Gala del MET 2016. Tema: “Manus x Machina: Fashion in an Age of Technology."

Charlote dama antigua también !!!
Madona no se miró al espejo antes de salir !!!!!pensar q se vestía bien!!!
Sara j parker tampoco se miró antes de salir
Las hermanas de tapado siempre felices c su look
 
Hay uno que otro vestido normal que hasta raro se ve entre tanto exótico!!!
 
Cuanta razon teneis, que desproposito! Hay muchas que estan fatal ya no solo por la eleccion del vestido, sino porque van peinadas y maquilladas como si lo hubiera hecho su peor enemigo! Precisamente las que me parece que van mejor son casi todas las que han elegido ir a su aire y no respetar el dresscode de la gala. Esto es como los Oscars en la Costa Este, por el numero de famosos que hay, pero permitidme acuñar el termino, cuanto fame-whorismo veo yo aqui!!!!:facepalm::facepalm::facepalm::LOL:
 
Mis ojos y mi mente ya no pueden con más imágenes de este tipo. Esta es la escenificación de la hoguera de las vanidades, de la vacuidad adornada de color y formas estrafalarias...En vez de fomentar la ilusión, resulta triste, patético y esencialmente HORTERA....Qué horror!!!!

Los trajes, para arder en la chimenea. Cuantas más fotos veo y cosas chabacanas, más me viene la imagen de una mujer con unos bonitos jeans y unas bailarinas y una imagen fresca...( Ya sé, ya sé, que los jeans no son para ir a Met) Prácticamente todo lo que se ve aqui es para echar a correr, trasmite una insanía mental apabullante...Son la viva imagen de la enfermedad mental, de la tara psíquica...Si esto es lo más sofisticado a nivel mundial, Madre del Amor Hermoso...
 
03COSTUME1-master768.jpg
 
Back