El madridismo de la reina Letizia pone en jaque a la Familia Real

Yo ya no sé qué pensar. Me inclino a creer que lo que ella no soporta es que las niñas hayan salido así como así y sin su mamiZia. Ella que no pensaba sacarlas hasta julio o agosto...
 
Esta noticia se me hace falsa
1. Letizia no es madridista. : Le aburre el fútbol!
2. Que Leonor fuera supuestamente colchonera, en nada la perjudica...Más bien al contrario...
 
la calavera coqueta


prince-felipe-of-spain-and-princess-letizia-of-spain-attend-the-uefa-picture-id486151125




perdió los papeles
no soporta el protagonismo y "arrase" de Leonor.
como Leonor "arrasó" con el padre (seguro no quedó vajilla en ZambiZioneZ) azzpirante tiene que hacerse notar y qué mejor que decir estas estupideces para que la noticia de la hija en el futbol, decaiga.
que la dimitan cuanto antes!!!

Que arrasó la cría? A mi me parece que pasó más bien desapercibida, ni frío ni calor. No creo que los españoles seamos tan tontos como para que nos arrase una niña hija de una pareja prescindible que nos cuesta carísima y que nadie se explica su cometido.
 
Hopeeee.... por esto se enfada??? Y, cuántos años hace que está enfadada con Felipe porque es simpatizante del Atlético???
 
Me creo más que pueda estar enfadada porque Casa Real no la dejó ir a ella e hizo que fuera Leonor en vez de ella. Por el hecho que parece que están empezando a sacar a las hijas para no sacarla a ella, porque ella desacredita a la monarquía.

De esto, ella debe ser consciente. Quizá, si es verdad que está enfadada, puede que sea porque Casa Real esté planeando que aparezca menos ella y más las niñas. Lo que significaría una especie de retirada. No lo confirmo. Pero, por los indicios, podría ser que fuera algo así...

Tal vez, también se produjo un malentendido entre los círculos periodísticos... y, como ya sabemos cómo escriben muchas veces... "el copiar y pegar", sin contrastar..
 
Back