"Historia de un Matrimonio" Silvia Taulés.

Caso_Noos-Infanta_Crisitna-Aizoon-imputacion_MDSVID20160303_0152_22.jpg


Prometo decir toda la verdad señoría; Al Txiqui le ordené sacarme a cenar a mí y a los escoltas, y claro, vació la cuenta de la plebeya esa que vivía en su casa para fregar y eso. Carece de importancia.


jajajaja, tal cual...
 
No se cómo debe ser la Camí, pero en una entrevista que conedió una vez (y, creo que la única) la impresión que me dio es que le daba mil vueltas a Cristina. Creo que a Iñaki le debió deslumbrar todo el entorno que rodeaba a la infanta.


Creo que sin querer la camionera libró a la Cami de un bicho como el Urtanga, a final de cuentas le hizo un favor.
 
Silvia entonces se estaba divorciando de Fernando , ella buscaba consuelo en Iñaki ( haciendo referencia a sus ojos azules )y él la consolaba con buenas palabras al tiempo que le daba largas a la petición de un encuentro de él.
Con el paso de los años Fernando sigue siendo amigo de Iñaki, actualmente en la distancia, sobre Silvia lo ultimo que supe de ella es que seguía viviendo en Castelldefels con sus dos hijos. Fernando ha sido entrenador de distintos equipos de balonmano, actualmente es entrenador de la selección nacional de Bahrein.
Muchas largas...estaba buscando la situación propicia pa tirarsela y desde el email del trabajo, prudente la gallina

mail_urdangarin-4298.jpg
 
Ahora es acoso y derribo pero en el momento de la boda se sabia que él tenia novia y la habia dejado para casarse con la infanta y pinocho quien diga que no pensó que era lógico, con el chollo que era subirse al carro de yerno del rey. Y todo el mundo le alababa por lo guapo, alto, rubio, el "yerno perfecto" le apodaron durante años. Todo el mundo adoraba a la pareja, los niños que iban naciendo... Y de no haberse descubierto la corrupción de la pareja, pues seguiriían siendo los adorados de los Borbones.

La ex ha demostrado ser una señora y no ha cargado contra él. Ha dicho que con ella no era ambicioso y le creo porque venia de una familia bien, también ganaba pasta jugando al balonmano, enfin, que no era un Pijoaparte, pero la infanta y su entorno le deslumbraron y entrar en la familia y ver como se enriquecia todo el entorno, con una esposa a la que todo eso le parecia nomal y un suegro que le recriminó que tuviese a su hija en un piso... A ver, que no le justifico, uno no se corrompe si no quiere pero este chico no era de darle mucho a la cabeza y ante la vida facil nunca ha dudado... Pero de no haberse casado con la infanta dificilmente habria accedido a un montaje como el de Noos, un Torres ni se habria fijado en él, vamos, que habria sido imposible sin la colaboración de la Casa Real.

Que el muchacho era jeta, pues sí, hasta casado poniendo cuernos a su mujer, pero eso no se habria sabido nunca de no haber estallado el caso Noos.

Más asco me da la Cris, que nació en el privilegio y ya la veis, creyendose con derecho a todo.
 
como nunca me ha impresionado ni acojonado títulos ni quien ostenta muchas riquezas.....Me asombra que la gente se quede intimidada y hasta acomplejada por que esa "gente" se dirija a ti.Con lo cual me reafirmo en que el poder lo tiene a quien la gente se lo otorga.Nunca podré aceptar que unas personas estén por encima de otras,simplemente por un apellido, por que es inmensamente rico,o por que es un político, elegido ministro o presidente.Valoro la honestidad y la buena conciencia y si carecen de esos valores, para mi son merde.

Un amigo mio estuvo en una fiesta privada de amigos en aquellos tiempos donde estaba la otra, Elena, y dice que hay un truco para no dejarte impresionar por los titulos: te los imaginas sentados en el WC y se acabó.
 
Hasta donde tengo entendido Letizia y Tejero no vivian juntos, hay una diferencia muy grande entre vivir juntos o ser novios y vivir cada quien en su casa. Ademas, lo de Felipe y Letizia fue todo express. Creo que son situaciones/epocas diferentes.
Pues yo creo recordar que sí vivían juntos, al menos a medias, porque algo se comentó de que precisamente muy poco antes del compromiso habían estado juntos en Ikea comprando. Lo mismo me equivoco pero creo que fue así. Y que incluso él le había presentado a sus padres, me parece recordar que no vivían en Madrid, y que la cosa iba en serio (al menos para él).
 
Pues yo creo recordar que sí vivían juntos, al menos a medias, porque algo se comentó de que precisamente muy poco antes del compromiso habían estado juntos en Ikea comprando. Lo mismo me equivoco pero creo que fue así. Y que incluso él le había presentado a sus padres, me parece recordar que no vivían en Madrid, y que la cosa iba en serio (al menos para él).
Los dos casos son parecidos con alguna salvedad. Tanto Urdanga como la Lety simultanearon sus relaciones borbónicas con sus parejas hasta que
Casa Real dió el Ok a los compromisos. A Carme Camí le vino de sorpresa la noticia pero imagino que a Tejero no tanto. Leti es mucha Leti
 
Aparcaron en un garaje público cercano y se fueron a pie hasta el Tomás, situado en Mayor de Sarriá, una vía de poco tránsito en un barrio de calles enrevesadas y poco transitables.... Esta señora no conoce Barcelona de nada, Mayor de Sarriá no es la calle Pelayo pero que no es muy transitable hay un trecho


Depende de la hora no pasan apenas coches. Y es cierto que en esa zona es muy dificil aparcar.
 
Back