Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Lo de la cucaina se vendera las veces k haga falta. Faltaria mas.
Lapaca no tiene ningun interes
Lo hemos visto y leido muchas veces y no lo tiene

Es un paleto muy aburrido k tiene mucha cara y k produce mucha verguenza ajena
Uno no se explica ni k exista gente asi

Tal es su trayectoria, que siendo colega del facha fabiolo y sabiendo k gusta ver sus mercadeos con sunintimidad, cuando la mierda esta la pagaba la tv publica no se atrevieron a llevarle. K kiza con el tiempo le hubieran llevado, pues quiza. Pero es pa pensarselo x el rechazo k genera

Y no xa "to lo k he fran rivera hay k darle" como dice el imbecil hablando en tercera persona como si fuerA un artista maldito o asi

Rechazo x ser un tipo rision k apenas llega a bombero torero y mercadea con su intimidad. Lo mismo te vendea una cornada k un bebe k pretende dar d hostias a u fotografo
La gents esta harta de bochornos como el. Y si le paga la tv publica, imagina...

Es un pobre desgraciado. Sin mas. Y el lo sabe.
Lo corono casandose con una paleta y siendo un escarnio ya no solo en las plazas, donde le abuchen
Pasara a la historia o histeria x ser la rision del toreo.

C'est la vie, paqui
 
Acabo de ver un avance del programa en SV.

¿Otra vez va a hablar de su madre y las drogas?

Pero si estuvo negándolo durante años mientras Carmina vivía...

Lo q no entiendo es como no se lo dicen mas.Es uno de los casos de cinismo publicos mas extremos q recuerdo.No solo lo de las drogas sino con TODO lo respecto a Carmina.Ahora le ha dado por pasear a la muerta en cuanto puede.

De el yo no soy como mi madre,me crie con mi aguelo,nada de drogas sino pastillas para dormir,chivava y vendia cosas de mi vida privada y por eso no la trataba,yo vivo mi vida no quiero saber nada de ella ni de sus parejas ni sus amigos ni del Rocio etc etc A q genial y q personalidad tenia,si la cocaina q es muy mala,como la queria y la echo de menos,no se dejo ayudar era muy suya,El Rocio q sentimiento etc etc

Menuda pedazo de mierda es este tio.

Y con cualkier tema igual Ugeña de la mujer de mi vida a yo sabia q no tenia q haberme casado,de madre ejemplar a promiscua y fiestera e irresponsable. Ha colaborado en volver paranoico a Julianin.Con la dukesa paso de ser mas q su madre a q la pobre viejita no entiende las cosas pq no se las han explicado bien,con Pakirrin o Caye segun le convenga una cosa o la contraria,con las novias igual,con la familia Rivera, con la prima Belencita etc etc .Menudo tipejo vomitivo.No aguanta una hemeroteca y potifica a cada momento sobretodo.
 
No sé como este señor se atreve a decir que donde entra la cocaína destruye una casa o una familia, pero vamos a ver, ¿ No decidió mirar él a otro lado? ¿ No dijo él en alguna ocasión que no se hablaba con su madre? Hay que decir eso de que destruye una casa y una familia, y dejar a tu hermano pequeño como era el Julianín y mira que no es santo de mi devoción, pues eso dejarlo metido en una casa, en la que ha entrado la droga y no sacarlo de allí. Porque si soy yo y quiero a mi hermano, lo saco de allí pero echando leches no le dejo ni que vea, ni que viva cosas que entonces por edad no le correspondían.
Claro, luego el Julianín vende penas, pero lo que ha tenido que ver y vivir no lo han visto ni vivido los hermanos que tomaron el camino más fácil, mirar para otro lado, y en todo caso ayudar prestándoles dinero, algo que a un niño para mi manera de pensar de poco vale. Pienso que los hermanos mayores tenían que a ver sacado de allí al hermano pequeño y desde fuera ayudarle como buenamente puedieran a la madre. Que mal me cae el Fran encima hablando como si lo hubiera vivido él desde dentro cuando no estaba allí.
 
Parece ser que han estado por Tenerife, así que seguro alguna fotito vemos en el Hola. Lo que no sé es que habrán hecho con Carmen-esto.

2hxq2ja.jpg


280p4ig.jpg


2aik8yx.jpg


m7yyyv.jpg
 
uffffffffff el suicida es igual o peor que la paca

lo que decía hace poco pepe el marismeño, que en mi opinión s un hombre cabal

Siempre se dijo que el que estaba a su lado era Julianín.
Julián estaba con su madre porque era pequeño y vivía con ella, pero realmente, cuando hacía falta, el que siempre estaba allí era Cayetano.
esa épocafue una locura, había muchísimo dinero, mucha libertad y mucha falsedad. Carmen, cuando yo la conocí, estaba completamente sola, no tenía absolutamente a nadie. El único que se preocupaba por Carmen era su hijo Cayetano.

¿Cayetano?
Sí, era centrado y con mucho carisma a pesar de su juventud.


Actualmente, ¿cómo es tu relación con los hijos de Carmen?
Mi relación con Julián es inexistente porque no le volví a ver, pero en aquel momento me llevaba muy bien. Con Cayetano no tengo relación pero sí hemos coincidido y nuestro trato ha sido siempre muy cordial, es un caballero y nos alegramos cuando nos vemos. De Francisco no quiero opinar porque no quiero polémicas. Mi relación con él es inexistente, le gusta vivir de cara a la galería.

Julián no me da pena, lo que tiene que hacer es dejar de vivir una vida de mentira, porque es muy joven. Debe de ponerse a trabajar y hacer cosas valiosas.participar en ese programa no creo que sea el mejor camino para Julián. Si yo fuera su amigo le aconsejaría que no se metiera ahí, que siguiera estudiando, que haga cosas e intente rehacer su vida. Por desgracia, al pequeño le tocó vivir con una madre enferma y perderla siendo todavía muy joven. Tiene que asumir sus circunstancias. Julián debería elegir cosas que le sumen no que le resten, elegir una vida fácil y de mentira no es lo que más le conviene.


se nota que a lapaca no quiere darle ni bola. que a menos de nada se hace 20 holas insultándole
 
Hoy en un día grande. El foro y los rayos catódicos uniendo a las cotillas en la emisión de "Mi casa es la tuya-pero la tuya es más capulla" Flan Paca de Rivera y Ordeña, palufisiá, el orson poso y las tapias churreteás de asseite, el dechado de inteligensssia de fabiolar y chulopijina jayclás osborn. No puedo perarrrrrr yar....:eek:
 
lapaca se fabrica frases que son pura...nada
chorradas huecas y cursis que repite como slogans. lo mismo valdrían para intentar vender una repulsiva sopa precocinada, que pa lo suyo. que no deja de ser otra repulsiva sopa precocinada

desde hace tiempo una de ellas es decir, a ver si convence, que su madre le dejó el legado más preciado...saber disfrutar de la vida jajaj

hombre, su madre no pareció disfrutar. así en general digo.
lo que transmitía era vacío, soledad, tristeza, huida hacie delante. por no hablar al final, enfermedad

cuando la veías entendías eso que siemepre decía de que no podía estar un momento sola.
desde luego no la imaginabas pudiendo resistir quedarse a solas con sus pensamientos. era lo que transmitía

aquel final que se prolongó...por los platos con los ojos cerrados, sin casi poder hablar.

supongo que es lo que le queda, contar de la madre lo que le hubiera gustado que sucediera.

parece que el gillette tuvo la suerte de zafarse un poco de ese legado maravilloso
pero vamos, el legado que les dejo alapaca y al suicida...
irracionalidad, rencor...ufffff.
 
Back