Los Reyes Juan Carlos y Sofía: representantes de la Casa Real en el 70 cumpleaños del rey de Suecia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
A mí me parece que en otras condiciones estaría muy bien que los reyes eméritos viajen y participen en este evento y en otros, es más, tendrían que tener una agenda más nutrida. Ahora bien, dadas como están las circunstancias donde el rey no asiste por ejemplo a la misa de Pascuas y Sofía sí, apenas comparten eventos y dado que es público y notorio el tema de la relación entre ellos, me parece que hasta es peor que vayan juntos y estén incómodos y tensos, para eso que vaya Sofía sola, como hasta ahora va sola a casi tantos lados, y ya. Mientras tanto, que a Juan Carlos se le arme una agenda acorde a su puesto porque hasta ahora muchos restaurantes y viajes pero agenda de eventos bastante light y que se vean cuando relamente no hay más remedio y no quede tan expuesto el esfuerzo.
 
Última edición:
No, no estoy de acuerdo. Con la vida padre que se pega gracias al pueblo español, que el emérito vaya a trabajar. Ése es su trabajo de mera representación, y no lo va a hacer? aah no, que vaya del brazo de doña Sofía y haga el paripé. Le guste o no, ella es su legítima esposa y reina de España. Y sonriendo, siendo atento -lo que él sienta o piense es su problema- pero que apechugue que para eso se le ha dado una vida de rey, no?

Los trabajos de representación son eso, representación, como el teatro...Eso de andar haciendo el papelón no es aceptable y menos si se trata de la realeza. Un político igual se puede divorciar -y puede que el pueblo se lo disculpe- pero un rey...entonces? digo, para eso me quedo con Hollywood...Mientras haya monarquía que vayan y hagan lo que corresponde y bien hecho. Faltaría más.

Estoy de acuerdo pero eso si lo hicieran siempre y en todo momento se comportaran de la misma manera yendo juntos a todos lados y compartiendo eventos que es lo que corresponde aunque sea meramente por profesionalismo. Ahora, si en la misa de Pascua él está missing (que se supone que tendría que asistir) y abiertamente cada uno por su lado, es bastante insólito que se junten para esto, mejor que cada uno tuviera una buena agenda en solitario y se junten para lo estrictamenmte imprescindible y ya.
 
A los mayores les han sentado juntos,pero los vas repasando y cada uno ha pasado lo suyo,la de Holanda, viuda, que tuvo muchos problemas con el marido, la de Dinamarca , igual, que su marido suele estar desaparecido, y JuanCa Y Sofía,lo que todos sabemos,Alberto de Mónaco rara,rara la relación con Charlene, los de Grecia no sé si han sido invitados.En fin que en todas las monarquías han tenido sus lios y problemas.No somos los únicos, aunque nos pille mas cerca nuestra familia irreal.


me da que tío tino tiene que estar mal de salud para que no hayan ido, primero porque no son de perderse un sarao y segundo porque ana maría es prima de Carlos Gustavo
 
victoria-boda8.jpg



imagen-sin-titulo.jpg


La famosa tiara de los chinos. Toda cargada de trozos de piedras de relleno.

Seguro que el metal es hierro bañado en plata :ROFLMAO:

Las perlas esas parecen idénticas :confused: como las de plástico de las niñas:LOL:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back