Felipe y la infanta Sofía en el Bernabeu

¿Qué otras?

Por cierto, menos mal que solo había dos equipos españoles en semifinales; si llega a haber tres, ¿a quién habría llevado?

en semifinales juegan 4 equipos, aunque hubiera 3 semifinalistas españoles, dos jugarían entre ellos en el mismo estadio!!

:banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:
 
Estas niñas, como hijas de rey, deben salir mas a menudo de manera publica.
Lo que llevan haciendo la ultima decada con ellas, ocultandolas y sacandolas lo imprescindible, no forma parte de lo que se espera de una familia real.
Imagino que tras años de saltarse las tradiciones y pasarse el protocolo por ahi pues se han dado cuenta de que son el ultimo cartucho para que el negocio no se vaya a pique.
Pensaria que las nenas son futboleras. Yo, con 12 años, ya era socia del Celta y no me perdia un partido. Pero esta claro que es una estrategia.
Si realmente adorasen el futbol, irian a los partidos del domingo, como hace todo el mundo y no a UNO entre semana y tan tarde.
Las niñas se ven educadas, las cosas como son. Y aguantan con paciencia todo el partido, a pesar de la hora. Ellas no tienen la culpa de los padres que les han tocado.
La madre habra tenido que claudicar.
Y, a pesar de que yo no quiero monarquia, si veo bien que las peques sean mas visibles, que salgan publicamente, no solo al futbol sino a actos en los que puedan disfrutar mas y se las vea naturales, sin el constante agobio y toqueteo de la madre.
Las comparaciones son odiosas pero las demas monarquias llevan vidas mas normales y hacen muchas mas salidas juntos.
Aqui no.
Puede que ese sea el problema. Que no son una familia que hace cosas juntas.
En cuanto a las hermanas, veo mejor a sofi. Mas natural y mas suelta.
Tiene una actitud mas "madura" que la hermana.
Y llama la atencion que no vaya de la mano de papa como Leo.
Y la gabardina es monisima.
 
Que no, que no, mira que ha dicho el Hola con respecto a Leonor:

upload_2016-5-4_11-37-23-png.395140


:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Pero si es lo que hace siempre hasta el Hola trata de disimularlo
54207201.jpg

Aqui se ve el buen rollo de un padre con una hija encantada de ir a divertirse a un concierto
 
Por cierto que hace con gabardina en un palco cerrado ayer en Madrid hacia un dia estupendo y soleado para ir con una chaqueta me recuerda al inolvidable Culombo siempre con la gabardina puesta
 
Pues a mí me pareció genial que llevara a Leonorcita al del Atleti, pero ya la ha cagado porque queda patente que es un gesto calculado... por la coñazo de madre con el coñazo de los hipotéticos y futuros complejos que pueda padecer Sofía con respecto a su hermana, que es la heredera y blablabla. O sea, que al final los hipotéticos, presuntos y futuros complejos los está potenciando el coñazo de Leticia con sus gestos tan previsibles como forzados. En fin, que no tiene ni pajolera.
La nena, pschhh. Pobre, si pudiera disfrutar... pero habría que oír la retahíla de instrucciones que le da su madre antes de salir. Angelito.
 
Back