LETIZIA VISITA INSTITUTO DE INVESTIGACIÓN EN CIENCIAS DE LA ALIMENTACIÓN (CIAL)

527597352-jpg.394855


¡¡¡¡¡¡¡BRUJA!!!!!
 
527597352-jpg.394855


¡¡¡¡¡¡¡BRUJA!!!!!


Esta foto es estremecedora.

Sigue sin levantar cabeza. Ay, qué habrá pasado con el López Madrid y la maricacas para que a él lo hayan quitado de en medio tan precipitadamente. Ese "traslado" recuerda un poco a la marcha de demoniete y fantanamorada a Washington...

La boñis ha abandonado el pelo corto porque necesitaba volver a las extensiones, que con el bob tipo casco no podía ponerse apósitos y se notaba mucho que tiene cuatro pelos de rata.

Es una auténtica burla que esta tía esquelética participe en ningún acto/evento relacionado con la nutrición. Como dicen de su época en TVE, "tenía un problema con la comida; no quería comer".

La cara es pura máscara. Y a la luz del sol está aún más horrenda.
 
Letizia recicla uno de sus últimos modelitos, en la Universidad Autónoma de Madrid

Esta mañana la Reina, Embajadora Especial de la Organización de las Naciones Unidas para la alimentación (FAO), ha salido de palacio para visitar en la Universidad Autónoma de Madrid las instalaciones del Instituto de Investigaciones en ciencias de la alimentación. A Letizia, que sigue la dieta del Dr Perricone, no consume café, y es estricta a la hora de inculcar a sus hijas hábitos alimenticios saludables, le interesan especialmente este tipo de convenciones y encuentros en los que puede aprender más. Esta vez sobre alergias alimentarias, microbiología y algas como alimento del futuro.

DL_u306428_003.jpg

Letizia acompañada por la Secretaria de Estado de Investigación, Carmen Vela

reina_cial_csic_20160503_02-620x414.jpg

El Perfecto perfil de la reina Letizia

Para la ocasión, la monarca desenfundó y vistió por segunda vez, el traje color piedra de Hugo Boss, que estrenó en Puerto Rico y que sigue disponible en la web de la marca por 545 euros. La consorte, como suele acostumbrar, no innovó en absoluto al combinar el pantalón strech y la chaqueta, y repitió la blusa de seda de Carolina Herrera con lazada y mini abertura en forma de lágrima, que tiene muy parecida en rojo. De nuevo se subió a sus peep toes de Magrit de ante, y sacó del ropero el bolso de mano de Uterqüe que lució el día del estreno, así que otra vez soy crítica y repito que me gustarían más unos de sus salones de Prada, por ejemplo. Esto confirma mi teoría, de que la Reina, práctica, clasifica y guarda sus conjuntos: traje, blusa zapatos, todo juntos en sus ropero, para localizar fácilmente qué ponerse, pero digo yo, que de vez en cuando podría romper estas combinaciones, y buscar nuevas posibilidades que para eso tiene un vestidor inmenso.

letizia-620x598.png


Letizia, que no es muy dada a tener mala cara, lucía hoy los párpados hinchados y bolsas… ¿una mala noche o nuevas preocupaciones?

http://blogs.20minutos.es/el-ropero...delitos-en-la-universidad-autonoma-de-madrid/
 
Última edición por un moderador:
Se ha vuelto a rellenar durante este puente.
Tiene la cara hinchada.
Que rapido le crece el pelo a esta mujer!.
4 dias fuera de servicio y aparece cual mister potato.
 
Gracias por las fotos ¿Y estas científicas no se dan cuenta de que con lo que lleva la lizzta encima se podría investigar mucho? ¿Y con lo que cuesta la visita de marras aún más? ¿Y todavía le sonríen? No sé si será por no llorar, patalear o porque realmente les pone que vaya a verlos(n)(n)(n). No sé qué haría en una situación así, te arriesgas a perder el empleo si le pones mala cara a ésta :(:(:(.
 
La Reina Letizia, al más puro estilo 'working girl'

Reina Letizia en el CIAL con traje de chaqueta 'working girl'

fotogaleriafamosos_134430_564.jpg

La Reina Letizia, al más puro estilo 'working girl'

Doña Letizia ha apostado por lucir un traje de chaqueta y pantalón en blanco roto combinado con una blusa estampada en tonos oscuros. Además, el complemento que no le ha podido fallar en su cartera de mano a juego con su look y unos peep toe beige.

Leer mas: http://www.europapress.es/chance/re...-puro-estilo-working-girl-20160503120513.html

 
Última edición por un moderador:
Back