Felipe y la infanta Sofía en el Bernabeu

ChoppSuWsAAWvY-.jpg
 
no es mas logico que a estas niñas las lleve la madre a funciones de ballet' no estoy en contra de el futbol, es mas soy fanatica del mismo, pero si se supone que son las futuras reina y princesa de la corte, deberian llevarlas mas a cosas clasicas, dnd se encuentra la madre' porque no puede ir como maxima y mary a los partidos
 
Preciosa la infanta Sofía, gran aficionada al futbol, no quiso perderse este importante encuentro,Ahora bien, antes de acompañar a su padre,hizo los deberes para el día siguiente, tocó una hora el clarinete y se limpió los zapatos para ir el jueves al cole, no olvidemos que estas maravillosas niñas tienen una infancia normal,y son obligadas a hacerse la cama antes de ir al colegio y plancharse el uniforme como cualquier niño de su edad.
recordemos que esta infanta habla perfecto ingés, francés, alemán y progresa adecuadamente en chino.
Gran aficionada a los deportes practica esgrima y judo.
Nos ha sorprendido su don de gentes, su estilo al saludar y su gran capacidad de conversación, Cifuentes ha comentado que entre jugada y jugada han comentado la actualidad política y la infanta ha mostrado gran agudeza y capacidad de análisis de la situación de su amado país.Se nota la gran educación que están recibiendo, su madre les obliga a leer la prensa mientras desayunan y en vez de er dibujos estas grandes cinéfilas visionan junto a sus progenitores plículas de Kurosawa en versión original.



es para ahorrarles mañana trabajo a los del HOLA, unas cuantas ideas gratis
 
¿Pero qué mamarrachada es esa de llevar a las niñas por separado, con el padre (el rey) solamente y sin la madre (la reina)? Esta idea es "made by Letizia". Siempre nos han repetido que quieren educarlas en igualdad de condiciones, pues ahí está el botón de muestra.

Menuda familia que no va junta ya ni en los actos oficiales. Menuda pantomima.
 
Back