos, Hierva quemada, citronela, tamarindo, Té negro.

Realista, Terrenal, Activo, Físico, Enérgico, Sencillo, Humilde, Escéptico.

Referencia de Significados de los Colores tomada de:http://www.aurachakras.com/AURA.htm



Las personas que podemos Captar los Aroma del Aura, Logramos Percibir más de un aroma proveniente de una sola persona, esto sucede porqué los humanos somos como los perfumes, siempre habrá un Aroma base, un Aroma Perdurable y un Aroma Momentáneo, Por ejemplo: Una Persona tiene los siguientes Aromas:

1°= Canela

2°= Sándalo

3°= Menta

Esto quiere decir:

El 1°: Aroma Momentáneo, este aroma significa que esta irritable y posiblemente tubo un problema o confrontación hace poco.

El 2°: Aroma Perdurable, quiere decir que esta mas tranquilo, pero la molestia continua en él.

El 3°: Aroma Base, el más importante, alrededor de este se desarrollan los demás Aromas, este es el que define como es la persona en realidad, en nuestro caso quiere transmitir que el sujeto en cuestión es un ser comunicativo, tranquilo la mayoría de las veces, muy social y cortes.

Siempre el primer Aroma que llegara sera el Aroma Momentáneo, pues es el mas fresco, es el de la ultima vivencia, es la primera impresión olfativa; Seguido por el Aroma perdurable, Para que este Aroma cambie se requiere de Días e incluso semanas, muy pocas veces el Aroma cambia en un solo día, y cuando se produce su cambio intempestivo quiere decir que algo perturbo su ser muy en el fondo, ejemplo de esto seria la muerte de un familiar o amigo muy cercano, una traición inesperada, y También una enfermedad de Atención Medica Inmediata, tales como Los Infartos, Paros cardíacos, Aneurismas, Sincopes, Derrames cerebrales, Anginas de Pecho, Hemorragias internas, y a veces Desmayos.

El Siguiente, es el aroma Base, este cambia pocos veces en la vida, y su cambio generalmente es muy Pequeño, puesto que la esencia de una persona no cambia de un momento para otro, sino con los años, y las experiencias a través de los mismos.

Es necesario que aquella persona que posea esta capacidad desarrolle un gran control de si misma y de su estado, para que NO llegue a sufrir percances, por ejemplo: Percibir los Aromas de las Auras de los seres que se hallen en un lugar Publico como lo son un Elevador o Ascensor, un autobús, o una biblioteca. A veces también se pueden percibir Aromas Desagradables, Molestos y Pestilentes de seres cuyos sentimientos sean de Oscuridad o que Practiquen magia negra, satanismo y/o Vudú.

A veces la personas que contamos con este DON, no poseemos un olfato agudo en el plano físico, hasta el punto de no notar muchos Aromas por evidentes que sean para los demás.

Este Don es una maravillosa forma de ver y apreciar la diversificación de la fuente divina a través de Nosotros – Los Humanos-, es una forma muy hermosa de percibir el entorno, más halla de La Vista y del oído, Es una oportunidad única que se nos permite vivir a los Humanos.
Pues no sé que querría decir, hace tiempo que no lo siento. Fue en una época que estaba más tranquila, me esforzaba en meditar (hace falta disciplina) y tenía una especie de "break". Pero el olor era muy intenso.
 
¿Pueden los fantasmas ser identificados por su olor?
MEP 15 DE JUNIO DE 2014113

Muchos espíritus tienen el deseo de comunicarse con sus amigos o seres queridos y optan por hacerlo de maneras diferentes. Todo el mundo ha escuchado historias sobre la aparición de una forma brumosa en un momento de dolor o de voces fantasmales con la intención de consolar o advertir, pero poco se habla de mensajes fantasmales por el olor.

Algunas iglesias y abadías parecen emanar un inexplicable aroma de incienso. En otros casos, un edificio antiguo puede llegar a emanar de repente olor de hierbas, ya que según dicen los expertos el aroma de tomillo es una indicación de que ha habido un asesinato en ese lugar. Incluso se han llegado a dar casos de la aparición repentina de fragancia florales, olor del perfume y humo de cigarro.


PUBLICIDAD
Muchos pueden llegar a pensar que se trata de un fenómeno muy común y con una explicación racional, pero la realidad es que la aparición de olores repentinos puede ser uno de los indicadores más comunes de una manifestación paranormal. Por lo general, el olor de alguna manera está relacionado con el espíritu de modo que es una clave importante en su mensaje del más allá.

Aparición de fenómenos paranormales olfativos

La ciencia ha demostrado que el olor y la memoria están conectados muy estrechamente. Entonces no es de extrañar que los espíritus y demás entidades deseen hacernos saber que están presentes mediante la fuente de un olor repentino e inexplicable. La aparición de cierto olor puede desencadenar instantáneamente una comunicación con los espíritus sin causar alarma o por lo contrario, poder tratarse de entidades negativas o demonios. A continuación la asociación de ciertos aromas con las apariciones fantasmales:

Esencias Florales: El olor más frecuente asociado con los espíritus es el olor de flores frescas. Rosa, lila, y el jazmín, tres aromas muy diferentes, se atribuyen a los fantasmas de aquellos que han fallecido recientemente. A veces, un aroma floral se puede asociar a un ser querido con un especial cariño a una cierta flor.

Los aromas de la vida cotidiana: Algunos espíritus presentan olores muy singulares que estaban estrechamente asociados con ellos en vida. Estos olores de “conexión” incluyen cigarros o pipas, perfume o una colonia especial, el olor a café recién preparado, y alimentos cocinados. Se cree que estos olores son utilizados específicamente por los difuntos para que sus seres queridos sepan que están cerca en los momentos de alegría o de dolor.

Los aromas negativos: Los olores de moho, huevo podrido o azufre, y de alimentos podridos suelen asociarse a espíritus infelices, poco amistosos o incluso a demonios. De hecho, ciertos olores desagravies se asocian con entidades que no son la de seres queridos, sino más bien de demonios. Muchos demonologos afirman que el olor a azufre es una clara evidencia de la presencia de demonios.

Son muchos los casos bien documentados que son claras pruebas que confirman esta teoría, como un reciente caso ocurrido en Indiana, donde varios testigos afirmaron percibir el olor de azufre mientras se aprecian las manifestaciones demoníacas.
 
edito, no se que pasa que hoy todo me sale doble, serà algo paranormal:D
 
Última edición por un moderador:
por lo que he leido,@Arianne , cualquier aroma a flores se relaciona con àngeles o seres angèlicos, y todos indican protecciòn, asi que puedes quedarte tranquila!
 
vaya, que extraño...tampoco te sugestiones @Pamsy , que hay gente muy loca y de muy mal humor, no te hagas la cabeza pensando nada raro....tu que piensas? que porque ha sido? te han dado alguna mala impresiòn?
Aish...que me ha sentado mal, los golpecitos, la mirada, el tono de la voz...no se...era todo ella que me ha dado muy mala impresión y además aparte del toqueteo...no entiendo porque se ha dirigido a mi, no era la única que estaba en ese sitio y no estorbaba en absoluto, habia hueco para pasar ella, su amiga y media docena más en bateria:shifty:.
 
coincido con lo que comentas @Annette, cuesta poner en práctica lo de alejarse de la gente negativa pero yo también he comprobado que lo único que funciona es la distancia, se suelen aprovechar de la buena voluntad de las personas. Para protegerse de esta gente hay que intentar mantener como un escudo y no entrar en nada ni bueno ni malo, ni discutir siquiera, al final cuando ellos ven que no sacan nada, buscan otra presa porque parece que se alimentan de eso.

También recuerdo cuando estudiaba en Valencia que fuimos una compañera de piso y yo buscando un sitio donde hicieran depilación láser (cuando aún no era tan famoso) y fuimos a un sitio, que en cuanto la mujer abrió la puerta casi me caigo de culo, se me erizaron los pelos y todo. Sentí que era una bruja. Un horror, salimos disparadas de allí.

yo creo @Arianne que el perfume de lavanda es algo positivo, no te sabría decir el que, pero también me ha pasado el oler otra hierba aromática sin saber ni que planta era!

Hay que tener cuidado con lo que atraemos hacia nosotros, ya os comenté que incluso los dibujos (cuadros) y figuras que tenemos en casa atraen a las fuerzas que representan. Por eso para estar a gusto y bien, hay que protegerse.

@Marulla que bien! Paris es una ciudad que aun no conozco, espero ganarme el ir pronto.

Saludos
 
¿Pueden los fantasmas ser identificados por su olor?
MEP 15 DE JUNIO DE 2014113

Muchos espíritus tienen el deseo de comunicarse con sus amigos o seres queridos y optan por hacerlo de maneras diferentes. Todo el mundo ha escuchado historias sobre la aparición de una forma brumosa en un momento de dolor o de voces fantasmales con la intención de consolar o advertir, pero poco se habla de mensajes fantasmales por el olor.

Algunas iglesias y abadías parecen emanar un inexplicable aroma de incienso. En otros casos, un edificio antiguo puede llegar a emanar de repente olor de hierbas, ya que según dicen los expertos el aroma de tomillo es una indicación de que ha habido un asesinato en ese lugar. Incluso se han llegado a dar casos de la aparición repentina de fragancia florales, olor del perfume y humo de cigarro.


PUBLICIDAD
Muchos pueden llegar a pensar que se trata de un fenómeno muy común y con una explicación racional, pero la realidad es que la aparición de olores repentinos puede ser uno de los indicadores más comunes de una manifestación paranormal. Por lo general, el olor de alguna manera está relacionado con el espíritu de modo que es una clave importante en su mensaje del más allá.

Aparición de fenómenos paranormales olfativos

La ciencia ha demostrado que el olor y la memoria están conectados muy estrechamente. Entonces no es de extrañar que los espíritus y demás entidades deseen hacernos saber que están presentes mediante la fuente de un olor repentino e inexplicable. La aparición de cierto olor puede desencadenar instantáneamente una comunicación con los espíritus sin causar alarma o por lo contrario, poder tratarse de entidades negativas o demonios. A continuación la asociación de ciertos aromas con las apariciones fantasmales:

Esencias Florales: El olor más frecuente asociado con los espíritus es el olor de flores frescas. Rosa, lila, y el jazmín, tres aromas muy diferentes, se atribuyen a los fantasmas de aquellos que han fallecido recientemente. A veces, un aroma floral se puede asociar a un ser querido con un especial cariño a una cierta flor.

Los aromas de la vida cotidiana: Algunos espíritus presentan olores muy singulares que estaban estrechamente asociados con ellos en vida. Estos olores de “conexión” incluyen cigarros o pipas, perfume o una colonia especial, el olor a café recién preparado, y alimentos cocinados. Se cree que estos olores son utilizados específicamente por los difuntos para que sus seres queridos sepan que están cerca en los momentos de alegría o de dolor.

Los aromas negativos: Los olores de moho, huevo podrido o azufre, y de alimentos podridos suelen asociarse a espíritus infelices, poco amistosos o incluso a demonios. De hecho, ciertos olores desagravies se asocian con entidades que no son la de seres queridos, sino más bien de demonios. Muchos demonologos afirman que el olor a azufre es una clara evidencia de la presencia de demonios.

Son muchos los casos bien documentados que son claras pruebas que confirman esta teoría, como un reciente caso ocurrido en Indiana, donde varios testigos afirmaron percibir el olor de azufre mientras se aprecian las manifestaciones demoníacas.


Aún recuerdo cuando en "Ghost" el gato percibe al fantasma...

ghost-1990-03-g.jpg
 
Hay algunas personas que también destilan mal rollo porque están pasando algún trauma, a mi me pasó con una compañera, más tarde me enteré que había perdido un bebe y estaba pasando el duelo y yo no lo sabía, transmitía muy mal rollo y parecía como amargada (y con razón).

Yo en el trabajo empecé disimuladamente poniendo una barrita de incienso para perfumar y acabamos comprando incienso con dinero de la empresa jajajaja
 
Back