Celebración del 70º cumpleaños del Rey Carl XVI Gustaf el 30 de abril.

2259538-le-prince-albert-ii-de-monaco-le-prince-950x0-1.jpg
 
De acuerdo. Repitio hasta el peinado y es un outfit que se puso recientemente. En la gala el vestido es bonito pero me supo a poco. Y nadie sabe porque no uso una tiara? La joya que tenia en la cabeza pertenece a la cada real? Disculpen si ya esta la respuesta es que llegue tarde a este hilo y es imposible leer todas las paginas.
No, es de un diseñador danés, lo puso otra cotilla y lo puse yo siguiendo su enlace.
 
Hola Milenna:
Pues como a lo que venimos a este foro es a dar nuestras opiniones y de paso divertirnos un poco (cuando concordamos o cuando discrepamos), pues ahí le dejo la mía:
-Coincido con usted en que el vestido de novia de Mary fue el más horroroso del que se tenga constancia, junto al de Mabel!
-Para mi gusto Mary es realmente hermosa, de cara y de cuerpo. Es una morena espectacular, que hasta donde yo sé es vista como una belleza exótica en los países nórdicos.
-También coincido con usted, que el vestido y joyas que ha elegido para este evento en la corte sueca ha sido inapropiado, y no muy bonito, la verdad.
-Yo a Mary no la ví nunca altanera, algo más fuerte que su marido, pues sí , como pasa en cientos de matrimonios en que la mujer es más fuerte que el marido...Pero ella hizo siempre un esfuerzo por adaptarse a la corte, aprendió el idioma de su nuevo país y siempre se la vió disponible para el trabajo regio. Ahora bien, su verdadero carácter lo veremos cuando llegue a ser reina.
-En una hipotética comparativa con nuestra insigne consorte, creo que Mary saldría ganando. Saludos.

Tampoco me gustó el vestido de novia de Mary. Con respecto a la belleza de Mary, la verdad no la veo tan pero tan hermosa, tiene un físico bastante deportivo que en traje de baño dice poco porque tiende a plano y sin curvas pero vestida saca adelante mucha ropa porque es la clase de mujer que tiene buena percha. De cara es normalita, ni bellezón ni mucho menos, no tiene rasgos especialmente bonitos como una Carolina de Mónaco cuando era joven o una Grace Kelly, no es para nada para darse vuelta a admirarla o siquiera que te llame la atención por algún atractivo en el rostro en particular. De exótico no le veo nada, puede ser tranquilamente la chica next door. Lo que rescato de ella es que es una mujer que se ha pulido mucho y evidentemente cuenta con asesoría de imagen y muchos medios que le facilitan ciertas cosas, se viste/ la visten bien y sabe sacarse provecho logrando la mayoría de las veces un look clásico y atemporal que la hacen lucir. De hecho ves imágenes de ella antes de la boda y parece bastante tosca y ya princesa se nota un gran cambio, en ningún momento está especialmente bella pero la gran diferencia está en los looks que la han mejorado muchísimo.
 
Back