Felipe y Letizia en la cena con motivo del 40º aniversario de “El País”. Mayo 5, 2016

Y
Una
Mierda
Pinchå
En
Un palo.
Pues va a ser que no.
Ese vestido se lo han elegido.
Y apuesto una muela del juicio, que lo ha comprado por Internet.
Y ademas ese vestido "está retocado".
_porque todo lo de confección se lo tienen que adaptar
_porque por delante, se quitó las bolsas del talle pues no le gustaba ese globo en el torax.
Por tanto estå retocado y adaptado.

A otro lobo caperucita.

Simplemente por cuestiones de seguridad dudo que la KK entre a una tienda y se meta a un probador. Imaginaos que alguien le tomase unas fotos dentro del probador jajajaja. Sobre todo la desqucidad de la KK que va de incógnito a todas partes para ocultar su identidad.

Lo que corresponde a una reina es que los diseñadores se entrevisten con la reina en Zarzuela para mostrarle sus colecciones, todo previamente hablado con su secretario.
 
aquí unos TULS ...que llaman ellos ...er de abajo 165 leuros

AGUA-450x670.jpg


ER PISHPO PERO EN NARANJA 198 LEUROS......MAH CARO PORQUE TIE COLORANTE...

ORANGE-450x670.jpg



EHTE IDEAL PA DISFRAZARSE DE MURCIÉLAGO EN JALOWEEN......460...que no sea por dinerohh...
chaqueta_sueno_smoke2-450x670.jpg
ESTO ES UNA BURLA A LOS CIUDADANOS.........una burla carisima
 
Es gracioso que hayan escrito eso.
Bueno si lo ha escrito la Tiburcia, es escrito al dictado.
Ella si creo que sigue entrando en las tiendas, ahora, de eso a meterse en un probador, ni hablar, se comprará lo que sea, por el placer de comprar. La ropa se la llevaran a casa, se la prueban en Zarzuelilla, o bien queda con el modisto a puertas cerradas.
Luego ahora está Internet que facilita mucho las cosas. Este, apuesto que lo ha comprado por Intrernet con la ayuda de quien quiera que sea que le da información.
Se pasa la vida comprando. No hace nada mas.
 
Última edición:
Os partis por la respuesta 556, pues cuesta un noventa por ciento mas, el de la monja de los Trap, que ese que le he puesto en la respuesta, que es cien por cien semejante al gusto que manifiesta, le sale por el diez por ciento de lo que se ha gastado.
 
Son joyas que ya tienen varios años y dejó de usar, los diamantes negros de Grisogono

diamantes%2Bnegros%252C%2Bque%2Btiene%2Bdesde%2Bel%2Ban%25CC%2583o%2B2007%252C%2Ben%2B2008%2Besposicion%2Bsorolla%2By%2B2014%2By%2B2015.jpg

Lo de "mutante" no puede ser más cierto. Dioooos ¡qué pulimenta de cara!


Perdón por el #offtopic pero cuando aparecen fotos de esa época da miedito.

El vestido es mono... Para 1000€ me voy a haute couture pero no está mal y no va 'apretujá'. Yo lo veo más para un acto de día y con zapatos más suaves. El pelo tan trabajado tampoco me gusta para un acto importante pero de "gauche divine", tampoco era el aniversario de Vogue...

En resumen. Nada nuevo. No luce. La espalda debería tapársela.
 
Cierto,
Es vetido de dia,
Con otro calzado,
Ella como cuesta mil euros lo ha hecho vestido de noche.
Doña Paleti no aprende.

MUCHO ESTÁ TARDANDO EN SALIR DE AMARILLO, ES EL COLOR DE MODA ESTA PRIMAVERA.
 
Pues que no vaya y punto, pero estuvo y sonriendo como un loco todo el rato.Parecía encantado de la vida interactuando con los menos serios y decentes. Garzón no tiene ningún problema en vestirse normal, no sé como va a ir ese pacto, ji,ji.
Esperemos que vaya bien, claro que sí. No será tan antinatura como el de PSOE y Ciudadanos, eso desde luego.
 
De Nuri Tiburcia


Así llegó el nuevo vestido de Cortana al armario de Doña Letizia
Según cuentan a este medio, fue la propia Letizia la que una mañana del mes de abril se pasó por la calle Jorge Juan de Madrid y entró en la tienda que la firma tiene allí.
Respondida esta pregunta, quedaba otra en el aire: ¿cómo había llegado esa pieza hasta el armario de la Reina? Vanitatis ha podido conocer la historia. Según cuentan a este medio fuentes totalmente fiables, fue la propia Letizia la que una mañana del mes de abril se pasó por la calle Jorge Juan de Madrid y entró en la tienda que la firma tiene allí causando un gran estupor entre los trabajadores, pues para nada esperaban la visita de Su Majestad. Con total normalidad, la Reina estuvo mirando las prendas colgadas en los estantes y eligió unas cuantas para probarse. Finalmente, decidió quedarse con la que llevó este jueves.
omo una clienta más, la Reina pagó 940 euros y se fue de la tienda con su nueva adquisición en una bolsa. Aunque en la mayoría de ocasiones Doña Letizia compra sus prendas a través de internet o es Varela el que acude a la Zarzuela para hablar sobre qué debe diseñarle o mostrarle sus nuevas creaciones, a la esposa de Felipe VI le encanta poder ir ella misma a los establecimientos para elegirlas. Así lo ha demostrado una vez más con este vestido de Cortana.
Qué campechana!:shy::poop:
 
Back