¿Distanciamiento de Mabel con la familia real?

C

chica

Guest
Según la prensa alemana, las dos cuñadas ya no serían tan cercanas como antaño. Apenas se las ve juntas públicamente


18.03.2016 – 05:00 H.
Cuando el 17 de febrero de 2012 el príncipe Friso de Holanda, segundo hijo de la entonces reina Beatriz, fue sepultado por la nieve en la estación de esquí de Lech y entró en coma, la familia Orange hizo piña en torno a su esposa, la princesa Mabel, y sus dos hijas, Luana y Zaria. Durante el casi año y medio que Friso estuvo ingresado en el hospital y hasta su muerte el 12 de agosto de 2013, Mabel contó con el total apoyo de su familiares políticos, que dejaron claro que son una de las casas reales más unidas y que en ella no hay ninguna 'oveja negra' como la infanta Cristina en el caso de España, el príncipe Laurent en el de Bélgica o Ari Behn en el de Noruega.


Mabel, Guillermo Alejandro y Máxima en el funeral de Friso (Gtres)

ADVERTISING

audio_inread.gif

La reina Máxima fue, junto con Beatriz, una de las que más se volcó en Mabel y se convirtió en su bastión. Para animar a su cuñada, Máxima la invitaba a eventos oficiales u organizaba quedadas con las hijas de ambas para que pudieran pasar un poco mejor ese mal trago. Sin embargo, parece que ahora esa relación entre las cuñadas se ha enfriado o, al menos, así lo aseguran los medios alemanes. Y es que ya apenas coinciden públicamente. La última ocasión en la que se las vio compartiendo acto fue en diciembre de 2015, en la entrega del Premio Príncipe Claus. Según testigos presenciales, las dos mujeres apenas se dirigieron la palabra y Mabel estuvo algo seria.

Este mismo miércoles, la princesa reaparecía en Delft (Holanda) junto a la princesa Beatriz para entregar el Premio Príncipe Friso. Durante el acto, se puedo ver a una Mabel relajada y sonriente, algo que hacía mucho tiempo que no ocurría. Tal parece que, a pesar de la muerte de Friso y de que ya tiene una nueva relación con el empresario Arpad Busson, ex de Uma Thurman y Elle Mcpherson, Mabel sigue queriendo a Beatriz como a una madre y está muy unida a ella. Muchos se preguntaron por qué Máxima no había acompañado a su cuñada al evento, aunque hay que tener en cuenta que desde que Friso murió han sido su madre y su esposa las que han entregado el premio, así que no tiene mucho sentido la presencia de la argentina.


Beatriz y Mabel en la entrega del Premio Príncipe Friso (Gtres)
A todas estas teorías de los medios del corazón alemanes, debemos sumar lo ocurrido en Lech el pasado febrero. La cuñada de la reina Máxima no quiso formar parte del posado a pesar de que en aquellos momentos se encontraba en Lech. A diferencia del resto de los miembros de la familia, Mabel se desplazó hasta este pequeño municipio suizo el 16 de febrero. Acompañada por sus dos hijas y por su suegra, Mabel estuvo disfrutando de unas jornadas de deporte y relax. Un día después de la llegada de los demás Orange, la princesa decidió poner rumbo a Londres, ciudad en la que reside. Así pues, Mabel coincidió con sus cuñados y sus sobrinos apenas 24 horas. Se desconoce si la marcha de Mabel tiene algo que ver con la llegada del resto de la familia, aunque lo más probable es que tuviera que atender algún compromiso en la capital británica.


La familia Orange en Lech sin Mabel y sus hijas
 
Según la prensa alemana, las dos cuñadas ya no serían tan cercanas como antaño. Apenas se las ve juntas públicamente

No sé que habrá de cierto pero Mabel y sus hijas no estuvieron con los demás en Lech porque viven en Londres y las vacaciones escolares no coinciden con las de Holanda,lo mismo pasaba con Constantin cuando vivían en Bélgica
Esto se publicó en el foro en su momento.

Las revistas del corazón alemanas se podían dedicar a publicar los entuertos de nobles y príncipes alemanes que no son ningunos santitos y hay un montón que a pesar de vivir en un república refriegan sus títulos-

 
No se que problema hay con Nuria Tiburcio, pero siempre pongo quien escribe el artículo y dónde, si no salió no es mi problema.

Además Nuria dice que lo saca de revistas alemanas. Las mismas que hablan de telma, Letizia, Charlene, y por supuesto Mabel.

A ver si Nuria habla del pasado de Mabel, lo de espía y que hizo de mata-hari con Mohamed Sacirbey, estaría bien.
 
Muy sencillo: porque por ejemplo la Tiburcio tiene mucho más a mano hablar sobre cómo se lleva Letizia con sus cuñadas. De eso no se habla....

Pero elige hablar y especular de lo que no sabe (o no quiere saber, porque sí lo sabemos acá): que Mabel vive en Inglaterra, no en Holanda y que si sus vacaciones en Lech no coincidieron con los de Holanda es porque en esos países no coinciden las fechas de las vacaciones escolares.
 
Back