Celebración del 70º cumpleaños del Rey Carl XVI Gustaf el 30 de abril.

t al falta de MC de grecia con su instagram aqui esta otra "princesa" y su instagram
tumblr_o6j53xth8q1ry57s1o1_500.jpg
:rolleyes:
 
Vestido de Madeleine - uno de los favoritos en la repetición 30 de de abril de, 2016, 19:50 en el Real

Madeleine fue a uno de los favoritos en la repetición en el banquete de la noche. El vestido de Elie Saab.

Durante gran banquete de la tarde en el Palacio Real apostado princesa Madeleine en un hermoso vestido plateado de Elie Saab. El vestido que significaba antes, la noche antes de su propia boda, fiesta privada en el Grand Hotel de Estocolmo. Además, la princesa heredera Victoria se ha desgastado el vestido, la más reciente el año pasado cuando los 75 años de la reina Margarita. En los oídos de Madeleine colgando esta noche un par de grandes colgantes deslumbrantes. Es la princesa heredera Victoria y pendientes de ella los llevaba el día antes de su boda en junio de 2010.

Johanna Leo

http://www.svenskdam.se/2016/04/madeleines-klanning-en-favorit-i-repris/
 
no entiendo a Maddie
para una boda si lleva a Leonor pero para el cumple que es menos formal deja a Leonore y a NIkolas en casa?


Madeleine venia de Nueva York con los niños y el cambio de hora es muy difícil para ellos. Si lo es para uno de adulto. Madde hizo una seña a un invitado que estaba atrás durante el balcón como que alguien dormía, tal vez sus dos hijos. Los niños están en Suecia y con que el que cumple años los vea basta. Luego si los lleva y están fastidiados la criticamos porque no controla a sus hijos y mejor los hubiese dejado en casa. Leonore tiene 2 años y Nicolas tienes meses, entonces respeto su decision de no querer abrumarlos con tanto.
 
Victoria eligió el vestido de diseñador favorito 30 de de abril de, 2016, 20:22 en el Real

Crown Princess hizo como princesa Madeleine. Además, su vestido se firma Elie Saab.

Princesa Victoria era realmente muy brillante durante festividades de la noche. Su vestido es del diseñador libanés Elie Saab. Princesa Victoria ha dado Elie Saab durante muchos años, la primera vez fue en 2009. Ella ha escogido su diseño a varios banqueta y otros grandes eventos. La noche antes de su propia boda, que llevaba ejemplo, un vestido realmente magnífico firmado en Elie Saab.

Johanna Leo

http://www.svenskdam.se/2016/04/victoria-valde-klanning-fran-favoritdesignern/
 
Back