LETIZIA VISITA INSTITUTO DE INVESTIGACIÓN EN CIENCIAS DE LA ALIMENTACIÓN (CIAL)

Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
26.385
Calificaciones
201.850
MARTES, 3 DE MAYO DE 2016

11’00 horas.- VISITA A LAS INSTALACIONES DEL INSTITUTO DE INVESTIGACIÓN EN CIENCIAS DE LA ALIMENTACIÓN (CIAL)
Campus de Cantoblanco de la Universidad Autónoma de Madrid
C/ Nicolás Cabrera, 9. Madrid
  • (Para más información: Tfno. del Instituto de Investigación en Ciencias de la Alimentación.- 91.001.79.00)
S.M. LA REINA
gentileza @linnet

 
S.M. La Reina visita las instalaciones del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Alimentación (CIAL)
Su Majestad la Reina, Embajadora Especial de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) para la Nutrición, visitará las instalaciones del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Alimentación, perteneciente al Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) y la Universidad Autónoma de Madrid (UAM), encargado del desarrollo de la investigación científica de calidad en el área de Ciencia y Tecnología de Alimentos.

El Instituto de Investigación en Ciencias de la Alimentación (CIAL), inaugurado oficialmente el 24 de marzo de 2011, es un centro mixto de titularidad compartida entre el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) y la Universidad Autónoma de Madrid (UAM), integrado en el Campus de Excelencia Internacional (CEI) UAM+CSIC. Desde su creación, el CIAL ha tenido como propósito convertirse en un centro de investigación internacional, líder en el campo de las ciencias de la alimentación, la promoción del desarrollo tecnológico y la creación de riqueza y bienestar para la sociedad.

Concretamente, la actividad investigadora que se realiza en el CIAL está dirigida a establecer evidencias científicas sobre los efectos fisiológicos de los alimentos y sus constituyentes en la salud humana y la prevención de enfermedades, mejorando su seguridad y sus propiedades sensoriales, e identificando a nivel molecular los mecanismos de la actividad biológica de los ingredientes de los alimentos, y sus metabolitos en el organismo humano, así como sus interacciones con los componentes de la dieta.

Mediante nuevos enfoques y herramientas basadas en la metabolómica, la proteómica, la genómica o la microbiómica, persigue resolver retos científicos en la relación entre alimento y salud, con implicaciones en el desarrollo de intervenciones nutricionales, que se consideran la base de la alimentación del futuro. El objetivo último es la aplicación de la ciencia de la alimentación en favor de la salud, de acuerdo a las necesidades de la población y el desarrollo económico, con la contribución de productos de alto valor añadido para la industria, la atracción y formación de jóvenes científicos y nuevos profesionales, permaneciendo al servicio del bienestar social y calidad de vida.

Doña Letizia es Embajadora Especial de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) para la Nutrición. El Programa de Embajadores de la FAO tiene como principal objetivo dirigir la atención de la opinión pública a la erradicación del hambre, la malnutrición y los desafíos relacionados con el mandato de esta organización.



Fuente: casareal.es
 
La Reina visita el Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Alimentación (CIAL) http://www.casareal.es/ES/Actividades/Paginas/actividades_actividades_detalle.aspx?data=12748…

CSIC, UAM Autónoma Madrid y Ministerio Economía
ChhdYIkWYAAHrg8.jpg

ChhdY5fW4AATzt_.jpg

ChhdYzXWUAAtPyx.jpg
 
Doña Letizia es Embajadora Especial de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) para la Nutrición. El Programa de Embajadores de la FAO tiene como principal objetivo dirigir la atención de la opinión pública a la erradicación del hambre, la malnutrición y los desafíos relacionados con el mandato de esta organización.

creo que no se pudo elegir mejor embajadora para esto que doña letizia desde que ella esta los progresos son fantasticos el mejor ejemplo su hija menor la cual a base de desvelos ha conseguido que huela un poquito las acelgas y coma menos chuches de ahi esa esbeltez digna de una infanta de españa no mas.De verdad que es sumamente triste que alguien solo por estar en una posiicion privilegiada por matrimonio tenga ya un puesto de honor en una organizacion internacional cuando a eso le añades que no es ejemplo de nada no parece implicarse en el tema y cuando lo hace su discurso es vano y sin sentido esto lo unico que hace en mi opinion es restar credibilidad en temas muy serios como es el hambre en el mundo es decir que o se esta o no se esta pero no para esto.
 
ChhdYIkWYAAHrg8.jpg


ella esta para la foto a ver si da el pego

porque alguien sabe que aporta su presencia

es experta en nutricion o algo de esto

a ver si algun dia se nos colma la paciencia

y mandamos a los borbones a paseo

me parece ya demasiado cachondeo

desde luego no con mi dinero

porque la repercusion es cero

solo parece importar su atuendo

de eso los medios si se hacen eco

cuando lo importante es lo de menos
 
Back