El madridismo de la reina Letizia pone en jaque a la Familia Real

la calavera coqueta


prince-felipe-of-spain-and-princess-letizia-of-spain-attend-the-uefa-picture-id486151125




perdió los papeles
no soporta el protagonismo y "arrase" de Leonor.
como Leonor "arrasó" con el padre (seguro no quedó vajilla en ZambiZioneZ) azzpirante tiene que hacerse notar y qué mejor que decir estas estupideces para que la noticia de la hija en el futbol, decaiga.
que la dimitan cuanto antes!!!
 
Posiblemente las chiquillas ni se ineresan, ni entienden esos juegos ! Ellas estan siendo "piezas de ajerdrez" en el tablero Royal.
697g3xzk.jpg

Aqui vemos a mi adorada Estelle pasandola pipa en un partido de hokey de hielo de la seleccion sueca . Cuatro añitos superconteta y pintada la cara con los colores de su pais con sus padres igualito que las nuestras
 
Lo que me ha dejado muerta/matá es que quiere"limpiar la imagen de la heredera".

No sabia yo que tener el corazón colchonero suponía un deshonor o incluso un delito, ahora mismito me voy a la comisaria a entregarme: arresteme señor policia, que soy del Atleti de toda la vida.

Manda huevos las tontunas que hay que leer.
 
Bien debe ser broma por ser día viernes
Pero si es verdad esta noticia es estúpida como es el afán de protagonismo de reina selfie

Enviado desde mi GT-S7392L mediante Tapatalk
 
No es verdad lo que dice uno de los artículos de que CR no publicó imágenes de la Toisona en el Calderón.
Yo misma subí los tuits de CR al hilo correspondiente.

Algo no cuadra en todo este asunto.

Si se trata de una broma, me parece estúpida, infantil. Lo raro es que varios medios digitales hayan hecho "la misma broma". ¿Con qué objeto?

De ser cierta la noticia, Casa Real y todo su personal tendrían que renunciar y finiquitar la monarquía borbónica. Porque esto ya se pasa de todo, mostrando una falta de sentido común, cordura, congruencia y dignidad...y que tienen una consorte desequilibrada y un calzonazos por rey.

Pero es que no puedo creer que esto sea posible, me refiero a lo de la noticia...lo de calzonazos y desequilibrada ya lo sabemos hace mucho tiempo. :D




 
No entiendo ..Felipe no se habla con Letiz ..No se entero que el Felipon llevaria a la nena al juego? . Creo que comunicacion ninguna ni por el movil ..Solo de cara a la galeria dientes dientes .. Ondeee estaba Letiz no habia cobertura o que ?..Ande veee..
 
https://vozpopuli.com/gritos/81292-...a-de-leonor-con-su-padre-para-ver-al-atletico

imagen.jpg

Beatriz Téllez de Meneses
Gritos - 14:14

La Reina Letizia, enfadada por la visita de Leonor con su padre para ver al Atlético
Días después de que la Infanta Sofía acudiera a ver al Real Madrid y la presencia de la Princesa de Asturias en el Vicente Calderón, sabemos ahora que esta última visita no ha hecho ninguna gracia a la Reina Letizia, que no quiere que se la vincule al Atlético de Madrid.



Según ha publicado el Extraconfidencial, Letizia está que trina en Zarzuela después de que su marido decidiera llevarse a la Princesa de Asturias a ver el partido del Atlético de Madrid contra el Bayern.

La Reina ha mostrado su enfado en su círculo de amistades con la pretensión de que éstas filtren que Leonor no es del Atlético, como su padre, ya que no quiere que vinculen a Leonor con el club colchonero. Para lavar la imagen de su hija, la monarca habría tramado ya un plan. Uno de los motivos de su malestar podría ser el madridismo de Letizia.

Todo lo contrario ha sucedido con la visita de Sofía al estadio Santiago Bernabéu. Una iniciativa que al parecer salió de la propia Letizia e incluso se han colgado las imágenes de la presencia del Rey y la Infanta en el partido del Real Madrid contra el Manchester City. Algo que no ha ocurrido con la visita de Leonor y su padre al Calderón.

Mejor sería que se preocupara de llevar a la criatura al ortodoncista, lo demás...merde.
 
Vajillas deben volar por Zarzuela a manos de la kk para soportar sus ataques.ahora resulta que la cría ha de ser del equipo que le rote a chonizia...es la típica madre que se piensa que eres su muñeca y quiere vivir la vida a través de ellas.más tarde o más pronto en la adolescencia y primera juventud la van a mandar a la merde...el día que le digan que la trenza se la ponga ella,que le parece un entrecot con salsa y que los pantalones esos que les quedan largos no en broma...se le desparrame el botox a la bruja

Parece una madre celosa.
De esas que en la fiesta de 15 o matrimonio de la hija se ponen abiertamente a competir con ella...como que no soporta que la hija se luzca más ...
Ahora , si no es eso y es solo que quiere que las niñas se críen normales pues es bien ridículo: no se hubiera casado con Leoncio y se casaba con un chico "normal". Y si ya está metida en esto y no quiere esto para sus hijas pues que convenza a su marido para que abdique. Pero las soluciones a su medida no existen.
 
...Y dale con lo de "la monarca".

J....r, es que no se enteran! Y se llaman periodistas!! Como si empiezan a llamar al Sr.Merkel "el canciller", o a la Sra Obama"la Presidente"...

"Monarca" hay uno: el rey. Y su consorte es la reina (consorte). Què brutos que son, de verdad.


>¿quieres decir que queda claro quien lleva la corona y los pantalones?
 
Back