Celebración del 70º cumpleaños del Rey Carl XVI Gustaf el 30 de abril.

Estan todas muy guapas, la verdad creo que victoria debe ser de las pocas mujeres que se pone un vestido a rayas horizontales y verticales y le marca la silueta ja, no me termino de convencer su atuendo me gusta cuando se puso el abrigo, Madde esta guapa, no me termina de convencer el abrigo pero el vestido solo le queda lindo, Sofía esta bien, teniendo en cuenta lo poco que hace que fue mama demasiado bien esta y su actitud genial, se la ve radiante y feliz, la reina muy a su estilo va linda tmb. Me hubiera gustado ver a todos los nietos en el balcón pero supongo que por cuestión de organización y protocolo solo han llevado a los mas relevantes como lo son los hijos de la heredera, asique supongo que deben estar todos felices ya que siempre dicen que el rey hace preferencia por sus otros nietos y no por los de victoria, yo creo que hoy a victoria y familia se les dio el lugar relevante que tanto saben pedir los cotillas, me hubiera gustado ver a leonore y nicolas pero bueno ojala nos regalen alguna fotito de los reyes y todos sus nietos
 
tumblr_o6g2tyCQju1vnawh1o1_250.gif
tumblr_o6g2tyCQju1vnawh1o4_250.gif

tumblr_o6g34t4AUo1r2sn0vo1_500.gif

Estelle adora a sus tios y sus tios a ella :love: ya se vio en la boda de CP y Sofia y en las vacaciones de verano, ahora, esto de aqui es el mejor ejemplo de una imagen vale mas que mil palabras, pues esta relacion tan cercana sobria-tios solo puede venir de pasar tiempo juntos en su vida privada. Lo cual demuestra que CP y Sofia comparten normalmente tiempo con Victoria, Daniel y sus hijos, y de paso, tira por tierra cualquier rivalidad que se quiera ver entre las cuñadas... pues no dejas que tus hijos tengan esta relacion con alguien que no te cae bien, por otra parte, me encantara ver en un futuro a Oscar y Alexander, pues estoy segura de que creceran como buenos amigos.
 
Albert II tiene frío. Le ha regalado al Rey un libro sobre la historia de la Familia Principesca de Mónaco.

1200.jpg

No me gusta ese abrigo de Albert para ocasiones en que viste traje. Existen abrigos para caballeros que son unas bellezas y cumplen con su cometifdo: abrigar. Que le de una miradita a los ingleses.

He visto a Felipe con un abrigo parecido también, en ocasiones que iba de traje. Quizá los compraron juntos.
 
Madde hoy a saludado en su facebook a su padre por su cumpleaños y ha colgado solo fotos suyas junto a su papa con la leyenda que dice: Feliz cumpleaños papa! No puedo creer que cumpliste 70 hoy, tiene más energía que todos nosotros! Te amo. Visto esta que hoy esta establecido que solo los hijos de la heredera sean el centro de atención.

foro.jpg foro 1.jpg
 
¡Grandes fotos, muchas gracias a todos! Realmente se ven todos muy felices hoy, no puedo esperar para la cena de hoy...Con los vestidos y las joyas. Mary espectacular con Stelle y Madde me han gustado muchos sus vestidos y el de Victoria ayer el de color clarito me encantó... ¡Gran cumpleaños para recordar toda su familia! Si está noche Robin Utrecht sube fotos las subiré en el foro
 
Back