Felipe y Letizia en la cena con motivo del 40º aniversario de “El País”. Mayo 5, 2016

Ay madre, no me creo lo que voy a decir, el vestido es muy muy bonito, lastima de paletillas salientes de desnutrida que estropean un corte de vestido tan bonito.

El vestido se ve de mala calidad a la luz de los reflectores. Es muy soso.

tumblr_o6pzi5Ros81ur7ig4o1_540.png
 
Este acto me parece igual que los premios de los Oscar.Frivolity e hipocresy.El Borbón hablando de austeridad...Para los demás.Me gusta más el acto que va a ser este sábado.El sexto cenando con los "panameños",sin hacerles ascos a ninguno y la niña de sus ojos salida del escaparate dando tumbos.¡¡Cogelá hombre que se va a romper!!Pobre Ortega que mal lo están utilizando.Parece que en los últimos tiempos el talento se ha extinguido y tienen que sacar del sueño eterno hombres célebres del pasado por que de tanto peloteo los cerebros se está secando.Lo curioso es que nunca sacan a mujeres célebres,hasta para eso son rancios y macarras.
 
Letizia.JPG



Ya hace tiempo que "luce esa horrible espalda. ¡¡¡ Y piensa
que vá divina de la muerte!! ¡¡¡¡¡¡ Pobre chica!!!!!!

zpgu1epjvgn14ato-jpg.395550
 
El vestido se ve de mala calidad a la luz de los reflectores. Es muy soso.

tumblr_o6pzi5Ros81ur7ig4o1_540.png

Sigo sin entender por qué se empeñan en peinarla así. Parece una Ay, Carmela venida a menos.

El vestido, un horror, con esa especie de refajo que pide a gritos un cinturón ancho o lo que sea para tapar lo que parece un mal cosido, las patitas de pollo blancas y sin medias (dan grima), no es capaz ni de llevar un vestido, bolso o zapatos a juego, en esta foto bizquea del ojo derecho (el izquierdo mirando la foto).

Cuánto dinero tirado en intentar que se vista decentemente y con algo de clase, y en arreglarse un careto que no tiene remedio ni solución.
 
Como siempre, empinada y a punto de caer de bruces tal es la altura desmedida del calzado.
Por delante no le falta acolchado para el efecto rebote, no sé si aportado por la cirugía o por el relleno del día.
La caripela de soberbia no la abandona jamás, en cualquier momento la nariz le toca el techo de tant mirar de arriba al personal
Desagradable as usual!
 
Back