SUPERVIVIENTES 2016

Creo que Dulce ganaría bastante arreglándose las cejas de otra manera. Le haría quizás una mirada con menos "dureza". Y a lo mejor aclarar el color del pelo un poco, le daría una apariencia más "dulce". ¿No os parece?
Toda mujer, bien arreglada suele estar mona y atractiva, si te empeñas en taparte pues no. esta chica, así al natural no está mal, imgainate con chapa y pintura, un buen corte, maquillada, y estilosa.
 
Yo tengo una muy buena amiga peruana y me encanta oirla hablar y es verdad que todo es más pausado, lento, no levantan la voz, por eso me recuerda a la Miriam. Si no estás acostumbrados puedesn parecerte pavas o con poca sangre, todo lo contrario... Bien contunden que era. ¡Ay la echo de menos, Carmencita!
 
Antonio Tejado: ¿es una farsa su abandono de ‘Supervivientes’?
Antonio Tejado ha sido uno de los concursantes más criticados de ‘Supervivientes’, ya que después de que se anunciara su abandono por su mal estado de salud, Antonio fue visto disfrutando de un divertido baño en la piscina del hotel.

Por Semana -

09/05/2016 09:47



Antonio Tejado disfruta de un divertido baño en la piscina del hotel.
¿Es tan grave la lesión de Antonio Tejado? Parece que no. Este domingo, todos los colaboradores de ‘Supervivivientes 2016′ se quedaron sorprendidos al ver unas imágenes que demostraban que la lesión de Antonio Tejado parece no ser tan grave como parecía. Y es que el programa ha hecho públicas unas imágenes en las que Antonio aparece disfrutando de un baño en la piscina del hotel, en las que aparece, incluso, tirándose de cabeza.

Parece que el dolor ha desaparecido de la noche a la mañana. “Para mí es muy difícil mostrarte estas imágenes”, le decía Sandra Barneda a María José, la madre de Antonio Tejado, durante el debate de este domingo. “Me alegro muchísimo de verlo así porque antes que nada, prefiero verlo así que no como estaba. Prefiero que sea una farsa. Soy su madre”, contestaba ella ante los abucheos del plató.





Antonio se mostró en todo momento muy divertido, lo que hacía indicar que el dolor había desaparecido.
Hay que recordar que Antonio Tejado tuvo que abandonar el concurso la pasada semana por un empeoramiento de su protrusión discal. Sin embargo, han sido muchos los colaboradores que han dudado de que esto fuera cierto. El exsuperviviente es la segunda vez que se enfrenta al ‘abandono forzoso’ del concurso debido a problemas de salud. Por eso, ha sido muy cuestionado en el plató y entre sus compañeros, algo que no le ha gustado mucho. “Cuando llegue a España me va a encantar saber quiénes han dicho que todo esto era un cuento y poder contestar con los papeles médicos delante”, afirmó muy ofendido durante la pasada gala. ¿Crees que la dolencia de Antonio Tejado es cierta o que ha pretendido engañar a todos?


Antonio tuvo que abandonar el concurso por el mal estado de salud
http://www.semana.es/antonio-tejado-es-farsa-su-abandono-de-supervivientes-20160509-00700865/
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
1K
Back