El Rey y la Princesa Leonor animan al Atlético

tumblr_o6ba8fRCw91ur7ig4o2_1280.jpg



Pues sí.. el error es que la niña pose con un corrupto como Cerezo (no solo el tema del ático, también está investigado por usar una productora de cine para sacar tajada de subvenciones). Como si la niña no tuviera bastante con el abuelo, la tía abuela y la tía. el tío político (etc.) en el "currículum" de fotos con personas corruptas, como para sacarse más con otros que ni le van ni le vienen...
 
Al final, las cotis teníamos razón. La salida sorpresiva de Leo en plena noche a un espectáculo deportivo por el que nunca se ha interesado lo más mínimo fue pura LAVADORA.

Ay, ay, esa pobre niña, perdiendo horas de sueño y pasando frío con una blusita de hilo y sin calcetines en el Calderón (con la humedad del Manzanares hace un frio pelón) para promocionar a papi! En algunas imágenes parecía que se le cerraban los ojos y se llevaba el dedo a la boca de puro frío y cansancio. Estaba soñando con la almohada, normal. Las once de la noche y ese angelito rodeada de un montón de vejestorios encorbatados intentando explicarle un fuera de juego. No hay derecho!

Felipe VI está muy necesitado de promoción tras su desempeño durante cuatro meses como ujier mayor de Zarzuela. Ha conducido divinamente a nuestros representantes electos hacia su despacho y luego los ha reconducido con enorme saber hacer hacia la salida, y ha quedado todo grabado para la posteridad, pero la cosa ha quedado en nada. Seguimos sin gobierno.

Ya lo pueden relanzar con catapulta, que culogordo no vuela, ni despega. Tampoco es enteramente su culpa, es que España es un país muy difícil, aunque no en el sentido que lo dice él.


image_content_4772036_20160502231847.jpg


La pregunta es Hacia donde van a lanzar a Feliponcio? ;) Puestos a elegir yo pido que sea a Portugal... :LOL:
 
A Letizia no le gusta ni le ha gustado el futbol nunca. De quién ha dicho que Letizia es del R Madrid sólo puedo decirle: a) eres tonto b) no la conoces c) eres una lameculos
Bienvenido al foro otra vez ya veo que nos sigues aunque no interviernes
 
Pueden exiliarse en la isla de Santa Helena donde Napoleón es un lugar tranquilo y nadie les molestará ....
 
En una isla desierta...
 

Adjuntos

  • upload_2016-5-16_15-13-47.png
    upload_2016-5-16_15-13-47.png
    75,7 KB · Visitas: 4
  • upload_2016-5-16_15-14-46.png
    upload_2016-5-16_15-14-46.png
    75,7 KB · Visitas: 4
Back