Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Lo debe haber escrito er chiggpii y ha dejao abierta la puerta al hundeme, es cuestión de paxta. Mmmm se ligaría a la Samanta Villar?


El otro día habló del Chigpi pero sin citarle , dijo que era como un hehmano. Lo cierto es que el Chigpi se bate el cobre por Paca, eso es innegable , rastrear Cotilleando y contestar a cada una de nosotras tiene un mérito mu grande, proveniente de gente con mucho arte, de un señorío que quita el hipo , con una raza de las que ya no quedan.¡ Ole ese Chigpi!.
 
Lo debe haber escrito er chiggpii y ha dejao abierta la puerta al hundeme, es cuestión de paxta. Mmmm se ligaría a la Samanta Villar?


uffffffffff la puerta abierta ofreciéndose al húndeme viene de lejos

llamando para ridiculizar al primo canales, con una chulería propia del chisgarabís se ofreció

cuando perpetró su primer yacimiento de empleo modo boda, la de las tapias con aceite, al venir del viaje que hicieron, montaron una pantomima que no sabría calificar

llegan en amoto a un lugar convenido, y un reportero, un plumilla, un pobre mandaó saca el micrófono como estaba estipulado
él se quita el caso mu interesante, la palurda al lado poniendo caras para que valoráramos la importacia de su persona

a todo ésto, era pa un vídeo pa la franquirevijta. supongo que incluído en el pack.
vídeo que luego creo pusieron en todos sitios.

se puso a decir barbaridades, no por el tono, sino xq no venía a cuento, todo impostado para tirar anzuelos, para seguir tirando mas bien
fué la primera vez que escuché el binomio mama-cucaína
después algo sobre su awelo ordoñez y su padre que da verguenza ajena repetir.
todo para al final mirar a la cámara del esbirro dl HOLA k ase cantas el cara al sol o k ase? y decir que cuando quisieran él estaría encantado de ir a aclaralo.



por no hablar de las veces que ha hablado con la mar*ca mala por tlfn. diciendo que estaría encantado

así todo.

no va xq supongo que no están dispuestos a pagar lo que pide

les falta el paso del por** casero, que no le veo el pero. bueno, daño a las retinas

lo que hacen si que s obsceno y no el por**
 
No sé a qué esperan en las facultades de periodismo para invitarle a dar una charla magistral sobre las entrevistas. Ya están tardando. Aunque mejor aún harían en llevarlo a explicar la clase de basura en la que está conchabado con un mafioso apellidado García Pelayo o sobre cómo ser maestro de hipócritas y no morir en el intento. Sería de agradecer que dijera alguna verdad como por ejemplo: "los publirepotajes de Hola por los que me pagan son el canon de la entrevista".

Quiere ser Paca Superstar y va soltando que hizo sus pinitos como presentador (jajaja...) o menciona Salvame por si las moscas.

Por cierto, ¿el programa de Samanta Villar no se llamaba " 21 días con..."? Eso de los 360 grados y el giro era cosa de su señora.

Ah, si Fernando Fernán-Gómez volviera a nacer y supiera que alguien como este individuo lo mencionaba, la palmaba de nuevo de un shock anafiláctico.
 
Liliana tiene serios competidores:

José Carlos dice:
6 mayo, 2016 a las 5:42 pm


¡Qué grande, Francisco! Me ha gustado todavía más este análisis tuyo tan inteligente que la mismísima entrevista con Bertín -la cual realmente me encantó-. Si fuera periodista me apuntaría varias frases de las que has escrito para tenerlas en cuenta, por no decir que me las tatuaría.
 
  1. Yelimar Arrieta dice:
    6 mayo, 2016 a las 6:29 pm
    Pienso que las entrevistas más allá de buscar la atención de alguien o de algunos con determinada persona, buscan reflejar el interior del entrevistado, todos conocen las polémicas de Francisco Rivera con diferentes personajes, ya aburren, todos saben de la vida de los hermanos Rivera referente al toreo, igual ya aburren,… pero nadie le pregunta a Francisco Rivera que quiere, que sueña, como se ve de viejito, nadie quiere ver a Francisco de papá, de cocinero, de amo de casa (¿por qué no?). Son una familia como todas, tienen altas y bajas como cualquier pareja, pero sólo se enfocan en preguntar lo negativo, lo malo, lo grotesco, porque para muchos eso vende más, el escandalo genera dinero. Pero nadie ha hecho una entrevista a corazón abierto con Francisco Rivera, cuales son sus intereses, ese lado humano que tiene ese señor, de como se le ponen aguados los ojitos cuando habla de su padre, como se le dibuja una sonrisa cuando habla del toreo y no te cuento de la emocion que demuestra al hablar de sus actividades para cada Semana Santa en Triana… Nadie conoce a ese “Fran” Rivera. Si bien es cierto que muchos los acosan por las calles y casi le hacen tragar el micrófono y es bien feo entrevistar a alguien caminando por la calle de esa manera, también es cierto que muchos (incluyéndome) nos gusta saber de este señor y de su familiaambién es cierto que muchos (incluyéndome) nos gusta saber de este señor y de su familia. Ojala tuviera la suerte de conseguírmelo en Madrid o en Triana e invitarle un café, ten la seguridad de que no hablaríamos de nada personal, sólo me sentaría a escuchar sus anécdotas y de sus costumbres religiosas cada vez que llega Semana Santa y de esa pasión que siente al colaborar en esas fechas, esa parte humana, humilde y devota de Fran nadie la conoce a fondo, y sería muy interesante que la cuente. Un abrazo
 
MALENA dice:
6 mayo, 2016 a las 7:13 pm

Bueno mi sincera opinión,entrevista divertida,lugar maravilloso,me emocione al ver como hoy más que al principio echas de menos a tu madre ( maravillosa mujer ) yo me acuerdo mucho de ella,precioso el comentario sobre las niñas, Lourdes como es ella un encanto de niña,reportajes bonitos !!!!! Pero tengo un defecto soy muy clara y no me gustó mintieras en tu lugar de nacimiento, se te sientes Sevillano y más aún Tríanero,sabes naciste en Madrid y te diré que sí versionas el programa se te nota que sabes has mentido, pero como que no puedes echar marcha atrás. Un fuerte abrazo a toda la familia .
 
Debo decir a todos los periodistas que lo más importante es que me pongan el cheque por delante. Luego ya les daré consejos sobre cómo entrevistarme basados en mis deberes de la Universidad.#indignante
 

Temas Similares

177 178 179
Respuestas
2K
Visitas
217K
Back